¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
La verdad que esta interesante la cosa, a la mayoria de la gente no le parece bien la medida adoptada por Sony, pero no se lo toman tan a la tremenda como para ir por ahi denunciando a la multinacional, o como para empezar a investigar con abogados como va mas de uno por este foro, yo sigo reafirmando, que aunque a algunos les crispe, Sony lo hace por el bien de todos (usuarios y empresas) y por el futuro del sector del entretenimiento.
si lo hace por la integridad del universo es que sueltas cada perla cada dia las sueltas mas gordas :buf::ein::cunao::douh::eek:joo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo la primera opcion porque si fuesemos Sony ariamos todos lo mismo, lo quitariamos para caparlo.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
De momento se puede deducir que al 75'96% de los votantes les parece bien o no les importa demasiado la actualizacion 3.21, y el 24'04 % restante esta desconforme con la medida tomada por Sony y tomara cartas en el asunto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Es mi opinion, tan respetable como la tuya, que a mi me puede parecer igual de ridicula o mas.
es que sony no defiende al sector del entretenimiento digital sony solo mira por sacar dinero ya tampoco mira por hacer clientes sino no habria quitado linux porque si pierde con las consolas pues cierra el chiringuito y no pasa nada porque vende televisiones grabadoras de bluray domesticas y para pc telefonos moviles etc asi que sony no va a emprender una cruzada para salvaguardar el sector del entretenimiento digital solo le interesa sus beneficios y por eso yo no miro por el bien de sony ni ninguna otra compañia y miro por mi economía y si me ahorro dinero pues mejor para mi
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
es que sony no defiende al sector del entretenimiento digital sony solo mira por sacar dinero ya tampoco mira por hacer clientes sino no habria quitado linux porque si pierde con las consolas pues cierra el chiringuito y no pasa nada porque vende televisiones grabadoras de bluray domesticas y para pc telefonos moviles etc asi que sony no va a emprender una cruzada para salvaguardar el sector del entretenimiento digital solo le interesa sus beneficios y por eso yo no miro por el bien de sony ni ninguna otra compañia y miro por mi economía y si me ahorro dinero pues mejor para mi
Ya, pero da la casualidad de que Sony con las consolas (a parte de venderte ya un reproductor Blu-Ray) saca casi el triple de beneficios que con las televisiones y los Blu-rays, y si, contradiciendote, si que mira por los clientes, si deja que un friki piratee su consola, ya se puede ir despidiendo del apoyo de las compañias creadoras de videojuegos, eso quiere decir, que ya no habria tantas exclusividades, los juegos no serian tan currados y los juegos y las consolas empezarian a tener unos precios disparatados (tanto a lo barato como a lo caro), y los videojuegos que requirieran de un periferico adicional, no salrian casi adelante (porque te crees si no que los sing star y guitar hero apenas tuvieron exito en Play2 y arrasaron en play3??). Por supuesto que Sony mira por si mismo (quien no lo haria?) Pero hasta los de Sony son tan listos como para darse cuenta, de que si no hay clientes (ventas) no hay dinero. Asi que mas les vale tener asegurado su negocio, si a ellos les va bien, a tu consola tambien, eso es asi.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
es que sony no defiende al sector del entretenimiento digital sony solo mira por sacar dinero ya tampoco mira por hacer clientes sino no habria quitado linux porque si pierde con las consolas pues cierra el chiringuito y no pasa nada porque vende televisiones grabadoras de bluray domesticas y para pc telefonos moviles etc asi que sony no va a emprender una cruzada para salvaguardar el sector del entretenimiento digital solo le interesa sus beneficios y por eso yo no miro por el bien de sony ni ninguna otra compañia y miro por mi economía y si me ahorro dinero pues mejor para mi
tu si tuvieses una empresa que arias!!??:ein:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Pues yo sin ánimo de romper el debate aquí formado digo que elegí la segunda opción. Actualicé nada más que salió el firmware y cuando salió lo de que iba a aliminar la opción "otherOS" quedé un poco a cuadros, pero bueno, como no era algo que usase pues...

Sobre si la decisión de Sony fue correcta o no, pues hombre, creo que la pérdida de funcionalidades jode aunque no las uses. Porque seamos sinceros, cuántos usamos todas las pichadas que nos trae el móvil? Pero si no las tiene, nos jode. Pues con esto otro tanto de lo mismo.

Solo una aclaración: según tengo entendido, todavía a día de hoy Sony pierde dinero cada vez que vendé una PS3. No sé si el beneficio por consola anda ahora en -16 dolares, si googleais un poco os saldrá el dato exacto. Lo digo para que no se alimenten las teorías conspirativas de que es una multinacional saca-cuartos, etc etc. Porque en los negocios Sony se comporta como el resto de empresas (aunque de vez en cuando toma unas decisiones...).

En fin, saludos!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Paso de participar en una encuesta tan poco objetiva como esta, pero viniendo de Nightfal no esperaba menos.

Para que quede claro, no he actualizado (ni actualizaré), voy a denunciar en consumo y no para sacar tajada precisamente, no quiero dinero, quiero que me devuelvan una funcionalidad de la consola por la que pagué.

Es muy diferente a la única opción negativa a la actualización que planteas. Esta encuesta no es seria.

tu si tuvieses una empresa que arias!!??:ein:
Simplemente hacer las cosas bien y mirar por mis clientes, si detecto un fallo de seguridad en Linux, trabajo en solucionar ese problema, y no quitar de un plumazo una opción de mi producto, y me da lo mismo que esa opción la usen 100.000 o 1 de mis usuarios, es algo de lo que me he beneficiado para vender mi producto y debo responder ante mis clientes.

Es algo de sentido común, claro que para una multinacional con un séquito de aduladores y sumisos conformistas a sus espaldas es mucho más fácil hacer guarradas como esta.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
pues entonces ya somos dos porque tu dices unas cosas que no tienen sentido
Te he dado una explicacion mas arriba, asi que no somos dos.
--- [ Añadido ] -----
Paso de participar en una encuesta tan poco objetiva como esta, pero viniendo de Nightfal no esperaba menos.

Para que quede claro, no he actualizado (ni actualizaré), voy a denunciar en consumo y no para sacar tajada precisamente, no quiero dinero, quiero que me devuelvan una funcionalidad de la consola por la que pagué.

Es muy diferente a la única opción negativa a la actualización que planteas. Esta encuesta no es seria.
Vuelvo a aclarar, con lo de sacar tajada me refiero a que Sony recupere la opcion de instalar OtherOS, y si tu no has actualizado y vas a denunciar, creo que la cuarta opcion es la tuya...
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Te he dado una explicacion mas arriba, asi que no somos dos.
--- [ Añadido ] -----


Vuelvo a aclarar, con lo de scar tajada me refiero a que Sony recupere la opcion de instalar OtherOS, y si tu no has actualizado y vas a denunciar, creo que la cuarta opcion es la tuya...
Ya, si puedes aclarar todo lo que quieras, pero has escrito lo que has escrito con una intención, vamos que no somos tontos hombre.XD

Si cambias la frase de marras y pones una objetiva voto gustosamente.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Ya, si puedes aclarar todo lo que quieras, pero has escrito lo que has escrito con una intención, vamos que no somos tontos hombre.XD

Si cambias la frase de marras y pones una objetiva voto gustosamente.
Vota si quieres, yo no te voy a obligar, antes le he dado a eskorpion la misma explicacion que a ti, y le ha servido, si a ti no te sirve es tu problema.
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, para futuras dudas:

Definicion de "Saco tajada": 1- Que Sony recupere la opcion OtherOs. 2- Que Sony indemnice. 3- Que alguien haga un CFW a traves de Linux.

Cualquiera que tenga un motivo de esos (o todos), y NO haya actualizado a la 3.21, puede meterlo en el "saco tajada".
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bien nightfall, la encuesta ha estado bien para ver realmente el calado que ha tenido el tan llevado y traido firm 3.21, segun esta encuesta solamente un 25% esta realmente molesto con Sony, al 75% restante le parece bien o no le importa , datos bastante significativos.

Yo a decir verdad pensaba que habia mas gente en contra pero como suele pasar en muchos casos, las minorias hecen mucho ruido...

Bueno, cada uno sacara sus conclusiones :eek:lee:
De verdad ves asi la encuesta? Yo mas bien veo que un 75% está molesta con sony y un 25% no, le parece bien. Del 75% un 60% ha actualizado porque no quiere dejar de jugar y un 40% (sea por el motivo que sea) los tiene firmes y no actualiza.

Pero vamos, si ves tu que un 75% está de acuerdo...ya me dirás de donde lo sacas.

Saludos!:hola:
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
De verdad ves asi la encuesta? Yo mas bien veo que un 75% está molesta con sony y un 25% no, le parece bien. Del 75% un 60% ha actualizado porque no quiere dejar de jugar y un 40% (sea por el motivo que sea) los tiene firmes y no actualiza.

Pero vamos, si ves tu que un 75% está de acuerdo...ya me dirás de donde lo sacas.

Saludos!:hola:
Tu donde ves que un 40% no ha actualizado?

Yo creo que se pueden hacer dos bandos bien definidos, 1- Los que les parece bien la actualizacion, y a los que se la sopla aunque les parezca mal la actuacion de Sony. y 2- A los que si que les parece mal la actualizacion y pasan de actualizar y ademas van a tomar cartas en el asunto.

Y en numeros redondos eso quedaria asi, 75% el bando 1, 25% el bando 2.

Y esto es, seguramente, a lo que se referira Kamikazze77.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
aguantando pero no puedo mas porque los de sony me bloquearon la cuenta por usar los programas y los trucos para poder jugar online sin tener que actualizar y ahora no me va pero estoy tranquilo porque geohot esta creando un cfw para tener la ver 3.21 con otherOS estoy aguantando todo lo que puedo pero tranquilos que los de la ps3 slim tambien pueden usar ese cfw
 
Superior