Cual Es MeJoR MW2 VS BLACK OPS

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ninguno de los dos xD
Viva el Cod4! :D El mw2 ni yege al primer prestigio y el otro pues. . . . . .Ni mirarlo. . . .
Bc2 & Vietnam y dejar el cod un rato :p
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Quizas me expresé mal pero queria decir que movidas en la calle y no en el foro.. ya te escribí en tu perfil
Dejemos ya el tema porque se a desviado bastante
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
@Xx_n3Oz_k1zZ_xX dijo:
@alero dijo:

k dics mostro, sobrevalorado?? mira la version de otras plataformas y la opiniones de sus usuarios. La version de ps3 es inferior pero ya pidieron disculpas y lo estan arreglando con actualizaciones internas y la proxima 1.05. Y no digo k l mw2 n me guste ya ke m hizo pasar ratos inolvidables
Yo actualice y me seguia yendo igual de mal, tengo 10MB fibra optica,Nat tipo 2, Puertos abiertos y ningún juego me va mal excepto el Black ops, como te dije antes te tiras mas tiempo buscando partidas y en el lobby que jugando, a parte de que lo graficos son como los del COD:WAW a mi parecer es un juego de buena calidad pero aun asi muy inferior a MW2.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El Black Ops me gusta mucho la campaña pero el online da pena, y el MW2 la camapaña me gusto y el online también así que yo me quedo con el MW2.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
mw2, y el siguiente al black ops sera mejor.....se me han dicho hay dos compañias que hacen los juegos del call of duty.....las dos son buenas y hacen buenos juegos pero una es mejor que otra. y la buena tirada....es la del mw2 y la que venga.

eso es lo que me han dicho no se si sera cierto pero me fio jeje.

esto no quiere decir que el black ops se una mierda.... sino que podria ser mucho mejor
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
buaa... esto no hace falta ni preguntarlo pues el mejor es el MW2 sin duda graficas , armas , etcc , el black ops ha sido decepcionante no vale de nada todo esta mal en ese juego
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
a mi me gusta los dos pero si tuviera que elegir uno seria el blacks ops por que mis amigos dicen que esta genial i es la novedad jaja.

yo esperaria aque bajaran de precio i entoces me comprava los dos a la vez jaja,no los tengo i no soi mui de shoter jaja.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Para mi mejor mw2. En black ops la compañía demostro que podia hacer grandes cod, pero en este le han faltado cosas...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
VIsto lo visto lo descarto definitivamente el Black Ops, viendo los fallos del online que se comentan aquí...

Lo alquilaré para el modo campaña que tiene que estar muy wapo, pero al final le diré ami hermana que no me lo regale para navidades....70 pavos para tener un online mediocre y para pasar 7 horas del campaña....

Seguiré con mi BBC2 y en su defecto con el MW2
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Zombis e historia , indudablemente black ops .
online no se pueden ni comparar ------> MW2 ¡¡¡¡
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Ni uno ni otro, para mi el mejor sin duda alguna es el COD 4, no acuchillas desde 100 metros, ni corres como un conejo y puedes hacer NO SCOPE. Asi que mi voto va para el COD 4
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Si se solucionasen todos los problemas que giran alrededor del COD: black ops, te diría entonces que vale más la pena éste que no el MW2, pero como viendo que todo el lio de los fallos de conexiones y toda la otra historia tira para largo, pues te recomiendo que tires por ahora del MW2. Especialmente te lo digo, no como usuario de black ops, puesto que no lo he comprado, si no de acuerdo a las versiones que ya me han dado unos cuantos amigos en que coinciden, lo cual da mucho que pensar, que no merece la pena tal cual como está hecho a dia de hoy con todos los problemas que se presentan y los cambios que se han hecho del MW2 al black ops, hasta tal punto que han decidido venderlo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@thunder_zgz dijo:
Ni uno ni otro, para mi el mejor sin duda alguna es el COD 4, no acuchillas desde 100 metros, ni corres como un conejo y puedes hacer NO SCOPE. Asi que mi voto va para el COD 4
+1
Llevas toda la razon tio,0 campers partidas entretenidas no ai tontos corriendo con cuchillo ni cosas por el estilo... el Mw es el mejor hasta la fecha,por mucho forero q haya diciendo q el black ops es el mejor...
 
Superior