Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
bueno encuanto a lo del clan:

LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A CUALQUIERA CON UN POCO DE IMPLICACION

y a la IA me imagino que se podra poner en ultra dificil.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Nueva sección en el Hilo Oficial: Detalles

Aqui tenéis la sección para más comodidad:
  • Lo desarrolla Crytek y lo distribuye EA
  • No bajarán la calidad gráfica aunque este salga en consolas.
  • Utilizarán la nueva versión de su motor gráfico usado anteriormente. Usarán Cry Engine 3.0
  • Como en los demás Crysis podremos disponer de un editor de armas, en los cuales podremos, añadir silenciadores, linternas, etc.
  • Crysis 2 contará con vehículos
  • Confirmado que la historia transcurrirá tanto en la ciudad como en una selva con extensa vegetación.
  • Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.
  • Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.
  • En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.
  • Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.
  • Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".
  • Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.
  • El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.
  • Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.
  • La Grand Central Station se usará como base militar.
  • Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.
  • Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.
  • El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl
  • El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.
  • El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.
  • Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.
  • Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.
  • El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.
  • Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.
  • Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.
  • La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.
  • El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.
Actualizado​
  • En el modo Online/Multijugador los combates serán de 6vs6
  • Todavía no se ha confirmado ni se sabe nada sobre una demo para PS3
  • Sobre las armas,según me han contestado en su Twitter,no se ha dicho ni mencionado nada,pero en las demos y los vídeos se han mostrado un total de 13.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
No puedo parar de ver el video del multijugador, madre mia versus y suso cuando salga va a ser una viciada tremenda!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Keneka dijo:
No puedo parar de ver el video del multijugador, madre mia versus y suso cuando salga va a ser una viciada tremenda!
A que sí,increible.
Por cierto,¿te quieres apuntar a nuestro clan?
Por ahora no tenemos muchos usuarios,pero más que nada por que no ha salido el juego.
Si quieres,mándame un MP.

PD: Me ha gustado eso de asesinar silenciosamente por detras,mola mucho :D.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.
¿Por qué los marcianitos siempre van a Londres, Nueva York, etc... que son las capitales más famosas del mundo. Lo lógico sería ir a donde se concentra más población, y esas son Sanghai, Hong Kong, Nueva Delhi... Esa frase que he quoteado demuestra que la IA del juego no es tan buena como los de Crytec dicen xD

Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.
Una invasión alienígena y los koreanos, en vez luchar en el bando de los humanos, nos acribillan a tiros y se la suda que los aliens estén destruyendo la Tierra!! OMFG!!

Confirmado que la historia transcurrirá tanto en la ciudad como en una selva con extensa vegetación.
Ya tengo ganas de saber cómo pasan de estar en NY a irse a la jungla... si el sitio más cercano con palmeras que hay es... ¿Miami?
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Pero suso envíamelo a mi también xD estoy todo el dia metido en el BBC ahora lo digo por si me quereis agregar tu o versus
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Nueva Noticia

Tom Ebsworth nos cuenta más cosas sobre Crysis 2
Tom Ebsworth(Community Manager de Crytek) ha concedido una pequeña(aunque interesante) entrevista a la web videojueguil BattleStrats, donde habla de Crysis 2(recordad que el anterior título era exclusiva de PC).
En la entrevista, Tom nos cuenta el por qué de lo que le hace Crysis 2 un Shooter especial.

La respuesta es el Nanotraje, ya que otorgará unos poderes que no encontraremos en ningún otro FPS,ya que éste tendrá un impacto enorme en la experiencia final del juego porque nos permitirá pasarnos el juego luchando en primera línea de fuego o usando el sigilo y atacarlos por la espalda (o evitarlos, ya que en cada misión habra diferentes maneras de completarla).


En cuanto al editor de Niveles, Ebsworth se limitó a decir que hasta ahora no han hecho ningún anuncio sobre este tema en concreto.

Del modo multijugador desveló varias cosas, como por ejemplo que constará de seis modos(dos de ellos ya revelados), albergará hasta 12 jugadores en una misma partida y que en esta entrega no se han incluido vehículos. Por primera vez en esta modalidad habrá clases, un total de cinco, que otorgarán diversos beneficios y ofrecerán la posibilidad de jugar de forma diferente. A medida que vayamos subiendo de nivel y consigamos experiencia, se podrá desbloquear clases personalizadas.
Aunque no haya vehículos(si pudimos sobrevivir sin ellos en MW2,¿por qué no aquí?),Crysis 2 promete mucho y creo que no nos decepcionará.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
este juego es de lo mejor que nos espera para el 2011, es mas que compra fija XD

Versus XIII, si me entero de mas informacion acerca del juego o cualquier otra cosa te la pongo aqui y la añades si quieres. :victoria:
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Como podeis asegurar de que es de lo mejor del 2011 y que es compra asegurada....alguien ha jugado a su precuela?

Lo peor que podeis hacer es guiaros por los videos de cryteck,os recuerdo que en el dx9 vs dx10 era un montaje,y las fotos crysis vs real life tambien,luego no llegaron ni a ser comparables.

yo me compre las 2 precuelas y menudo desastre de juego.....

Yo que muchos,miraria antes el crysis y el warhead que luego vendran las impresionantes decepciones del juego.ç

Ojito con cryteck que vende mucho humo y bastantes cegadoras.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@PROnetwork_117 dijo:
Editor de niveles!? Podremos crear nuestros propios mapas multijugador!!!???
Que alguien me saque de la duda, por Dios!!
Supongo que será como con el 1,mapas offline.
Pero no te preocupes,ve a crymod.com y allí veras todos lo mapas y extras que hicieron para crysis la comunidad.
Yo me descarge un par de configuraciones para mejorar el rendimiento en mi PC y algunas modificaciones,como por ejemplo que no se te acabe la energía del traje para probar y tal, y es genial.
Hay gente que creó ciudades medievales,con sus Torres y todo.
También modos de juegos,como por ejemplo, tienes a otros tres compañeros mas y te tienes que cargar a todos los enemigos del mapa,pero parecían un poco estilo Mirror's Edge,ya que podías subir por las paredes corriendo y listos agarrarte al borde para subir.

Desde luego fue todo un acierto poner un editor de niveles a Crysis.
--- [ Añadido ] -----
@civicillo dijo:
Como podeis asegurar de que es de lo mejor del 2011 y que es compra asegurada....alguien ha jugado a su precuela?

Lo peor que podeis hacer es guiaros por los videos de cryteck,os recuerdo que en el dx9 vs dx10 era un montaje,y las fotos crysis vs real life tambien,luego no llegaron ni a ser comparables.

yo me compre las 2 precuelas y menudo desastre de juego.....

Yo que muchos,miraria antes el crysis y el warhead que luego vendran las impresionantes decepciones del juego.ç

Ojito con cryteck que vende mucho humo y bastantes cegadoras.
Pues mira chaval,yo me pasé las dos prendías y para mí fueron dos grandes juegos.
Puede que sea un poco lineal,vale, pero a mi me gusta.
Además hay algunos vídeos que son grabados mirando a la tele y jugando a Crysis 2.

Que a ti no te guste no significa que a los demás no les deba gustar ;)
 
Última edición:

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
@Versus XIII dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

Supongo que será como con el 1,mapas offline.
Pero no te preocupes,ve a crymod.com y allí veras todos lo mapas y extras que hicieron para crysis la comunidad.
Yo me descarge un par de configuraciones para mejorar el rendimiento en mi PC y algunas modificaciones,como por ejemplo que no se te acabe la energía del traje para probar y tal, y es genial.
Hay gente que creó ciudades medievales,con sus Torres y todo.
También modos de juegos,como por ejemplo, tienes a otros tres compañeros mas y te tienes que cargar a todos los enemigos del mapa,pero parecían un poco estilo Mirror's Edge,ya que podías subir por las paredes corriendo y listos agarrarte al borde para subir.

Desde luego fue todo un acierto poner un editor de niveles a Crysis.
--- [ Añadido ] -----
@civicillo dijo:

Pues mira chaval,yo me pasé las dos prendías y para mí fueron dos grandes juegos.
Puede que sea un poco lineal,vale, pero a mi me gusta.
Además hay algunos vídeos que son grabados mirando a la tele y jugando a Crysis 2.

Que a ti no te guste no significa que a los demás no les deba gustar ;)
No he dicho que no le deba de gustar a nadie,solo que asegurais que es compra segura y juegazo de 2011 cuando eso no es asi.

1-no ha salido ninguno en consola
2-la mejor version sera la de pc
3-muchos titulos con mejor iniciativa tambien estan en 2011

Y si te parece un buen juego un titulo que tiene una IA espantosa,una historia de cine de barrio,una duracion digna de un arcade.Y lo peor la optimizacion......

Yo tambien cuando veia los videos me parecio un buen juego,pero solo tube que jugarlo para darme cuenta de que no debo fiarme nunca de los videos para calificar de si un juego es bueno o malo.

Hay que ser realistas,el juego luce bien en PC,pero luego no vale ni 2 duros como shooter.

Simplemente digo que antes de guiaros por los videos como hice yo y decepcionarte,alquilarlo que 60€ es bastante caro para luego tener que venderlo por menos.
 
Superior