Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@elargoes dijo:
Tengo una duda para los que se lo han pasado ya. ¿Cuánto dura el modo campaña yendo no demasiado rápido y en un nivel de dificultad más o menos difícil, sin llegar al más complicado?

Saludos y gracias de antemano!
si solo es pa campaña , pillalo de 2a,a mi yendo tranquilote me duro 12 horas bien en normal,y n supersoldado yendo rapido 7/8 mas menos:chocala:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Una pregunta...

Pasandose el juego en modo supersoldado te otorga tambien los trofeos del modo veterano como ocurre en otros juegos que te dan los de menor dificultad???

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ahora mismo (no ahora ahora, en un rato xD) empezare el juego, ¿en que dificultad me recomendais pasarlo?
He leido, que primero en Normal y despues (con todas las mejoras) en dificultad Super Soldado, pero dada la experiencia que tengo, tenia pensado en Veterano y despues rematar con Super Soldado.
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@IcEmAn85 dijo:
Ahora mismo (no ahora ahora, en un rato xD) empezare el juego, ¿en que dificultad me recomendais pasarlo?
He leido, que primero en Normal y despues (con todas las mejoras) en dificultad Super Soldado, pero dada la experiencia que tengo, tenia pensado en Veterano y despues rematar con Super Soldado.
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
yo lo empece en normal y luego en supersoldado y la verdad se puede hacer en veterano perfectamente de primeras
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo acabo de empezar en Soldado (o lo que es lo mismo, Normal), cuando lo acabe ya lo re-jugare en Super Soldado. Ademas si empiezo en Veterano perdere Trofeos (que me conozco xD)
Gracias por la respuesta!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
ya me esta empezando a aburrir el modo online. tenia k aver buscar y destruir. para mi el modo mas intenso de juego. con cascos la lexe. creo k voy a volver a pasarme el final fantasy 7. o los monkey island. deseando k sea 11-11-11. uncharted y ELDER SCROLL.SKIRIM ENORMEEE.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
31
Karma
40
Ubicación
Lleidaiberalen
@IcEmAn85 dijo:
Ahora mismo (no ahora ahora, en un rato xD) empezare el juego, ¿en que dificultad me recomendais pasarlo?
He leido, que primero en Normal y despues (con todas las mejoras) en dificultad Super Soldado, pero dada la experiencia que tengo, tenia pensado en Veterano y despues rematar con Super Soldado.
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Supongo que ya lo habras empezado, pero se puede pasar perfrctamente en supersoldado a la primera, yo de hecho me lopase por error, pensaba que estaba en veterano hasta que me slato el trofeo de 6 misiones en supersoldado y ya segui, es cuestión de gestionar bien el camuflaje y la armadura, mas el primero.:peace:
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
47
Karma
5
Hola gente despues de pensar entre comprarme kz3 y crysis 2 finalmente me decidi por este y la verdad es que el juego me ha decepcionado en algunas areas.en la jugabilidad no tengo nada que decir me adapte rapido y el juego me gusta mucho pero el apartado visual para mi algo importante la verdad es que deja bastante que desear,no es la bestia visual que nos habian vendido,a mi por lo menos en algunos escenarios me ha salido un popping terrible,a los 15 minutos de juego aparecio un bug y en menor medida algo de aliasing ¿os ha ocurrido a vosotros?
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
pues no os entiendo a los que criticais al juego! yo veo unos graficazos impresionantes! lo unico el poping y por lo menos a mi me sale muy muy de vez en cuando y si no te fijas ni se aprecia! por lo demas perfecto. El online es una pasada...es diferente al resto! ahí queda eso.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Wars_Teiner dijo:
pues no os entiendo a los que criticais al juego! yo veo unos graficazos impresionantes! lo unico el poping y por lo menos a mi me sale muy muy de vez en cuando y si no te fijas ni se aprecia! por lo demas perfecto. El online es una pasada...es diferente al resto! ahí queda eso.
Lo mismo tio,yo popping 3 segundos antes de que empiece la partida en online y ya todo perfecto...
Un jegazo y a ver si el PSN se pone en marcha pa meterle caña al online joderrrrr!! jajaja
Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
El modo historia a partir del capítulo 7 es la caña a mi me gusta mucho en supersoldado esta pepino esperemos que empiece el online que solo me faltan trofeos online juer

saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
47
Karma
5
si yo no digo que el juego no me guste pero esos detalles son bastante feos,el juego me gusta y mucho,primero me lo pase en el modo normal y ahora estoi con el super soldado pero creo que podian haberle dedicado mas tiempo a pulir esos defectos que cantan bastante y no hace falta fijarse tanto para verlos,ahora me falta el online que no pude jugarlo con todo esto que esta pasando,pero bueno por lo que dice la gente pinta divertido
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
aver, una cosa co. una cosica esk me estuviera cansando del modo online, y otra es k deje de funcionar internet y no lo toke en 10 dias!!! os imaginais k pase esto cunado salga el battelfield?? k haremos los jugadores hardcore sin subir nivel en dos semanas?? mientras tanto me voy a pasar el ff 7 otra vez. estoy entre con guia y sin guia. nose yo. solo una cosa mas....



LIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!

snaaaaaake!!!! vaya juegazo. lo:babas:s peletes de punta co.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola buenas:

-¿es necesario para conseguir el platino, tener todas las llaves de vehiculos y e-mails? ¿o solo con loas souvenirs es sufuciente?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por fin me pasé la historia en modo Supersoldado.
La verdad que, a parte de 2 situaciones en concreto, con la invisibilidad del nanotraje, me ha resultado bastante fácil.
 
Superior