¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ami que lo kiten me da igual xke el linux no servia para nada, ademas sabiendo ke mi ps3 no se pirateara ya que me la comprado yo y paso de ke se joda o baneen, pues mejor que hayan echo sta actualizacion
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
He actualizado y prefiero que sigan haciéndolo. Linux ni me va ni me viene. Y por los que hablan del tema del pirateo y demás , estoy en contra de todo eso
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo no he aguantado y he actualizado, (yo, o mi primo cuando llegó a mi casa sin querer, vosotros elegís la respuesta..)

De todas formas, aunque ya hubiesen cargado backups, yo no la liberaría, me esperaría un tiempo.

PD: Seguro que todo esto se queda en nada, porque Geo ahora se va a centrar en el iPad y el Jailbreak.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
ami que lo kiten me da igual xke el linux no servia para nada, ademas sabiendo ke mi ps3 no se pirateara ya que me la comprado yo y paso de ke se joda o baneen, pues mejor que hayan echo sta actualizacion
Que mas te da que te le baneen, si total se estafa luego y ya está :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo si he actualizado ya que me da igual si se puede o no usar el linux yo tengo la play como una consola no como pc, pero tampoco me gusta el metodo en el que han hecho las cosas
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
He contestado la segunda opcion, a mi personalmente no me importa ya k no usaba linux en la ps3 pero reconozco k para la gente k si la usaba pegar ese rewcrte ha sido una bajada y si es para denunciarlos
 
Superior