Cual Es MeJoR MW2 VS BLACK OPS

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Modern Warfare 2 me gustó mas y me parece mejor sobre todo el Special Ops
en mi opinión el modern warfare 2 en gráficos es superior,la historia para mi también y en el online siempre me fue bien,el black ops a mucha gente le va fatal,incluso el COD 4 LE supera en todo!!saludoss
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola. Soy nuevo en el foro y opino que blackops es muxisimo mejor en todo k l mw2 menos en los servidores de juego multijugador. Le supera en fisicas, detalle de modelos, filtros, HDR(alto rango dinamico), personalización y dispone de tabla de estadisticas y graba tus partidas, además, permite colgar videos. El recoil de las armas es mas realista y eso de los graficos no es dl todo cierto ya que en pc(steam) y xbox los mejoraron respecto al mw2. Es l mejor shooter en todas las plataformas menos en PS3. En mi opinion es una pena lo que treyarch ha echo en ps3 con el modo online. Hay que esperar chikos a que actualizen. En pc es l mejor juego k e visto.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Galanito
los son buenos lo que pasa que el mw2 impacto porque veniamos del world at war que con mucho respeto era bastante pobre
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@rambo75_ dijo:
Cual Es MeJoR yO oPiNo Q eL MW2 Se QUEdO cOn ToDo LaS gRaFiCas Las ArmaS Los MaPS aUnqE bLaCk OpS tIeNE eL NAZI PeRo en MoDo MuLTiJuGaDor MW2 eS eL MEJOR!! Q OPINAN
CoMeNTeN!!!!!:babas:
Tio enserio haztelo mirar, seguro que has estado como unos 10 minutos para escribir todo eso alternando mayuscula y minuscula... Creo que saldrá ganador mw2 sin ninguna duda
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo en graficos y fisicas me quedo con MW2. pero tiene muchos camperos y algunas cosas que como juego no me gusta: lo de correr y apuñalar a 5 metros de distancia. lo de llevar escopetas y lanzagranadas y encima con carroñero recuperas las todo.

y Black Ops. tiene menos graficos pero como juego esta muy bien nivelado en todos los aspectos. las ventajas los modos de juego. El modo cine.

Pero el rey sigue siendo COD4 eso si que es un juego REDONDO
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
MW2 sin duda, en alguna que otra pantalla me emocione xD

Graficos, historia, y on-line le pegan mil vueltas (Mi opinion) al BO, aunque me llaman mucho los zombies :)
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Black Ops, mucho más completo, buena historia y espero que solucionen los problemas del online :(
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841

cada cod tiene sus cosas. a mi me gusta mas el black ops por el tema de los zombies y la mayor personalizacion. mezcla muy bien lo mejor del cod mw2 y del cod waw
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi sin duda el Black ops es el mejor, me encanta tirarme 1 hora en el Lobby de espera, y luego cuando entras a una partida a los 3 minutos se acaba y te tiras otra hora esperando.
No hay punto de comparación me quedo con el Black ops, eso de jugar a un juego esta supravalorado lo bonito es estar sin hacer nada y con Bugs continuos.

VIVA EL BLACK OPS!!!
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
@PuruAlSan dijo:@PuruAlSan dijo:
MW2 sin duda, en alguna que otra pantalla me emocione xD

Graficos, historia, y on-line le pegan mil vueltas (Mi opinion) al BO, aunque me llaman mucho los zombies :)
Graficos??? en pc y xbox gracias a su ultimo parche son iguales o superiores. solo ps3 tiene este problema. no salis fuera de ps3. Conoced las opiniones de usuarios d otras plataformas y vereis k van con black ops seguro x k alli esuperior
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
@alero dijo:
A mi sin duda el Black ops es el mejor, me encanta tirarme 1 hora en el Lobby de espera, y luego cuando entras a una partida a los 3 minutos se acaba y te tiras otra hora esperando.
No hay punto de comparación me quedo con el Black ops, eso de jugar a un juego esta supravalorado lo bonito es estar sin hacer nada y con Bugs continuos.

VIVA EL BLACK OPS!!!
k dics mostro, sobrevalorado?? mira la version de otras plataformas y la opiniones de sus usuarios. La version de ps3 es inferior pero ya pidieron disculpas y lo estan arreglando con actualizaciones internas y la proxima 1.05. Y no digo k l mw2 n me guste ya ke m hizo pasar ratos inolvidables
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Murcia
seguro k lo k le pasa a la gente k jugaba l mw2 y se paso al black ops vio k l recoil(retroceso)era mayor y real y por lo tanto mas dificil y como noobs no kisieron aprender. yo como solo hacia quick scope tanto en publcas como en privadas n m costo tanto mi transición al black ops con rifles de asalto.
 
Superior