Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Este juego pinta de maravilla, compra segura.

¿Alguien sabe si se han confirmado los rumores de que podría ser compatible con PS Move? Con el periférico que van a sacar para KILLZONE 3, sería la bomba :)

salu2.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@elr1k dijo:
Este juego pinta de maravilla, compra segura.

¿Alguien sabe si se han confirmado los rumores de que podría ser compatible con PS Move? Con el periférico que van a sacar para KILLZONE 3, sería la bomba :)

salu2.
Pues no, todavía no se sabe nada de la compatibilidad con Move, pero eso es algo que se puede solucionar con una simple actualización.

Por cierto, Crytek, ha subido cuatro nuevas imágenes sobre el juego y un nuevo tráiler.

IMÁGENES








Sobre el nuevo tráiler, todavía no lo he encontrado en Youtube, por lo que lo tendréis que ver en este link:
Crysis 2: Be The Weapon
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@NEED @Robertto91
Gracias a ambos por colocar el vídeo, en un momento lo coloco en el post principal ;)

Si os vais a comprar el juego, agragadme a PSN, mi ID es: Modern_96 y de paso decís si soy del foro y quien.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tengo una cuenta de Twitter con la que sigo todos los movimientos de Crysis 2, si queréis, podéis seguirla. Se llama CryFan.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@elkesis dijo:
@Versus XIII dijo:

este y el killzone van a ser brutales en cuanto gráficos

por cierto no jugué al primero me perderé mucho de la historia?
Bueno, hace tiempo que jugé al primero así que no te puedo decir demasiado. Además, todavía no se sabe quien es el personaje principal, que puede ser Nomad o Prophet.

De todas formas, te perderías el comienzo de la invasión alienígena.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Versus XIII dijo:
@elkesis dijo:

Bueno, hace tiempo que jugé al primero así que no te puedo decir demasiado. Además, todavía no se sabe quien es el personaje principal, que puede ser Nomad o Prophet.

De todas formas, te perderías el comienzo de la invasión alienígena.
para que consola era?
es que yo estuve con consolas de nintendo hasta hace dos años y no me suena verlo en el catalogo de la ps3
acabare buscando alguna web tipo wikipedia para conocer la histora un poco
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@elkesis dijo:
@Versus XIII dijo:

para que consola era?
es que yo estuve con consolas de nintendo hasta hace dos años y no me suena verlo en el catalogo de la ps3
acabare buscando alguna web tipo wikipedia para conocer la histora un poco
Se nota qeu andas perdido. Crysis 1 no fué lanzado en ninguna consola, es exclusivo de PC, ya que es la única máquina capaz de mover semejante juego.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Versus XIII dijo:
@elkesis dijo:

Se nota qeu andas perdido. Crysis 1 no fué lanzado en ninguna consola, es exclusivo de PC, ya que es la única máquina capaz de mover semejante juego.
XD si que ando perdido
pues igual lo busco a ver como está de precio, si es para ordenador lo puedo jugar(suponiendo que el mio tenga potencia suficiente jeje que lo dudo)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Sabeis si continuara la historia del primer Crysis? Es que me lo compre para PC y por unos problemillas en la tarjeta grafica no pude jugarlo.
 
Superior