Cual Es MeJoR MW2 VS BLACK OPS

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Los 2 son malos con ganas pero MW2 es el más divertido y entretenido, y tiene un nivel gráfico bestial. Pero sobretodo porque es más loco y divertido.

Un call of duty es loco, no puedes coger un arcade de mierda como en el black ops y tener que apuntar antes de asomar por una esquina, intento de realismo + arcade = arcadas

Aún así, yo estoy con el CoD4 ahora mismo, ese no me lo quitan! XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
sin duda alguna el black ops se come con patatas al mw2 cuando hay una conexion decente, el problema es que no la suele tener, espero que a lo largo del año lo vayan arreglando xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@jotajota1991 dijo:
Los 2 son malos con ganas pero MW2 es el más divertido y entretenido, y tiene un nivel gráfico bestial. Pero sobretodo porque es más loco y divertido.

Un call of duty es loco, no puedes coger un arcade de mierda como en el black ops y tener que apuntar antes de asomar por una esquina, intento de realismo + arcade = arcadas

Aún así, yo estoy con el CoD4 ahora mismo, ese no me lo quitan! XD

Yo tambien juego a COD4 tio,agregame a la de PUTOLOCO y nos echamos unas partiditas que no tengo a pocos españoles en el 4.:chocala:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@jotajota1991 dijo:
@soldado dijo:

??? cochecitos de juguete ??? Solo digo eso XD
si bueno lo puntos negativos serian en lan la ballesta y el cochecito, pero si comparamos con ventajas como comandos gente volando lanzakikos etc para mi gana el black que es bastante menos sufrimiento que el otro xD es mas un Call como los antiguos el 4 y el 5
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
El mejor es el 4 sin ninguna duda, luego el mw2 aunque la cagada de las rachas acumulables y tan largas y el porder recargar kikos con el camaleon y carroñero es una cagada
pero decir que el black ops tiene mejores graficos XD si parecen borrosos y de muy mala calidad , compara favelas de mw2 con cualquier escenario de black ops no hay color en favelas te pones al lado de los tochos y parecen de verdad en black ops lo inunda todo una neblina borrosa que da pena, para mi el peor cod de la historia
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
Call of Duty 6: Modern Warfare 2

Graficos: Muy parecidos, pero hay errores muy bizarros en ciertas partes de Black Ops, Modern Warfare es simplemente perfecto

Sonido: El de Black Ops ni siquiera se escucha, el de Modern Warfare 2 te acelera, tensa, relaja, es muuuuucho mejor que el de Black Ops

Jugabilidad: Black Ops es una copia barata de mw2 en el aspecto jugable, mw2 le lleva gran ventaja

Campaña: Muchos dicen que la campaña de Black Ops es la mejor de todos los CoD, yo solo me quede preguntandome cuantos kilos de droga se bajaron cuando armaron el guion, la campaña de mw2 es epica con frases y eventos memorables, black ops no lo logra

Multijugador. El elemento que le da vida a CoD, me decepciono en Black Ops, juego lento, aburrido y muy poco cuidado en relacion a mw2 que raya la perfeccion

Zombies vs Special Ops: en el unico aspecto en el que gana black ops, los zombies sirven para pasarse las horas pero no desequilibra la balanza

Ganador Absoluto: Call of Duty 6: Modern Warfare 2
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
las 2 cosas buenas que le e visto al BO por el momento es los zombies y que no tiene hackers (no e visto uno ahi por el momento) como los tiene el MW2, pera el multiplayer del MW2 esta de pelos y su campaña esta mejor lograda.

me quedo con el MW2 sin duda alguna...

saludos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo me quedo con el Black Ops, aunque el Online aún vaya un poquito mal, supongo que pronto lo arreglarán o al menos eso espero. La campaña del Black Ops está insuperable, es sensacional.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
OpInO qUe Mw2 eS MuChO mEjOr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para la prox no escribas así por favor XD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo creo que los dos tienen sus mas y sus menos, no sabria cual elejir, hombre yo me quedaria con Cod 4 Modern Warfare xDDDD pero de esos dos, me quedaria con black ops por los zombis, por que la gente no va tanto con los pepos, por que no "hay tanto campero", pero tambien tiene sus cosas malas como las caidas interminables de host etc etc.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo creo que mws le gana en cuanto al online que es muy copado, lo que tiene de bueno black ops que me encanta es el modo zombies que es lo mas. Pero en definitiva mw 2 termina siendo mejor, haber cuando lanzan el 3 :p
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
yo creo que mw2 es mejor aunque me gusten los 2 igual aunque hay algo que si les reprocho a los de treychart y es el quick scope!!!!
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
El Black Ops. ¿por que? porque la peña no campea tanto y no estan los mega quiqueros, y por no resaltar la cantidad de hackers que hay, que Infinity Ward se los pasa por el mismisimo culo, en cambio los del BO los bsnean y se puede estar jugando mejor por las partidas sin ningun tramposo, pero si es verdad que las armas del BO son de plastico y hay mucha costumizations de armas y pinturas etc que hay un punto en el que te vuelves loco con tantas cosas xD
 
Superior