cual es el platino que quieres conseguir

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
otra opcion para conseguir el trofeo ese que os falta para el platino del Burnout es alquilar la camara.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me faltan los trofeos online del NFS y los servidores no funcionan TT xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
justo ayer sake el platino de killzone 2, ahora tengo pendientes el de street 4, que me faltan 4, pero todo es por culpa del desafio de pruebas en dificil, de eso dependen mis 4 ultimos trofeos.

Del battlefield me faltaron casi todos los online, del bioschock me da pereza pasarlo como 5 veces para sacar todos los trofeos, llegue al 49%.

En el wipeout me faltan unos 6, pero ya estyo cerca de conseguir 2 mas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo ahora estoy con el del Uncharted, solo me falta uno que es el de pasárselo en aplastante, voy por el capítulo 4 y va para largo, ¡uf, que chungo! :buf:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo estay intentando conseguir el platino del farcry2 pero buscar los 221 diamantes es muy chungo y vamos los online como llegar a nivel 30 o descargar 25 mapas y puntuarlos a y uno que tienes que hacer tu propio mapa y te lo tienen que validar para todos los mOdos de juego...XdXD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Quiero el platino de GTA IV que lo estoy empezando, pero buff es dificilisimo
Tambien el de SF que me faltan unos pocos
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
saludos responde porfavor

ahora mismo, el de Xmen Origenes: Lobezno. Lo alquile el jueves, hasta ayer.
Tengo 63%. El finde que viene, lo volvere a alquilar pa seguir con los trofeos :D
se puede consegir en un finde el platino de lobezno?¿
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltan los trofeos online del NFS y los servidores no funcionan TT xD
ola charli no me digas que no va el online de NFS: undercover?
saludos
--- [ Añadido ] -----
Me falta 1 trofeo de bronce para conseguir el platino en prince of persia
se puede consegir en un finde el platino del prince of persia?
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
A mi me gustaria tener todos los trofeos de mis juegos, pero la verdad tengo un interes especial en conseguir el platino de killzone 2
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
A mi me falta para el platino de resistance 2, el de las 10.000 bajas que lo veo muy dificil ya que llevo 2.126.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias, España)
Pues me gustaría mucho conseguir el de LBP(Little Big Planet) ya que es el primer vidojuego que me compre, pero como me regalaron la PS3 hace poco, pues solo he conseguido hacer todas las misiones y ya no sé qué ir haciendo xD, un saludo,

...´´PREDATOR``...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
para mi si consiguiera el de sf4 sera un enorme esfuerzo reconpensado con creses porque es realmente chungo los titulos los iconos los desafios prueba joo joo joo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
el platino que quise conseguir una vez fue el del resistance 2 ,l pero me canse por el trofeo aquelk de matar 10000 en el online,y ahora estoy intentando conseguir el del call of duty 5
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dos trofeos para el LBP, Dos trofeos para el de EDSLA, unos 13 para el Fallout 3, etc, etc
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
el del GTA, estoy a un solo nivel para conseguirlo, pero es que es demasiado cansino :douh::douh:
Diosss!!! El de GTA4 también!! Ese juego tiene un prestigio el 100% bestial.Por la dificultad de conseguir todos sus trofeos..Me quedan 2 y el platino!! y voy a saco a por ellos!.

El tio q tiene el 100% de los trofeos de GTA4 es un pu*o máquina jugando xq es de los 5 mas dificiles,por no decir el que mas...(bueno el 100% de FARCRY 2 es mucho mas dificil..)
--- [ Añadido ] -----
el platino que quise conseguir una vez fue el del resistance 2 ,l pero me canse por el trofeo aquelk de matar 10000 en el online,y ahora estoy intentando conseguir el del call of duty 5
Ese trofeo me lo hice yo en 2 semanas xDD.Pero de verdad.En 14 dias

El ultimo dia me hice mas de 1400 muertes xD
 
Última edición:
Superior