Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo anteayer me meti en todos los modos,miles de veces probando... Encontraba a 3 o 4... Esperabamos 5minutos... La gente estaria harta ya y se va de la partida.
El online esta muerto.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@-Kastellanos- dijo:
@TheRastaMan dijo:

Hice bien en no comprarme el juego, sabía que pronto pasaría esto. Lástima por que el juego en si es un juegazo.
Pues sí.
La verdad que me dio 3 o 4 meses de juego y una gran historia,pero ya me aburri.
Aun asi,merece quedarse en mi estanteria por que es una maravilla!
Saludos :hola:
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@TheRastaMan dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Pues sí.
La verdad que me dio 3 o 4 meses de juego y una gran historia,pero ya me aburri.
Aun asi,merece quedarse en mi estanteria por que es una maravilla!
Saludos :hola:
Yo estuve a nada de comprarlo de importación, pero preferí esperar a que bajara de precio. Ahora esperaré aun más hasta que esté a un precio irresistible... jeje!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@-Kastellanos- dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo estuve a nada de comprarlo de importación, pero preferí esperar a que bajara de precio. Ahora esperaré aun más hasta que esté a un precio irresistible... jeje!
Pues yo me le compré y no me arrepiento, es un juego que le cogí por el modo campaña, el online apenas le probé.
Como el uncharted 3, es un juego que aunque tenga online jugare un par de partidas y fuera.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
mexico
Hola buenas tardes , bueno ante todo este juego lo acabo de adquirir por que me gusto lo que vi, el analisis que lei de la pagina y dije : "porque no", lo compre y todo y de maravilla las graficas, los sonidos , todo de maravilla... los problemas surgieron hace poco ya que tengo un poco avanzado el juego, las graficas empezaron a decaer , el detalle de las sombras se hiso pesimo la verdad ando un poco decepcionado, por ejemplo la sombra de los arboles se ve horrible de lejos, me voy acercando a la sombra y se ve como cambian las graficas y se ven mas detalladas, tambien por ejemplo en el multiplayer en algunos mapas las sombras se ven horribles y si me muevo se ve como cambian las sombras pero de golpe como si fuera un error y la verdad se me hace pesimo eso en un juego de esta generacion, porque por ejemplo en juegos como KZ 2 y KZ3 eso no me ha pasado sigue conservando los detalles graficos no se si a alguien mas le halla pasado pero la verdad me esta decepcionando eso, quisiera saber si tienen solucion o de plano terminare vendiendo el juego saludos =)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Una duda: para jugar online a Crysis2 hace falta introducir algun pase online?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@mdm dijo:
Una duda: para jugar online a Crysis2 hace falta introducir algun pase online?
No, aunque al principio si era necesario.
Aqui te dejo la noticia Crysis 2 no utilizará el pase online de EA

P.D.- Ahora que me lo he pasado rapido y corriendo este finde (bueno 12 horas practicamente) porque tengo muchos juegos acumulados y decir JUEGAZO. Eso si, a mi gusto la IA falla, es bastante simplona!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Acabao de empezar el juego y ya me he atascado, estoy en donde tengo que encontrar una ruta para entrar en los restos de la nave, donde tengo que coger unas muestras.
Como entro a los restos de la nave?:buf:
 
L

Lionheart1

@Boby dijo:
Acabao de empezar el juego y ya me he atascado, estoy en donde tengo que encontrar una ruta para entrar en los restos de la nave, donde tengo que coger unas muestras.
Como entro a los restos de la nave?:buf:
Si no recuerdo mal, por esa zona hay unos ascensores mas o menos al lado de donde esta la super nave esa estrellada (que sale del suelo pero en fin xD) Rompes las puertas y te tiras, y ya continuas y te va indicando.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Yo empecé el juego ayer y tengo dos preguntas.

1- ¿No hay gente en el Multiplayer? Estuve un poco y no encontraba 5 jugadores.
2- Sé que acabo de empezar y bla, bla, bla pero: no es un poco flojito el principio? ¿En que capítulo empieza a ponerse interesante?

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Platineador Profesional dijo:
Yo empecé el juego ayer y tengo dos preguntas.

1- ¿No hay gente en el Multiplayer? Estuve un poco y no encontraba 5 jugadores.
2- Sé que acabo de empezar y bla, bla, bla pero: no es un poco flojito el principio? ¿En que capítulo empieza a ponerse interesante?

Saludos

1- Yo hace tiempo lo dejé al nivel 44 o 45 nose como estará la cosa.

2- En el capítulo 2 ya empieza lo interesante
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Platineador Profesional dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Me lo dejé por la mitad del capítulo 2 y la verdad es que no lo estaba encontrando muy emocionante, a ver como termina el capítulo XXXD

Gracias por contestar
Yo este platino si no fuese por el online ya tendría el platino, tengo todos los del campaña y me quedan como 3 o 4 para el platino.

A medida que vayas avanzando el modo campaña se pone más interesante, me dejó un buén sabor de boca como fan de la saga Crysis :)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@xK41Z3Rz dijo:
Yo este platino si no fuese por el online ya tendría el platino, tengo todos los del campaña y me quedan como 3 o 4 para el platino.

A medida que vayas avanzando el modo campaña se pone más interesante, me dejó un buén sabor de boca como fan de la saga Crysis :)
A mí el primero me pareció un señor juegazo y no espero menos de este.

Pero echo de menos la isla :( XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Necesito ayuda otra vez, estoy en una parte en los tejados la mision no recuerdo muy bien como se llama, la cuna del nanotraje o algo asi, y me dice "Vuela las puertas de seguridad" y que busque un deposito de armas, por mucho que lo busco no encuentro el desposito y por el suelo hay lanzacohetes y cuando intento recogerlos para volar las puertas de seguridad me dice que no puedo llevar mas.... Que hay que hacer?
Edito:
Ya encontre la manera XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
Necesito ayuda otra vez, estoy en una parte en los tejados la mision no recuerdo muy bien como se llama, la cuna del nanotraje o algo asi, y me dice "Vuela las puertas de seguridad" y que busque un deposito de armas, por mucho que lo busco no encuentro el desposito y por el suelo hay lanzacohetes y cuando intento recogerlos para volar las puertas de seguridad me dice que no puedo llevar mas.... Que hay que hacer?
Edito:
Ya encontre la manera XXXD
Es poniendo C4 xD
 
Superior