cual es el platino que quieres conseguir

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
A mi me faltan 5 trofeos para el platino del WANTED, 3 trofeos para el del Resident Evil 5 y unos 9 o 10 del Cod:WaW. Y pronto empezare con los del X-Men XD

saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Diosss!!! El de GTA4 también!! Ese juego tiene un prestigio el 100% bestial.Por la dificultad de conseguir todos sus trofeos..Me quedan 2 y el platino!! y voy a saco a por ellos!.

El tio q tiene el 100% de los trofeos de GTA4 es un pu*o máquina jugando xq es de los 5 mas dificiles,por no decir el que mas...(bueno el 100% de FARCRY 2 es mucho mas dificil..)
Hay algunos en el foro que tienen el platino del GTA 4 , lo he leido yo por ahi , y yo tengo a uno agregado de aqui del foro que lo tiene que lo consiguio hace 2 semanas mas o menos , ahora no me acuerdo del nombre xDD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
a mi me falta el aplastante de uncharted ...

viajero frecuente del fifa que me esta sacando de mis casillas jeje ago ese y tendre el platino

y ahora toy con los del wipeout pero voi a dejar algunos como imposibles es super complicado parasarselos todo en dificil ...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
yo estay intentando conseguir el platino del farcry2 pero buscar los 221 diamantes es muy chungo y vamos los online como llegar a nivel 30 o descargar 25 mapas y puntuarlos a y uno que tienes que hacer tu propio mapa y te lo tienen que validar para todos los mOdos de juego...XdXD
El de crear tu mapa lo tengo yo.. es facil. tan facil como entrar en el editor y poner un punto de capturar el diamante , 16 puntos de inicios para el modo duelo a muerte , etc..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ahora me voy a pillar RE5 y tengo nuevo el LBP y quiero todos los trofeos de todos xDD
Hay algunos en el foro que tienen el platino del GTA 4 , lo he leido yo por ahi , y yo tengo a uno agregado de aqui del foro que lo tiene que lo consiguio hace 2 semanas mas o menos , ahora no me acuerdo del nombre xDD
Lo sé bastante de sobra xq estoy siguiendo los hilos del trofeo petrovick y el de piloto cooperativo xDD.He visto la lista de los q tienen el petrovick pero no todos lo tienen al 100%.

De ellos los que lo tienen al 100% son unos maquinas como Mad King o Skorpion etc...y a los q le falta un trofeo o dos son buenísimos.
--- [ Añadido ] -----
yo estay intentando conseguir el platino del farcry2 pero buscar los 221 diamantes es muy chungo y vamos los online como llegar a nivel 30 o descargar 25 mapas y puntuarlos a y uno que tienes que hacer tu propio mapa y te lo tienen que validar para todos los mOdos de juego...XdXD
El platino de FC2 es dificilísimo...lo mas chungo que he visto nunca...

Creo que leí que hay q llegar a los 6 millones de px online...y maximo en una partida se puede conseguir 600px con mucha suerte,que tambien cada vez q te vas del juego se te descuentan 1000px por problemas del server,(al menos eso ocurría antes),que tienes q luchar tambien contra el lag q hay xD y que nadie aguanta jugar tanto tiempo a lo mismo....

Es imposible matemáticamente..Osea para cuando te acerques ya habrán cerrado los servidores xq habrá salido la tercera parte xD.Yo creo q nadie en el mundo lo tiene al 100% xq si ves la clasificacion online el q mas px tiene no pasa de 2 millones creo (ni siquiera llega a 2)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo intento el dead space. el gta. pero no me he dedicado a fondo por la carrera. pero ya veremos que pasa. en los dos tengo un poco mas del 50%
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
por el momento el de killzone 2 me quede en las ordas que salen antes de radec en elite y no puedo pasarlo
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Yo estoy intentando conseguir el platino de resident evil 5, sería mi primer platino y ya va quedando menos, la mitad de veterano, profesional, 8 tesoros, algún trofeo y alguna figurita, pronto será mío:D
 
Superior