Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
@miaseva dijo:
Hola muy buenas

tengo el crysis 2 pal uk y tengo dos dudas

Cada vez que entro en el juego tengo que elegir el idioma, ¿ No hay ninguna forma de dejalo puesto y no elegirlo cada vez que entre?

Que tengo que hacer para que me ponga nat abierta, tengo nat moderada y en los demas juegos en todos tengo nat abierta porque tengo el dmz host puesto a la play


Un saludo y gracias
Respecto al selector de idiomas, no hay nada que hacer, tanta tecnología que tiene el juego, para que luego tenga un selector cutrón, y que para colmo, si te despista, te casca el juego en inglés, y no puedes cambiarlo luego desde el juego.

Lo de la nat no puedo ayudarte, pero busca algún tutorial por ahí a ver.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Ya te digo, menudo rayada que es lo del idioma, a mi como se me va la pinza una pila de veces en ingles y tambien en aleman que se me pasa el cursor.... Vaya mierda!

Eso si, el juego muy wapo!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
Vaya que muerto esta el hilo, hacía tiempo que no entraba, os cuelgo dos gameplays nuevos en HD, si alguien se anima que me agregue.



Modo: acción instantánea de equipos (mercenario).
Mapa: Zona de evacuación.
Arma: Feline.



Mapa: Impacto.
Arma: Marshall.
Modo: Acción instantánea de equipo.

Espero que os gusten, saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Bua nen ayer pille un mosqueo con el online, que mal iba por diós. Lo que no puede ser es que tenga que pegarle por la espalda 52 tiros (1 cargador ampliado de feline) y lo mate con las ultimas balas y luego a mi solo necesiten 1 es para flipar!, me parece que a la que llegue a level 50 lo dejare por un tiempo!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
tiene buena pinta este juego, pero si como comentaís en el video el online falla....

Esperare que baje pues que aun está carete
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
es normal que tarde tanto en buscar partidas o es que no juega nadie? se puede hacer algo para solucionar eso....gracias
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
He retomado el juego (parece que va un poco mejor), os cuelgo un gameplay en HD, a ver que os parece, saludos!:

 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
bueno hoy me comprado este juego por que me moría de las ganas y bueno la verdad que esta muy bien y estoy empezando en partidas que no e matado apenas no loe he pasado bien pero en las que empezado a matar como e disfrutado jjaja bueno dejo mi id por si alguien me quiere agregar: luysmii
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Hola! Estoy pensando comprar este juego, y mi pregunta es qué tal el online, si al ser los mapas grandes aburre o no. Y otra cosa, he mirado gameplays en youtube online y siempre son en el mismo mapa, ¿solo hay un mapa online? Gracias.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Dr. Cox dijo:
Hola! Estoy pensando comprar este juego, y mi pregunta es qué tal el online, si al ser los mapas grandes aburre o no. Y otra cosa, he mirado gameplays en youtube online y siempre son en el mismo mapa, ¿solo hay un mapa online? Gracias.

el online mola (por lo menos a mi me gusta) porque puedes usar el traje y camuflarte y usar el blindaje y demas. Y hay mas de 1 mapa online, no se cuantos son, pero unos cuantos hay!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Juegazo!!! me ha encantado la historia y el final:
Y tu eres? me llamo profhet!!!:coolface:
El online esta bueno, estuve tirando unas partidas y siempre fui el host y la verdad sin problemas.... me ha gustado. Estoy con ganas de que saquen el 1 en la PSnetwork para comprarlo, porque a pesar de tenerlo en PC este juego merece la pena probarlo con el Cryengine 3, saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo compré hace poco y me está gustando mucho, pero tengo un pequeño problema. Si al poner el juego entro directamente al online, no me encuentra partidas, y me pone que mi conexión es moderada (supongo que tendré que abrir puertos). Pero en cambio, si juego un rato la campaña, y luego paso al online, no me da problemas. A alguien mas le pasa esto o soy el único?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@chimpokomon dijo:
Lo compré hace poco y me está gustando mucho, pero tengo un pequeño problema. Si al poner el juego entro directamente al online, no me encuentra partidas, y me pone que mi conexión es moderada (supongo que tendré que abrir puertos). Pero en cambio, si juego un rato la campaña, y luego paso al online, no me da problemas. A alguien mas le pasa esto o soy el único?
Creo que eres el único, aunque yo no jugué mucho al online no me pasó eso, lo que si me pasaba era que tardaba mucho en encontrar partida, y una vez encontraba una ya iba como la seda.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo tengo el mismo problema que varios con la nat, me pone moderada, pero en el COD tengo abiergta y el DMZ abierto hacia la IP de la consola.

En el online me pasa lo que a muchos 50 tiros para matar a alguien pero en la camara de muerte a mi me dan 2 y ya estoy KO, contando que tengo 50MB reales por cable no se que puede pasar.
 
Superior