Cual Es MeJoR MW2 VS BLACK OPS

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
El Black Ops sin contar los bugs.
Pero por favor, escribe bien que se hace casi imposible leer lo que escribes.
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
En mi casa
El MW2 es mejro, yo llevo en el black ops jugando 1000 partidas y solo termine 2, 1 ya estaba empezada. :p


PD: vendo black ops,MP
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda MW2 acabo de pasarme el Black OPS alquilado y es de los peores shoters de todo el catalogo de PS3 es una mierda monumental, malo en historia, gráficos penosos, sonido y efectos de sonido lamentables y bueno el juego no consiste en nada mas que mantener pulsar R1 y cuadrado para recargar continuamente, nada mas, casi se podían haber ahorrado la historia porque vamos.....

Lo único decente pues 4 misiones guapas y la mitad copiadas de películas como suelen hacer las sagas COD pero bueno eso al menos mola.

Nunca un juego de PS3 me había recordado tanto a la ultima época de PS2.

Y el online no me gusta nada en comparación con el MW y MW2 por ejemplo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo, por lo referente al modo campaña, prefiero BO, per teniendo en cuenta que este posee unos servidores nefastos y en términos generales, me quedo con MW2.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@ileo dijo:
mira segun tengo entedido el mw2 tiene un terrible problema como juego se traba muchisimo....! es increible como se empiesa a tildarse como si tubiera lag..
segun eso me dijieron
y el black ops todos los amigos que tengo me dijieron que es corto y la historia no les gusto para nada...
aunke a mi me interesa el black ops porque tiene el sistema zombie..
para lag el de black ops ...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Segun tengo entendido el mw2 es mejor en su online y su campaña y sus graficas pero como solo tengo black ops pues me no se cual decir que es mejor.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo prefiero el Black Ops, más que nada por que en este el tema de los Runner y los Camperos esta mucho mas reducido. Lo de los MW era insufrible, había equipos en los que todos eran Camper, y eso mata la diversión.

No hay nada como explotarle un coche teledirigido al camper de turno en su espalda. Como dice el anuncio, no tiene precio.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con BO porque estaba hasta el gorro de la peña con camaleon o carroñero, con peligro cercano, y lanzakikos y rpgs por todos lados, nose cual es la gracia de jugar asi, en cuartel general que es mi modo predilecto era insufrible, eso sin contar las escopetas magicas y las rachas, que el mapa parecia una guerra mundial.
Sera por eso o porque en BO por fin tengo na proporcion de 1.7, nunca habia pasado de 1.3
 
Superior