Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@civicillo dijo:
@Versus XIII dijo:

No he dicho que no le deba de gustar a nadie,solo que asegurais que es compra segura y juegazo de 2011 cuando eso no es asi.

1-no ha salido ninguno en consola
2-la mejor version sera la de pc
3-muchos titulos con mejor iniciativa tambien estan en 2011

Y si te parece un buen juego un titulo que tiene una IA espantosa,una historia de cine de barrio,una duracion digna de un arcade.Y lo peor la optimizacion......

Yo tambien cuando veia los videos me parecio un buen juego,pero solo tube que jugarlo para darme cuenta de que no debo fiarme nunca de los videos para calificar de si un juego es bueno o malo.

Hay que ser realistas,el juego luce bien en PC,pero luego no vale ni 2 duros como shooter.

Simplemente digo que antes de guiaros por los videos como hice yo y decepcionarte,alquilarlo que 60€ es bastante caro para luego tener que venderlo por menos.
como ya dije...

para eso estan los analisis y la version final.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@civicillo dijo:
@Versus XIII dijo:

No he dicho que no le deba de gustar a nadie,solo que asegurais que es compra segura y juegazo de 2011 cuando eso no es asi.

1-no ha salido ninguno en consola
2-la mejor version sera la de pc
3-muchos titulos con mejor iniciativa tambien estan en 2011

Y si te parece un buen juego un titulo que tiene una IA espantosa,una historia de cine de barrio,una duracion digna de un arcade.Y lo peor la optimizacion......

Yo tambien cuando veia los videos me parecio un buen juego,pero solo tube que jugarlo para darme cuenta de que no debo fiarme nunca de los videos para calificar de si un juego es bueno o malo.

Hay que ser realistas,el juego luce bien en PC,pero luego no vale ni 2 duros como shooter.

Simplemente digo que antes de guiaros por los videos como hice yo y decepcionarte,alquilarlo que 60€ es bastante caro para luego tener que venderlo por menos.
Puede que a tu no te haya gustado,pero a me me encanto el Crysis 1.
Además me gusta porque se sale de los scooter convencionales,me gusta lo futurista,el traje con poderes,y en el 2 estaremos en NY,y a mi por lo menos me gusta esa ciudad.

Y,sin ofender,tus palabras no me harán cambiar de opinión,yo me lo pillaré el primer día.
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
@Versus XIII dijo:
@civicillo dijo:

Puede que a tu no te haya gustado,pero a me me encanto el Crysis 1.
Además me gusta porque se sale de los scooter convencionales,me gusta lo futurista,el traje con poderes,y en el 2 estaremos en NY,y a mi por lo menos me gusta esa ciudad.

Y,sin ofender,tus palabras no me harán cambiar de opinión,yo me lo pillaré el primer día.

me alegro de que no te hagan cambiar de opinion,puesto que no era mi intencion ;)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hola chicos!
Hoy le he enviado una pregunta a Tom Ebsworth a su Twittter a ver que me responde.
La pregunta es: ¿La versión UK de Crysis 2 tendrá español? y ¿La versión española de Crysis 2 vendrá doblada al español?

Espero que me responda,como ya hizo la última vez.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que ganas de que salga ^^, espero que el retraso que sufrio sea para bien :rolleyes:

¿La versión española de Crysis 2 vendrá doblada al español?
el crysis 1 ya estaba doblado en español, el 2 tambien lo estara seguramente.

jeje preguntale si la IA sera una basura...
en alguna ocasion han hablado de la IA y han dicho que la quieren hacer realista y hacer una buena IA, la IA de crysis 2 estara minimo tan bien echa como la de killzone 2 ( y el 3 )
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hola chicos!
Hoy le he enviado una pregunta a Tom Ebsworth a su Twittter a ver que me responde.
La pregunta es: ¿La versión UK de Crysis 2 tendrá español? y ¿La versión española de Crysis 2 vendrá doblada al español?

Espero que me responda,como ya hizo la última vez.
Bueno,ya me ha respondido,pero no ha soltado prenda.
Dijo que era demasiado pronto para responder.

Bueno,habrá que esperar a su lanzamiento.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
jeje que cabron el tio,como cambia de tema.
--- [ Añadido ] -----
por cierto aqui pongo un nuevo video de crysis 2 de PC:

 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
que juegazo, solo con que sea la mitad de bueno que el primero me conformaría pero por lo que veo lo supera prácticamente en todos los aspectos, que ganas tengo de jugarlo..
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@thERR dijo:
que juegazo, solo con que sea la mitad de bueno que el primero me conformaría pero por lo que veo lo supera prácticamente en todos los aspectos, que ganas tengo de jugarlo..
pos si te lo pillas si quieres unirte a nuestro clan pos unete y no solo nos dedicamos al crysis 2 sino al battlefield bad company 2,assassins creed la hermandad y igual al killzone 3.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Suso que te estan viniendo las dudillas entre el Crysis y el Killzone xD donde tu vayas yo ire
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Keneka dijo:
Suso que te estan viniendo las dudillas entre el Crysis y el Killzone xD donde tu vayas yo ire
cuando he leido tu post me ha dado un escalofrio y todo:amor:

gracias por el apoyo obiamente me pillare los 2 pero uno antes que otro,cuando me decida te digo.

:hola:

P.D:haber si te conectas mas al bbc2
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Jajaja, espero que Crysis 2, es una experiencia nueva en consolas, sin embargo KZ ya ha estado en PS3.
No pretendo empezar una disputa.

Por cierto, voy a añadir Assassin's Creed La Hermandad al clan.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
CryKey: Nanosuit en la realidad

Le Master Cosplay. así se llama el autor de un fantástico y super detallado NanoSuit de verdad.
Aunque dudo que le de Fuerza o Velocidad Máxima :coolface:


Me pregunto qué dirían las otras personas que viven en ese bloque de apartamentos pensó uando miró por su ventana y vio a un hombre armado futurista deambulando por allí?

El tío, que tiene mucho tiempo libre, le costó un mes en crear esta obra del Cosplay.

¿A quien no le gustaría vestirse con un NanoSuit aunque sea una vez?
A mi me encantaría.
 
Superior