Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
cod

esta d lujo dado q llegar a 10 sin morir ya es dificil i si ai camperos tendranq esperar mucho pa conseguirlo sino los pillan antes asi q asta llegar a 2 yo creo q costara q no sera tan facil llegar xq si no no lo pondrian ai i supongoq si ai mucho jaleo d bombasa i eso q sacaran algun parche dsos o lo q sea
saludos
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Me gustaria recordar a más de un MERCENARIO que la racha de 25 tiene que ser SIN MORIR DURANTE LA MISMA.... Ya veo que hay mucho RAMBO por ahí al que parece que no matan nunca.... llevo dos años jugando al COD4 y todavia no he visto a NADIE acabar una partida 30-0, bueno, sí, a UNO, y era un jodido CHETO metido dentro de una CAJA.... pa darle con la MANO ABIERTA..... pues eso, que mucha suerte al Bomberman de turno... le va a hacer falta!!!!!! COD Forever!!!!:trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::babas::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
5
Karma
1
no se, ya veremos cuando salga espero que la batalla sea en el suelo que eso de estar lloviendo misiles desde el aire todo el rato no lo veo.
y eso de 25 muertes.............. llevo un par de meses con el cod4 ya que me pille la play hace poco y mi maxima son 14muertes no creo que hayan bombas nucleares muy amenudo de hecho en todos tontra todos nunca via a uno que ganara con 25 y 0 muertes.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas ...... de todas las ventajas quedaros solo con tres y si pillais la bomba nuclear estais dejando fuera otra que sera mas factible conseguir.
¿alguno de los que escribis teneis una racha de 25 o mas?
si es asi ..... me nudo viciao esta hecho
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Tambien creo que los de IW tendran que estar pendientes de las babosadas que hacen algunos chetos, como por ejemplo en el WAW en el castillo los que se metian debajo del mapa por que asi seria facil sacar la bomba nuclear...
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues yo ya estoy jugando Online al MW2 y no he visto ni una bomba nuclear..ni por asomo..asi que el que la vea que lo grabe en vídeo porque será de las únicas que veamos :S
 
Superior