Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
No lo veo gustoso practicamente por muerte tiene un beneficio al menos q halla un lapso de matansas para activar una habilidad asi nadie llega alas 25 muertes .
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Bomba Nuclear - Gracias a esta recompensa, tiraremos en el mapa una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que termine la partida. El equipo que haya tirado la bomba gana la partida.
OOOUUUU YEEEEA !!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
La bomba nuclear no solo creara mas camperos, puede que la gente vaya un poco mas tranquila y se pasa a una parte mas táctica, de cualquier forma, hay que ver los mapas (con sus zonas de refugio) y la eficacia de Killstreaks, se agradecen las novedades, se acerca un monstruo de juego.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
vaya regalazo con la bomba militar XD, ya me veo a todo el mundo campeando para conseguirla XD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
hombre la bomba nuclear si que creará camperos pero todos sabemos que nos matan 1, 2, 3 pero a la 4 vez vamos a saco a por ellos xD, creo ke rachas de 25 veremos poquitas por lo demás me parece increible, juegazo.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jurjurj que ganas yaaa !!!!!!!!! sera muyyy dificil conseguir pegar un bombazo nuclear :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
demasiadas cosas tendria que ser mas practico como el cod 4 que es practico
Tío eres el mejor redactando mensajes de verdad, voy a hacerme fan tuyo. Lo he leído y no he podido evitar reírme xD
Veo bastantes (incluso demasiados) Killstreaks. Espero que eso no influya demasiado en la jugabilidad.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
lo que va a pasar esque va a haber muchisimas muertes tontas mientras la gente controla ''cosas'' en el cielo pero bueno antes de lanzar nada habra que esconderse :D
 
Superior