¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo no he actualizado, mas que nada porque estos dias no estoy usando la ps3. Estoy a la espera a ver que hace GeoHot. Y lo digo y lo dire siempre, si no quieren que la gente ponga tanto interes en la pirateria, que bajen los precios.

Si quieres mi opinion, aunque GeoHot haga un CFW, no tiene porque ser necesariamente para poder jugar con backups, y si lo consigue, Sony no tardaria en sacar parches y empezar a crear listas negras y baneos de cuentas de PSN. GeoHt es muy listo, pero los de Sony tampoco son mancos.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Nah la verdad, la que te falto es:

Si, He actualizado y no me importa lo que ha hecho Sony, pero de todas maneras voy a joder para sacarle algo al asunto.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo no he actualizado, pero actualizare, esque soy muy dejado y como no diga hoy actualizo no me pongo.

Pero denunciar, ¿como denuncio, voy al cuartel y digo sony me ha robado XD?
Si soy dejado para actualizar, lo soy mucho mas para denunciar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo no he actualizado, mas que nada porque estos dias no estoy usando la ps3. Estoy a la espera a ver que hace GeoHot. Y lo digo y lo dire siempre, si no quieren que la gente ponga tanto interes en la pirateria, que bajen los precios.
ahi esta tio la has clavado yo pienso igual que tu :palmas::hola::chocala::trofeo:
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
si no quieren que la gente ponga tanto interes en la pirateria, que bajen los precios.
En realidad esa es la pescadilla que me muerde la cola, las empresas necesitan seguir teniendo ganancias, si por culpa de la pirateria no venden juegos, se tienen que ver obligados a subir los precios, o a sacar mas juegos en menos tiempo, con lo consiguiente de que los juegos no salen tan currados como deberian, o son una mierda, y al ser una mierda, uno piensa, pues no me voy a gastar 70€ en ese juego, asi que lo pirateo, y asi, vuelta a empezar...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En realidad esa es la pescadilla que me muerde la cola, las empresas necesitan seguir teniendo ganancias, si por culpa de la pirateria no venden juegos, se tienen que ver obligados a subir los precios, o a sacar mas juegos en menos tiempo, con lo consiguiente de que los juegos no salen tan currados como deberian, o son una mierda, y al ser una mierda, uno piensa, pues no me voy a gastar 70€ en ese juego, asi que lo pirateo, y asi, vuelta a empezar...
que ahora con la subida del iva el mismo juego de ahora pero mas caro y yo creo que se puede rebajar porque como esta ahora mismo la situacion economica la gente no esta para comprarse todos los juegos que quiera y la gente no compra juegos asi como asi y si los padres o ellos los piratean se ahorran un monton de dinero pues tan contentos
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
que ahora con la subida del iva el mismo juego de ahora pero mas caro y yo creo que se puede rebajar porque como esta ahora mismo la situacion economica la gente no esta para comprarse todos los juegos que quiera y la gente no compra juegos asi como asi y si los padres o ellos los piratean se ahorran un monton de dinero pues tan contentos
La subida del IVA no es culpa de Sony, y los juegos siempre han rondado los 60€ (los de Play valian 7000ptas, los de play2 59€, y los de la play3 69€), el hecho de que un juego valga ese precio no es razon para piratear la consola, si tienes poco dinero, compra pocos juegos, el juego vale lo que vale, punto, y ninguna excusa vale con la pirateria.
--- [ Añadido ] -----
Geohot ya ha creado un CF que permite tener linux en la ps3 con la actualización 3.21
GeoHot lo unico que ha hecho ha sido grabare un video, todavia no se sabe si su CFW es estable o si es posible en todos los modelos de play ni nada, asi que aun es prnto para hablar de un CFW.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo e actualizado,no pienso denunciar porque veo bien la medida!peroooo tambien estoy a fabor del other os,pero solo para instalar linux.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, veo que está claro que la inmensa mayoria ha actualizado porque no quiere dejar de jugar al online pero ve muy mal lo que ha hecho sony y luego se ve como se divide la gente, unos lo ven bien y otros mal (a medidas iguales, de momento).


De estos resultados puedo sacar que ha nadie ha dejado indiferente lo que ha hecho sony y la inmensa mayoria la ve desproporcionada y nada justa.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Bueno, veo que está claro que la inmensa mayoria ha actualizado porque no quiere dejar de jugar al online pero ve muy mal lo que ha hecho sony y luego se ve como se divide la gente, unos lo ven bien y otros mal (a medidas iguales, de momento).


De estos resultados puedo sacar que ha nadie ha dejado indiferente lo que ha hecho sony y la inmensa mayoria la ve desproporcionada y nada justa.
Yo sigo sin actualizar, aunque hasta Geo nos ha dejado por el p*to iPad...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
La verdad que esta interesante la cosa, a la mayoria de la gente no le parece bien la medida adoptada por Sony, pero no se lo toman tan a la tremenda como para ir por ahi denunciando a la multinacional, o como para empezar a investigar con abogados como va mas de uno por este foro, yo sigo reafirmando, que aunque a algunos les crispe, Sony lo hace por el bien de todos (usuarios y empresas) y por el futuro del sector del entretenimiento.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Yo no la actualize, pero es porque no tengo ganas, nisiquiera uso linux, ademas no tengo ganas tampoco de jugar online
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Bien nightfall, la encuesta ha estado bien para ver realmente el calado que ha tenido el tan llevado y traido firm 3.21, segun esta encuesta solamente un 25% esta realmente molesto con Sony, al 75% restante le parece bien o no le importa , datos bastante significativos.

Yo a decir verdad pensaba que habia mas gente en contra pero como suele pasar en muchos casos, las minorias hecen mucho ruido...

Bueno, cada uno sacara sus conclusiones :eek:lee:
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
paso de actualizarla, igual que el chico ese geohot o algo asi va a sacar un custom firmaware, espero que lo saque tambien para otra cosa... porque ya paso de que se mofen del personal, y quitarnos las opciones que en su dia pagamos por ellas, yo tengo una ps3 de 60 gigas perfecta, asta hoy ningun problema desde la fecha que salio, pero puedo decir que a no ser por fuerza mayor, no la voy a actualizar ya me quedo con la actualizacion anterior, creo que es la 3.15 , porque al igual que pueden hacer personalizar el firmware para no quitar los otheros, puede llegar el dia que con esa misma actualizacion se puedan hacer otras cosas, ya paso, asi que como e hecho con mi psx , y mi ps2.. tiempo al tiempo que se le pueda hacer lo mismo a la ps3.. ya pueden poner trabas de quitar y poner a su entero antojo, y capar sus propiedades de la consola, que ya llegara... y si , estoy cabreado!!
 
Superior