cual es el platino que quieres conseguir

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
a mi me falta el sociable de LBP si alguien quiere echarme una mano.... mi ID es Fran_ecdl
saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo voy a por los de FIFA y los de Buzz : qué sabes de tu país?.Aunque de este último como hay varios ocultos,ando un poco perdido porque no hay información sobre los que me faltan.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php

Pues segun esto os trofeos del gta son igual que los del mirrors edge y los del kz mas dificiles que los del gta,y el SF IV mucho mas dificil que el gta...
Mira te puedo decir que el mirror's edge no lo he provado,pero que el KZ2 es mas dificil que los trofeos del GTA4 ya confirmo yo que ni de coña...

Yo el 100% del KZ2 lo conseguí en 25 dias y facilísimo..La prueva está en las fechas de mis trofeos q ni exagero ni engaño a nadie.Y sin embargo los de GTA4 me están haciendo sufrir q no veas...como por ejemplo el de "ñam ñam",el de las 5 vueltas de campana,el de las 200 palomas!!!!!(q sin una guía lo veo literalmente imposible),o si no el de petrovick o el de llegar a nivel 10 xDDD

Eso está totalmente equivocado.Conozco a mucha gente con el 100% del mirror's edge y no pasa del 50% del GTA4..algunos ni eso.

Los del SF IV ya no te digo que no xq la gente se queja mucho de ellos xD.Pero los del GTA4 telaa..pero teeeela..

Palabrita del niño Jesús xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Estoy de acuerdo, los trofeos de GTA IV son bastantes pesados xD

El trofeo online de Petrovic te puede llevar horas y horas... Y mas horas si no lo haces con un amigo y encima te dan un miserable trofeo de bronce, se han pasado.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
ps yo ando con el de far cry 2.... es casi imposible, 3 trofeos para el platino de gta y 6 para el platino de BF: Bad Company, despues espero tener el de KZ2 y LBP =D

PD: suerte a todos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ps yo ando con el de far cry 2.... es casi imposible, 3 trofeos para el platino de gta y 6 para el platino de BF: Bad Company, despues espero tener el de KZ2 y LBP =D

PD: suerte a todos
Dios! el de Farcry2 si que es imposible...Mas q GTA4 y que SF4 y q el que me digais..
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Yo estoy con el need por Speed Undercover pero me parece que se me quedara un trofeo colgado como no aparezca alguien con el virus del gato y el ratón.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Mira te puedo decir que el mirror's edge no lo he provado,pero que el KZ2 es mas dificil que los trofeos del GTA4 ya confirmo yo que ni de coña...

Yo el 100% del KZ2 lo conseguí en 25 dias y facilísimo..La prueva está en las fechas de mis trofeos q ni exagero ni engaño a nadie.Y sin embargo los de GTA4 me están haciendo sufrir q no veas...como por ejemplo el de "ñam ñam",el de las 5 vueltas de campana,el de las 200 palomas!!!!!(q sin una guía lo veo literalmente imposible),o si no el de petrovick o el de llegar a nivel 10 xDDD

Eso está totalmente equivocado.Conozco a mucha gente con el 100% del mirror's edge y no pasa del 50% del GTA4..algunos ni eso.

Los del SF IV ya no te digo que no xq la gente se queja mucho de ellos xD.Pero los del GTA4 telaa..pero teeeela..

Palabrita del niño Jesús xD
Muy cierto, el GTA IV es mucha tela, aunque el del Wipeout HD, no se queda atras :buf:

Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo voy por el de Gta4 la verdad no me voy a rendir ya que es mi unico juego :p eso si nesecito ayuda con los online solo me faltan esos quien me ayuda el que quiera ayudarme agregarme ami correo [email protected] o enviarme un mp saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
40
Karma
5
El que me gustaría conseguir es el de Far Cry 2 aunque ese lleva su tiempo... y el de uncharted que me quedan poquitos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ami el del Resistance 2 XD Me faltan los trofeos del online 2 del modo cooperativo otros 2 del modo competicion y el de alcanzar el rango teniente XD
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
el del rango de teniente no se que ahy que hacer
Pues subir de nivel hasta llegar a a rango 31, para ver en que nivel estas miralo en comunidad perfil y te saldra tu nivel, donde mejor se sube para mi es en cooperativo

X cierto en cuanto al tema a mi me gustaria pillarme el del Liitle Big Planet, ese trofeo de no moriri se me resiste jajaja
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Santiago,Chile
Yo Quiero el del GTA IV solo llevo como el 16% por falta de tiempo pero tarde o temprano lo voy a conseguir, aun que ``Alguien´´ dice q nunca lo voy a conseguir
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
para conseguir el platino del killzone tienes que estar muy muy muy muy viciado me parece a mi, pq los on-line son una pasada... te obligan a vivir pegado a la play... te quita la vida social xDDD no puede ser legal jaja
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
22
Karma
2
a mi me falta uno de el call of duty y 7 del bioshock...sabeis si me paso el bioshock en nivel superviviente me cuenta tambien para lo de dificil?? gracias!!
 
Superior