cual es el platino que quieres conseguir

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo estoy con el batman arkham city y estoy de riddler y sus secretos/acertijos hasta. ............ XD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
963
Ubicación
Perú
Sin duda alguna... Rocksmith 2014

Me falta muuuuuuucho para poder conseguirlo, ya que apenas aprendí a tocar guitarra, pero sé que lo conseguiré... algún día xD
 

PC8

pieroilcapo
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
8
Karma
0
yo tengo 2 que quiero,gta 5 (lo logre con el 4) y battlefield 3,aunque no tengo a nadie que me ayude
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo estoy intentando sacar el platino de Sniper Ghost Warrior.
Solo me queda el trofeo "Inadvertido"
Lo habré intentado más de 40 veces pero no hay manera de que salte :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Actualmente estoy intentando sacar 3 el Dragon Ball Battle of Z que los trofeos online me estan amargando,el nuevo Watch Dogs que empece ayer y el Dark Souls
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo ahora mismo estoy intentando sacar el del GTA V, pero tambien tengo por ahi otros pendientes como por ejemplo el Pay Day 2
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo ahora mismo... he dejado por imposible el 100% del Soul Calibur Lost Swords

Y estoy por tomarme un descanso con el Blazblue CS Extend, mas que nada por que lo que me queda son los retos y 4 trofeos-reto de personaje y entre que con lo patata que soy se me hacen muy dificiles y que despues de +30 dias cada dia al mismo juego estoy un poco sobrestaturado pues...

Asi que no se... tengo a mano el Castlevania LoS2 que seguramente el que empieze, por terminar el Radiant Historia de la NDS y tambien por empezar el genial Okami HD que aproveche que estaba de oferta en la store ^^
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Hoooola!
Yo estaba completando a principios de año el platino del battlefield 4 pero lo dejé (solo me quedan dos trofeos online) por el batman arkham city y el origina. Actualmente estoy enganchado al guacamelee. Juego que estoy disfrutando muchisimo y que recomendaria su compra a todo el mundo. Ese será mi siguiente platino!

Viva mexico!
 

Sephyroth

Sephyroth
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Hola estoy liado con los trofeos online del doom 3 y el batman arkham origins, si alguien se apunta con un grupo de gente se sacan en menos de media hora los del batman =), un saludo!!.
 
Superior