Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
En la página oficial de PS tienes la opción de recuperar tu contraseña desde tu correo.
Es fácil, le das a iniciar sesión y debajo de donde ingresas correo y contraseña pone Contraseña Olvidada.
Lo malo sería qeu te olvides del correo también :D
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@xGenZz dijo:
Trailer de la edicion limitada.

Muchas gracias.
Por ahora el mundo Crysis está parado y según he leido en su Twitter (estoy pendiente todos los días por si hay alguna cosa importante que poner) el CG de Crytek fué evacuada por una alarma. Por supuesto, le pregunté si había un incendio y esto fue lo que me dijo:
luckily no fire, just a drill :)
La palabra drill traducida al español es taladro (???). Si alguien sabe la traducción buena, por favor que la postee :)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
FAQ sobre la "prueba técnica" de Crysis 2

Como bien sabéis, hace poco, Crytek liberó una "prueba técnica" de Crysis 2 a unos pocos afortunados. Dicha "demo" es exclusiva de los portadores de Xbox 360 (aunque se ha dado el caso de que les han enviado el correo con la clave a usuarios de PS3).
Esta FAQ, o Preguntas Frecuentes, ha sido una recopilación de algunas preguntas que han formulado los usuarios que las han enviado al correo de Crytek o desde la página de Crysis 2 en Facebook.

A continuación os dejo las Preguntas Frecuentes elegidas.

¿Cual es el propósito o la meta de este test multijugador?
Esta prueba del multijugador de Crysis 2 ha sido creada por razones de desarrollo, para probar las cargas al servidor y para el intercambio de ideas sobre juego a principios por los fans de los Shooters. No ha sido creada como una demo o adelanto.

¿En qué se diferencia esta prueba técnica de una demo?

Esta prueba se diferencia de una demo por varias razones importantes. La primera de ellas es que una demo está completa, es decir, que tiene todas las características propias del juego. Esta prueba no tiene todas las características del juego completo, ya que todavía está en desarrollo.
En la prueba experimentarás bugs, problemas de estabilidad u otras peculiaridades que no tendrá el juego final. es solo una pequeña e incompleta demostración.

¿Cómo puedo participar en este test multijugador?

Los participantes ya han sido elegidos entre los miembros de nuestra comunidad. Nuestra prueba es de desarrollo centrado y a una escala muy pequeña, por lo que es muy diferente de otras betas que muchos juegos han puesto en funcionamiento recientemente. Debido a esto no podemos ofrecer más oportunidades para participar, aunque sin duda agradecemos su entusiasmo e interés.

¿Habrá una beta completa de Crysis 2 más adelante?

Actualmente no tenemos planes para una bate completa, pero como el desarrollo de Crysis 2 continúa podemos tener en cuenta esta opción más adelante. Os mantendremos informados en MyCrysis.com.

¿Se ofrecerán más detalles sobre el contenido que los testers llegaron a jugar?​

Vamos a discutir más sobre nuestro modo multijugador en el futuro (echad un ojo a MyCrysis.com!), pero por el momento no estamos liberando detalles nuevos. De hecho, los niveles, modos, y las armas que los testers tenían la oportunidad de jugar ya se han mostrado en la pasada Gamescom y otros eventos, por lo que no os estais perdiendo nada nuevo

¿Por qué no habéis sacado la beta en PS3/PC!?

CryEngine 3 nos permite el desarrollo de Crysis 2 de manera similar en PC, PS3 y Xbox 360. Ya que estamos marchando por delante con rapidez en las tres plataformas, en este momento estamos haciendo una prueba con la arquitectura de Xbox 360.

¡Me invitaron! ¿Cómo puedo obtener mi clave?​

El correo electrónico de invitación que ha recibido recientemente como miembro de la comunidad MyCrysis fue una oportunidad para declarar formalmente su interés en el test multijugador. Vamos a asignar y enviar las claves de la prueba antes, pero es importante decir que esta prueba es muy a una escala pequeña y por desgracia no todo el mundo podrá participar.

Soy miembro de MyCrysis pero he recibido un correo electrónico, ¿que puedo hacer?

En este momento no estamos aceptando más participantes en la prueba multijugador. Estén atentos para otras actualizaciones en la web!
La traducción del FAQ ha sido realizada por mí.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
@Versus XIII dijo:
Mirad este vídeo a partir del minuto 3:36, una mueva formas de jugar a Crysis:
Lo veo un pelin sobreactuado, el tio hay veces que le dan tics sobretodo en el crysis y la mira de la pantalla ni se inmuta, y cuando quiere apuntar a las esquinas lejanas el jugador no gira solo se mueve por la pantalla que ves y parece que hasta le cueste llegar a las esquinas, me recuerda un poco a la presentación del kinect xD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Tenéis ganas de ver algo más sobre Crysis 2?
No os preocupeis, un valiente ha subido un video sobre el test cerrado de Crysis 2, aunque sea de Xbox, pero merece la pena verlo.
Pero atención, Crytek está cerrando los vídeos, por suerte este se ha salvado, por ahora, de ese destino, así que vedlo rápidamente o guardadlo en vuestro PC (San Google os ayudará)

 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
tranquilo XD el crysis sobresale mucho graficamente, aora toca demos o partes del juego para que prueben los usuarios, y eso normalmente solo suele ser probar, no van a pulir una demo. XD
 
Superior