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- enero 5, 2008
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Título: Counter Strike Global Ofensive
Género: First Person Shooter
Desarolladora: Valve
Distribuidor: Valve
Web Oficial: Click Aqui
Fecha de Salida: Por Confirmar
Multijugador: Hasta 32 Jugadores
Medio: PlaySatation Network
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•Se podra usar raton y teclado en PS3
•Modo competitivo (clasico) donde habrá que pagar por las armas, y modo casual donde todo será gratuito.
•Nuevo modo Arsenal
•Nuevos skins de los personajes y nuevas facciones
•Sistema de busqueda de servidores basado en la habilidad de cada uno.
•Soporte para servidores dedicados.
•Logros funcionales bajo steamworks.
•El sistema del dinero ha sido retocado para una mayor obtención equilibrada a la hora de comprar.
•Los modelos han sido realmente mejor recreados, asi como el sistema de daños.
•Las manos de los personajes han sido mejor recreadas.
•El HUD (puntero), asi como los disparos mientras te mueves (disparo a la cadera) han sido actualizados.
•Los sonidos cuando lanzas granadas se han confirmado que serán:
- Granada va!(Fire in the hole!) cuando usas granadas.
- Flashbang fuera!(Flashbang out!) cuando usas flashbang.
- Granada de humo!(Smoke out!) cuando usas granada de humo.
- Molotov en camino!(FireBomb on the way!) cuando usas molotov.
- Señuelo fuera!(Decoy out!) cuando usas granadas de señuelo.
Habrá nuevos mapas para el modo competitivo (el clásico), y pequeños o grandes cambios en los mapas clásicos Los mapas confirmados son: (aztec, Dust, Dust2, Inferno, Italy, Nuke, Office, y Train). Habrá 8 nuevos mapas para el Modo arsenal
Dust
•Dust 2
•Aztec
•Nuke
•Train
•Office
•Inferno/Italy
•Modo Casual
Este nuevo modo simplificará las mecánicas del juego para los jugadores casuales, eliminando las restricciones de dinero que determinan los objetos y armas que los usuarios podrán comprar al inicio de cada ronda. Se juega con la voz de chat abierta a todos los jugadores, a ambos bandos, y la capacidad de espectador para observar las acciones de cualquier jugador, de nuevo, de una u otra facción. Se dará prioridad a la lista de amigos cuando el matchmaking sea en el modo Casual.
•Modo competitivo
En el modo competitivo, se reduce el chat entre equipos y espectador e intensifica las rondas, reduciendo el tiempo de tres minutos a dos. En éste modo, el dinero ganado en una ronda si cuenta y se puede gastar en armas y armaduras para la siguiente ronda. En las versiones de consola de Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores harán matchmaking basado en la habilidad. Valve dará prioridad a la clasificación de habilidad cuando haga matchmaking en el modo competitivo.
•Desactivar la Bomba
En un escenario de Desactivar la bomba, los terroristas deben plantar con éxito una bomba C4 en los sitios (A y B) y que ésta llegue a detonar, o eliminar las fuerzas de oposición para evitar que los antiterroristas desactiven el C4. La bomba C4 se da al azar a los jugadores del bando terrorista en el inicio de cada juego.
El kit ya no está disponible para comprar, ahora es el azar el que lo entrega en el inicio de la ronda.
•Rescate de rehénes
En este modo de juego, los antiterroristas tienen la tarea de rescatar a los rehenes de los terroristas o eliminar cada uno de los miembros del equipo contrario. Normalmente hay cuatro rehenes en el mapa para rescatar. El jugador debe conducir a los rehenes a la zona de rescate.
Si un rehén es atacado de alguna manera, el dinero del atacante (no importa de qué facción sea) se verá seriamente deducido.
•Modo Arsenal
Nuevo modo de juego donde un jugador empieza con un equipo básico que va mejorando a medida que suma muertes. Es una variación del popular mod Gun Game. La nueva modalidad contará con 8 mapas nuevos que se sumán a los ya conocidos.
Arsenal mode se subdivide en dos variantes:
•Carrera de Armas
•Demolicion
Nuevos importantes cambios en las armas que ya existían, como la potencia de fuego, el ratio al disparar, y el propio movimiento al disparar por la cadera
•Pistolas
Heckler & Koch P2000 (Antiterrorista)
Intratec TEC-DC9 (Terrorista)
Glock 18 (Ambos Bandos)
SIG-Sauer P250 Compact (Ambos Bandos)
FN Five-seveN (Ambos Bandos)
Desert Eagle (Ambos Bandos)
Dual Berettas (Ambos Bandos)
•Subfusiles
MP7 (Antiterrorista)
MP9 (Antierrorista)
PP-Bizon (Terrorista)
MAC10 (Terrorista)
UMP-45 (Ambos Bandos)
P90 (Ambos Bandos)
•Rifles de asalto y francotiradores
SCAR-20 (Antiterrorista)
FAMAS (Antiterrorista)
M4A1 (Antiterrorista)
AUG (Antiterrorista)
Galil AR (Terrorista)
AK-47 (Terrorista)
SG 556 (Terrorista)
G3SG1 (Terrorista)
AWP (Ambos Bandos)
SSG 08 (Ambos Bandos)
•Escopetas y ametralladoras
MAG-7 (Antiterrorista)
Sawed-Off (Terrorista)
Nova (Ambos Bandos)
XM1014 (Ambos Bandos)
M249 (Ambos Bandos)
Negev (Ambos Bandos)
•Equipamiento
Zeus x27 (Ambos Bandos)
Armadura kevlar (Ambos Bandos)
Defusel kit (Antiterrorista) [No se compra saldra aletoriamente en 2 antiterrorista al inicio de cada ronda]
Molotov (Ambos Bandos)
Granada señuelo (Ambos Bandos)
Flashbang (Ambos Bandos)
Granada explosiva (Ambos Bandos)
Granada de humo (Ambos Bandos)
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