Cual Es MeJoR MW2 VS BLACK OPS

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
si pues hoy lo an actualizado y va de lujo no lo siguiente. de 10 partidas se me colgaron 0. busca partida super rapido y han kitado los bugs del reespawn. es la hosstia divina. los fps solo bajan cuando hay mucho humo y vejetacion, 60 fps siempre. no hay nada de lag es una maravilla. viva la actualizacion 1.05. lo ha arreglado todo respecto a la conexion. A partir de hoy black ops es muy superior
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues ni mw2 ni cod7 XD COD4. He jugado al cod1-2-3, cod4, cod5, mw2 y cod7 y he llegado a la conclusion de k es mejor cod4 xk no tiene tantas cosas como los demas.... tantas raxas, tantos accesorios y demas cosas... yo soy de los k dice k las colonias se dan en frascos pekeñosXD y k la vida es especial gracias a los pekeños detalles XD en fin prefiero tener lo esencial a tener un empaxo de raxas y malas conexiones... jeje es mi opinion Salu2 y felices fiestas
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el mejor que he jugado y sin complicaciones ni cosas raras el cod 4 modern warfare es una maravilla y los gráficos son superiores al bo que es el mejor dicen ahora como se arreglaron los problemas pero...y los gráficos ahora no importan no engaaa jajaj yo mantengo lo mismo risas y mas risas que se tira treyarch todos los dias cuando la gente lo compra para ps3 saludoss
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
dios la gente tiene una enfermedad mental degenerativa o k? cod 4 al lado del mw2 es una mierda de pajaro(es mi opinion y la de las masas). al k juege mas gnte es el mejor y no lo digo yo si no las masas. En este apartado gana black ops (Que cada dia va mejor) por muy poko respecto al mw2. que conste que no defiendo a treyarch ya ks soy de valve de toa la vida(Hl, Hl2 CS, Cs Source y tiene l mejor motor fisico del mundo)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Xx_n3Oz_k1zZ_xX dijo:
dios la gente tiene una enfermedad mental degenerativa o k? cod 4 al lado del mw2 es una mierda de pajaro(es mi opinion y la de las masas). al k juege mas gnte es el mejor y no lo digo yo si no las masas. En este apartado gana black ops (Que cada dia va mejor) por muy poko respecto al mw2. que conste que no defiendo a treyarch ya ks soy de valve de toa la vida(Hl, Hl2 CS, Cs Source y tiene l mejor motor fisico del mundo)

No me rio de ti por respeto.Para empezar en cod 4 la gente no hackea partidas y se saca rachas del bolsillo como en MW2 eso es una razon de que MW2 apesta actualmente,las masas dicen lo que quieran... son sus modas tu colega se pilla el BO y tu lo compras a si va esto,pero hay personas,me incluyo que pasan de eso y se van al mejor COD que hay al mas limpio al menos campero gracias a sus rachas de bajas... A si que ni MW2 ni BO podran igualar jamas al GRAN COD4.Me da igual que me digas que el COD 4 es una mierda,sigue jugando al MODERN WARFAIL 2 Y AL CALL OF DUTY LAG OPS.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para mi gusto los 2 son buenos aunke tenga el fallo ke tiene el ops de ps3 a mi me parece bueno,, espero ke arrglen del todo los fallos ke tiene.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
@MrSheloner dijo:
@Xx_n3Oz_k1zZ_xX dijo:


No me rio de ti por respeto.Para empezar en cod 4 la gente no hackea partidas y se saca rachas del bolsillo como en MW2 eso es una razon de que MW2 apesta actualmente,las masas dicen lo que quieran... son sus modas tu colega se pilla el BO y tu lo compras a si va esto,pero hay personas,me incluyo que pasan de eso y se van al mejor COD que hay al mas limpio al menos campero gracias a sus rachas de bajas... A si que ni MW2 ni BO podran igualar jamas al GRAN COD4.Me da igual que me digas que el COD 4 es una mierda,sigue jugando al MODERN WARFAIL 2 Y AL CALL OF DUTY LAG OPS.
jajjajajajja pues yo si me rio de ti. Hack? sabes lo que son realmente o lo dices x k se lo escuchas a tus amigos? en cod 4 hay mas chetos k en l counter y ya es decir. K es si wallhack(ver a traves de las paredes) aimbot( traducelo haber si sabes) Gmod, noclip pero bueno tio si te hace ilusion yo no te la quito.


Roto2??:rotonuse:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Xx_n3Oz_k1zZ_xX dijo:
@MrSheloner dijo:

jajjajajajja pues yo si me rio de ti. Hack? sabes lo que son realmente o lo dices x k se lo escuchas a tus amigos? en cod 4 hay mas chetos k en l counter y ya es decir. K es si wallhack(ver a traves de las paredes) aimbot( traducelo haber si sabes) Gmod, noclip pero bueno tio si te hace ilusion yo no te la quito.


Roto2??:rotonuse:
Riete de mi inutil,se que existen esos hack en cod 4... pero me he encontrado uno cada un millon,yo en cada partida de MW2 veia a gente invencible,con laser,sacandose AC130 por arte de magia y eso... pero nada tio sigue ai gastandote el dinero,tu a tu rollo
--- [ Añadido ] -----
@Xx_n3Oz_k1zZ_xX dijo:

Riete de mi inutil,se que existen esos hack en cod 4... pero me he encontrado uno cada un millon,yo en cada partida de MW2 veia a gente invencible,con laser,sacandose AC130 por arte de magia y eso... pero nada tio sigue ai gastandote el dinero,tu a tu rollo
Otra cosa tio,escribe bien :eaea:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
donde e visto mas cheteros es en el cod4 ,aunque le mw2 y tampoco ops se salvan ...lo he visto tambien ...pero el cod4 mas que otros .....y jueguo a los 3 alternativamente ;)

un pena estos cheteros ! :rotonuse:

bueno cada COD tiene lo suyo a mi modo de ver ....en cuanto a on-line el CoD4 tiene las mejor mapas y las armas mas chulas ....mw2 tiene la mejor conexion ,grafico, sonido ,el mejor en cuanto a calidad vamos...y ops es muy entretenido con sus modos de juegos ,si olvidamos sus numerosos fallos claro

todo depende de tus gustos.....
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
El MODERN WARFARE 2 se come a black ops que es una mierda de juego y quien se gaste dinero en este juego teniendo MW2 esta tirando el money.


saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
Tutorial pa inutiles.
El motor grafico de cod es el de cod 4 no? Si pensais un poco sabreis que es el mismo motor grafico en todos los cods partiendo de cod 4 no? !!!!ENTONCES COMO MW2 VA A TENER MAS GRAFICOS K B.O TENIENDO EL MISMO MOTOR GAFICO Y ENCIMA UNA VERSION ANTERIOR!!!! Pues esto se debe a un efecto optico que solo se puede apreciar de esta manera: Empezad en cualquier cod una partida y acercaros a una pared o a un cartel y podreis apreciar que poco a poco se van cargando las texturas, modelos...enfin, se van cargando los graficos. Cada cod tarda mas o menos tiempo en cargar sus graficos, esto depende de muchas cosas. Mw2 carga sus graficos mas rapido que B.O debido a que sus mapas son mas pequeños y tiene menos fisicas(Esto es lo unico que varia en l motor grafico de los cods) Esto hace que parezca que tiene mas graficos. B.O al tener mapas mas grandes, mejores fisicas y mejor HDR (reflejos dl sol y mapisfericos) tarda bastante mas en cargar los graficos
--- [ Añadido ] -----
-Señor Trhoy Mcclure ¿Que kiere decir con todo esto?
- Jimmy, hijo, con esto quiero decir que si dejas que cod B.O cargue sus graficos(Aunque tarde mas que mw2)seran los mismos ya que es el mismo motor grafico. Alfin y al cabo esto es una ventaja xk aumenta el numero de frames y al estar sincronizados a 60 habra menos posibilidades de bajones, hijo.
-Es usted muy sabio señor Mcclure.
-Si que lo soy Jimmy, si que lo soy.
 
Última edición:
Superior