Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Valve anunció oficialmente el pasado viernes el desarrollo de Counter-Strike: Global Offensive, un nuevo juego de la conocida franquicia que llegará a Steam para PC, Xbox Live y, como no, PlayStation Network.


Tras 12 años de andadura y un total de 25 millones de jugadores, el conocido juego tendrá nueva entrega para principios de 2012. El juego estará muy ligado a lo visto en la versión Source con una versión del mapa de_dust por ejemplo. Además se añadirán nuevas modalidades, skins, armas, marcadores online y más novedades que se irán conociendo.

Para más información se puede consultar su página web oficial en Steam, la plataforma de juegos de Valve.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Estaré atento a nuevas noticias sobre el juego,en su momento era un viciado a los counter,puede que gracias a que sacan uno nuevo,vuelva a las andadas :D.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Dios mio Counter Strike en la nueva generación! :eek: se tendrá que ver como sale esto pero es una gran noticia para los que juegan o jugaron a las versiones anteriores de pc :)
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Como ya e dicho antes en otro post, espero que se adapten a esta generación y cambien un poco el counter antiguo y lo hagan mejor para ESTA GENERACIÓN, pero vamos... compra segura xDD.
Salu2!
PD: Espero que no valga 70-60eu teniendo en cuenta que es DIGITAL.... y no formato físico...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
atencion señores este juego puede suponer una gran competencia de b3 y mw3, no ay que subestimar a cs porque es el fps mas jugado onlide de la historia y a vuelto!!!!!
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
que buenos tiempos pase jugando a este juego
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
QUIERO EL PRECIO !!!!!!!!!!!!!!!!! que empiezo aorrar , porque aqui tenemos el mejor shooter que yo e preobado y mas me a gustado madre las viciadas que me e pageado a esto y las que van a caer cuando salga.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Como jugue a este juego hace varios años atras que viciado era del Counter Strike, vamos a esperar mas noticias a ver que tal, pero seguro que viene para mi coleccion de juegos :amor:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
jojojojojojojojo quiero jugar a la Dust 2 XDXD


Sea o no digital seguro que le da a mas de uno por hay.... CS 4VER !!!!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Dios valla pedazo de noticia :D
Pesea que me gusta usar el mando espero que tenga compatiblidad con Raton y Teclado, si no no es un Counter 100%
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tremendo, espero que dé la talla :D
 
Superior