cual es el platino que quieres conseguir

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
pues bueno yo por mi parte Resistance 2, LBP, Prince of Persia y deje el GTA IV ya que despues de tanto tiempo cansa XD
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
dios, tio.
me falta 1 para killzone 2,
no logro quedar en el 1% de los mejores jugadores
de la semana.
si lo lograra seria felis:chocala:
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Con GTA IV, Battlefield BC y Motorstorm Pacific Rift puedo morir felíz.
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
actualmente estoy intentando el del midnight club que solo me faltan 2,el resident evil 5 que me faltan 6 y el del killzone que me faltan 4
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo voy a conseguir de aqui a verano:

motorstorm: me quedan 5,3 online,el de ganar 250 carreras y el de todos los tiempos contrarreloj,tengo miedo a los del online...

Prince of persia: me quedan 5, 3 de semillas,el de los combos y el de matar a uno contra una columna.

buzz: aburridos,pero me los voy haciendo cuando viene gente a casa,te los haces echandote unas risas y ni te enteras de que conseigues los trofeos

midnight club: me lo acabo de comprar,pero me gusta mucho y los trofeos por lo que veo son faciles.

Little Big Planet: me quedan 2,el de completar los tutoriales y el de que jueguen 50 personas mi nivel (quien quiera que lo juege, id: basen_jorge) XD

y por ultimo en vacaciones puede que me pille el street fighter dice todo el mundo que son imposibles y me encantan los retos :)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
dios, tio.
me falta 1 para killzone 2,
no logro quedar en el 1% de los mejores jugadores
de la semana.
si lo lograra seria felis:chocala:
Ese no es muy dificil , es cuestion de que elijas una semana que sepas que puedes jugar mucho mucho al online. Despues mira en la clasificacion de la semana anterior cuantos jugaron para ver entre que puestos debes quedar para ganar el 1% mas o menos.. y a jugar , jugar , jugar y no parar de jugar. Y si una semana no lo consigues.. pues se intenta a la siguiente xDD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
90
Karma
13
pues yo estoy con el GTA4 y el FIFA09, lo que pasa que solo puedo jugar los fines de semana y los que me faltan son por falta de echarle horas!! de todas formas los que tengais el platino de esos dos mandadme un privado por si tengo alguna duda me podais ayudar
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
quiero conseguir el platino del gta ademas de los trofeos que no son dificiles, sino echarle muchas horas, a mi solo me faltan los 4 mas dificiles.....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues ahorita no me eh, enfocado a ninguno, talves al del burnout pero no tengo camara asi que no puedo, si tuviera ya cuatro platinos !!!
Yo tampoco tengo la camara y tengo el platino del burnout, es el único platino que tengo. Te preguntarás como lo conseguí, pues haciendo un poco de trampas, pero me ahorre comprarme la cámara xD le dejé mi cuenta a un amigo que sí tiene la cámara he hizo los takedowns con la cámara y listos, otra opcion es pedirle a algun amigo que tenga la cámara y hacerlo tú.

A mi el único platino que de verdad me tiene picado es el del Battlefield Bad Company, sólo me queda un trofeo para tener el platino, pero es que ese trofeo se las trae, consiste en conseguir todos los premios del juego (120 y tengo 105).

Saludos!!
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
El de kill zone lo veo una joda me falta sacar rango honorifico semanal 1 para lo demas lo puedo hacer en 3 dias pero en del online lo veo meses.
 
Superior