Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Que me decis del online de este juego? ¿engancha, hay gente, hay lag? esque estoy pensando si comprarlo o no y quiero a algo diferente a un COD.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ALAIN12 dijo:
Que me decis del online de este juego? ¿engancha, hay gente, hay lag? esque estoy pensando si comprarlo o no y quiero a algo diferente a un COD.
Pues busca otro porque el online de este juego es idéntico al de los CoD
Cambian lo de los saltos, la invisibilidad y la armadura lo demás es lo mismo(tipos de partida, racha de bajas, ventajas en plan recargar mas rápido ...)
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Alguien mas piensa que este juego sin la mierda del camuflaje seria mucho mejor???
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues a mi, todas las opciones que te ofrece el nanotraje (camuflaje, escudo y poténcia) me parece todo un acierto, porqué te da muchas opciones y variedad a la hora de afrontar las situaciones.
Para mi, un juego imprescindible para los amantes de los FPS.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hoy los de EA me an enviado un mail sobre el dlc del crysis y costara 10€, los mapas estan bien pero para mi 10€ x 4 mapas es una estafa.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
A mi me faltan 3 trofeos para el platino lo mas jodido es el de 6 meses vaya tela, los demas es todas las aras y subir al 50 asi que está en unas semanas practicamente liquidado

La parte del nanotraje es la bomba da mucho juego, aunque si que me jode es lo de tener que matar a persona por cargador que rabía
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Maycry9 dijo:
A mi me faltan 3 trofeos para el platino lo mas jodido es el de 6 meses vaya tela, los demas es todas las aras y subir al 50 asi que está en unas semanas practicamente liquidado

La parte del nanotraje es la bomba da mucho juego, aunque si que me jode es lo de tener que matar a persona por cargador que rabía
El de los 6 meses jodido?? Si es esperar 6 meses desde la primera partida online..con 2 partidas si quieres tienes el trofeo..
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ha vosotros os dan la doble experiencia??? ami no me dan nada de eso, hoy he estado jugando con un colega y no habia doble experiencia.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Tengo una pregunta sobre el multijugador:

Si se fijan en cada categoria del nanotraje hay unas especies de desafios que "mejoran" el traje, por ejemplo en la categoria potencia hay un desafio que se llama "mejora de punteria" y consiste en que te reduce el retroceso a la hora de disparar y debes matar a 150 enemigos con esta mejora equipada.

Mi pregunta es:

Si yo mato a los 150 enemigos de este desafio, ¿que sucede despues? ¿Conservo esta mejora para siempre en mi traje?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@factor747 dijo:
Tengo una pregunta sobre el multijugador:

Si se fijan en cada categoria del nanotraje hay unas especies de desafios que "mejoran" el traje, por ejemplo en la categoria potencia hay un desafio que se llama "mejora de punteria" y consiste en que te reduce el retroceso a la hora de disparar y debes matar a 150 enemigos con esta mejora equipada.

Mi pregunta es:

Si yo mato a los 150 enemigos de este desafio, ¿que sucede despues? ¿Conservo esta mejora para siempre en mi traje?
no, lo que ocurre es que la mejora mejora

esos desafios si los cumples sirven para mejorar la misma mejora tienes que seguir teniendola aunque supere el desafio
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Pues a mi me parece un jeugazo en todos los sentidos, cada vez que juego me gusta mas!

A mi tambien me parece un poco pasada los 10 pavos del dlc, yo de momento estoy mas que contento con los mapas que ya vienen.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
239
Karma
90
Ubicación
Salamanca
Hola muy buenas

tengo el crysis 2 pal uk y tengo dos dudas

Cada vez que entro en el juego tengo que elegir el idioma, ¿ No hay ninguna forma de dejalo puesto y no elegirlo cada vez que entre?

Que tengo que hacer para que me ponga nat abierta, tengo nat moderada y en los demas juegos en todos tengo nat abierta porque tengo el dmz host puesto a la play


Un saludo y gracias
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
Aprovechando los puntos dobles he retomado este juego, aquí os dejo un gameplay de hoy (en HD), si os interesan el tema de módulos de potencia, análisis de armas, etc... en mi firma tenéis mi canal.



Modo: acción instantánea de equipos (mercenario).
Mapa: Zona de evacuación.
Arma: Feline.



Espero que os guste. Saludos.
 
Superior