Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Van a estar todo el día lloviendo misiles del cielo... A mí me parecen demasiadas recompensas, algo más sencillito como en los anteriores me valía. Y de la bomba nuclear ya ni hablamos :buf:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El de la bomba nuclear sobra,animara a los,ya de por si,mogollon de campers que habia en el cod4 a campear mas aun si cabe.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
30 muertes:

Meteorito:
Puedes controlar un meteorito que impactará en el punto que lo solicites. Dará por ganada la partida, saldrá del juego, te lo desintalará y te soltará un mensaje que ponga "Ya pa qué juegas, campeon?"

Lo de la bomba nucelar (se dice nucelaaaar) es ridiculo. Un simple soldado no puede solicitar ataques nucleares.
Ya se les fue de la cabeza con los perros en el CoD5, ahora con esto...
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
30 muertes:

Meteorito:
Puedes controlar un meteorito que impactará en el punto que lo solicites. Dará por ganada la partida, saldrá del juego, te lo desintalará y te soltará un mensaje que ponga "Ya pa qué juegas, campeon?"

Lo de la bomba nucelar (se dice nucelaaaar) es ridiculo. Un simple soldado no puede solicitar ataques nucleares.
Ya se les fue de la cabeza con los perros en el CoD5, ahora con esto...
Esto va a convertir al juego en una lluvia constante sin sentido, y le va a quitar cualquier aliciente estratégico, va a haber más disparos ciegos que nunca en la historia.

PD: 40 muertes. El planeta queda reducido a cenizas. Pero te salvas porque eres la po**a.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Canarion
Saludos, a mi me parece bien que hayan mas que en el 4. Ademas los nuevos hasta 5 muertes seguidas es practicamente igual. En el 4,alguna vez que conseguimos helicoptero, pensamos, y ahora que? llegas a 10 y vuelves a pensar, otro killstreak estaria bien. No es que yo suela llegar a muchos seguidos, pero mi ilusion en MW2 seria llegar a ametrallador en el Helicoptero. Bueno saludos y ya nos disparamos en MW2
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Lo peor de todo es que los que se patean el mapa como yo, va ser un continuo respawn, muerte, respawn, muerte... Estos Killstreaks son mas propios de cobardes que se esconden en esquinas, que precisamente no se que tiene de divertido aferrarse a una... Una excepción son los paquetes que caen aleatoriamente por el mapa.
Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
ami me parece q esta muy bien hay varios retos personales no como en el 4 q tenias ata 7 y lue nada aura haber quien consigue la bomba nuclearr XDD

saludetess
--- [ Añadido ] -----
me refiero sin ir de esquina en esquina XD
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
25 muertes seguidas... quien es capaz de matar a 25 tios de un tiron??? pues no es dificil!!! aunque luego esta el tipico que o tiene lag o hace trampas entonces fijo que hay alguno lo conseguira
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
se an pasado con la bomba nuclear esto le quitara diversión al juego habrá mas camperos que la hostia enfin que muy pocos dias para este pedazo juegoooooo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Que guapada una bomba nuclear!!! Estoy deseando ver ese ataque en accion xq si es realista será flipante ver la debastacion!!.Lo quiero hoy!!!!!!!!!
 
Superior