¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, yo no restregare nada, el que sea un poco listo, con ver las cifras ya le sera suficiente.

Eso si, vaya prisa que se han dado los antifirmware en votar lo antes posible...
En fin, si esa frase la e entendido correctamente, a eso me referia, pero bueno, alla tu...por mucha encuesta que haya no haras cambiar de opinion a los que ya estamos denunciando y demas, lo siento, pero si pretendes demostrar algo, nos sirve de bien poco, con todos mis respetos que conste, ni te cabrees ni nada, es mi opinion

OffTopic:
No no soy chica XDXD



Uy, te di las gracias sin querer XD..., se las quería dar a Xais
LOL Perdon, te confundi con otra persona entonces XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo no he actualizado aun, y no pienso denunciar a Sony, asi que como mi opción no sale en la encuesta, no voto
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
yo he votado "Si, yo he actualizado, no me gusta lo que ha hecho Sony, pero no me importa.". Es lo que pienso ;)
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
En fin, si esa frase la e entendido correctamente, a eso me referia, pero bueno, alla tu...por mucha encuesta que haya no haras cambiar de opinion a los que ya estamos denunciando y demas, lo siento, pero si pretendes demostrar algo, nos sirve de bien poco, con todos mis respetos que conste, ni te cabrees ni nada, es mi opinion

OffTopic:


LOL Perdon, te confundi con otra persona entonces XD
Ahora no te lo tomes tu a mal, mi intencion no es la de hacer cambiar de opinion a nadie, como puedes apreciar, en la encuesta las dos partes estan perfectamente definidas, esta encuesta la he abierto para ver realmente la magnitud que tiene el tema de las quejas hacia Sony y su 3.21, solo eso.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ahora no te lo tomes tu a mal, mi intencion no es la de hacer cambiar de opinion a nadie, como puedes apreciar, en la encuesta las dos partes estan perfectamente definidas, esta encuesta la he abierto para ver realmente la magnitud que tiene el tema de las quejas hacia Sony y su 3.21, solo eso.
Si ese es el caso, disculpame, te habia entendido mal, en fin no desviemos mas, que continue el tema!
Un Saludo!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Si ese es el caso, disculpame, te habia entendido mal, en fin no desviemos mas, que continue el tema!
Un Saludo!
Y lo de la prisa que se han dado los antifirmware en votar, es, porque su numero de votos ha crecido mucho en poco tiempo, pero luego se ha ido estancando poco a poco.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo he votado la 2 opcion pero me importa y mucho yo tengo la slim y aunque no me afecte entiendo el enfado de mucha gente de aqui porque ahora es el linux y dentro de un tiempo que sera eliminar la reproduccion de dvix video musica pues si lo hacen con el linux que razon hay para que no lo hagan con las demas funciones asi que yo me solidarizo con las personas que ya no tienen linux y entiendo su enfado y sony lo ha hecho francamente muy mal
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pero denunciar por que??¿que es lo que se puede denunciar?
Te lo voy a resumir

Si compraste una Ps3 FAT, en este modelo tenia la caracteristica de instalar otro SO, bueno, pues, Sony ahora ha quitado esta opción, y la legislación española dice que no pueden hacerlo, ya que has pagado por ella
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Te lo voy a resumir

Si compraste una Ps3 FAT, en este modelo tenia la caracteristica de instalar otro SO, bueno, pues, Sony ahora ha quitado esta opción, y la legislación española dice que no pueden hacerlo, ya que has pagado por ella
Ahora cuenta la otra parte, el contrato de software de Sony...................etc etc
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
faltaria la opcion de: he actualizado pero me parace mal lo que ha hecho sony y si me importa xD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Todavia no he actualizado pero lo are en breves cuando me reparen la PS3, y decir que no me importa que me quiten el linux ya que al ser un sistema operativo libre por el que no hace falta pagar me lo puedo poner en el PC cuando quiera que rulará mejor.

La caracteristica no la deberian haber quitado, sino poner un parche, pero para que lo quitaran otras personas intentaban alterar el sistema por medio de linux, asi que no todo es culpa de Sony sino de los personajes que intentan petar el sistema
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo no he actualizado, mas que nada porque estos dias no estoy usando la ps3. Estoy a la espera a ver que hace GeoHot. Y lo digo y lo dire siempre, si no quieren que la gente ponga tanto interes en la pirateria, que bajen los precios.
 
Última edición:
Superior