Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
47
Karma
5
hola a todos estoy jugando el modo historia y tengo una especie de ruido residual metalico que solo se manifiesta cuando me acerco a un enemigo,lo mato y desaparece ¿le pasa a alguien mas? para que os hagais una idea es como si se estubiese golpeando algo metalico y aumenta en intensidad cuando me acerco a los enemigos,una vez muertos desaparece al instante...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
¿Alguien sabe como se puede quitar lo de que te pregunten al principio del juego el idioma?

Es que me saca de quizio tener que elegir el idioma cada vez que juego y como el botón es tan sensible a veces elijo el idioma incorrecto y tengo que salirme del juego y volverme a meter, es un rollo y quisiera saber si es posible quedar el español como idioma sin que me lo pregunten
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mfduranc dijo:
¿Alguien sabe como se puede quitar lo de que te pregunten al principio del juego el idioma?

Es que me saca de quizio tener que elegir el idioma cada vez que juego y como el botón es tan sensible a veces elijo el idioma incorrecto y tengo que salirme del juego y volverme a meter, es un rollo y quisiera saber si es posible quedar el español como idioma sin que me lo pregunten
no se puede,es ilogico y pasa en algunos juegos de EA,la unica solucion es tener cuidado al empezar
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
No me arrepiento de haber comprado este juego mas despues de haber terminado al 100 el 1, pero si me saca deonda q nunca encuentor a nadie en el online y no podre hacerme de ningun trofeo de esos por lo mismo
--- [ Añadido ] -----
Hay algun clan activo aun q acepte a un mienbro novato para jugar online?
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Nada, se me saltó la primera pantalla y pensaba que el juego era completo en ingles... iba a borrarlo xD
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas compañeros.alguno con problemas del trofeo de 6 meses que le haya saltado en el cambio de año?saludos
--- [ Añadido ] -----
vale confirmo que si salta con el cambio de año.jeje.saludos
 
Última edición:
Superior