Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
demasiadas cosas tendria que ser mas practico como el cod 4 que es practico
No asi mola mucho mas. Tu eliges tus 3 acciones de racha las que mas te gusten y yo creo que nos han creado una gran opción que és poder elegir el modo como quieres jugar, es como una personalidad. Si uno le gustan las bombas puede ponerse las acciones de racha de bombas. Esto esta muy bien e poder elegir tu forma de juego.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
valles(BCN)
yo lo unico que se me ocurre es "soy español que se preparen los guiris estare desde el primer dia"o pondran escusas de linea.si jugaran aqui sabrian lo que es una mierda de cobertura.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
:douh:
joder 25 rachas bomba nuclear y adios partidaXD menudo lol
siempre y cuando lo elijas.... quien tenga esta opcion escogida, es arriesgar muchisimo a perder otro tipo de ayuda... asi que 25 muertes solo con 2.... telita!! aver que 8 dias mas largos......:babas::babas::babas::babas::ein:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja creo que el problema aqui (me incluyo) es que algunos pensabamos que puedes usar todas las ventajas y no solo 3 jajaja, tambien dije son demasiadas!!! pero ya que lo entendi, de entre todas esas elegir tres y armar tu juego, muy buen trabajo IW XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
La bomba nueclear realmente sera una chorrada, ya que lo que hara sera que los lagger, lagswitchers, etc, en resumen, los tramposos, ganen mas rapido, espero que lo que es en partida normal no lo pongan, o sino que solo en algunas...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
a ver quien tiene webos de llegar a 25 seguidas para la bomba nuclear xD, dios el martes que viene ya lo tengo en mis manos!!:D
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
En una partida igualada, más o menos de las normales (sin clanes ni cosas así), es muy difícil conseguir 25 bajas... Así que ponerte ese Killstreak es una tontería!!
Yo en cambio, el que veo inútil total es el de 15 bajas que inutiliza las ventajas del equipo contrario... Pienso que salvo en una partida de clanes, normalmente cada uno va a lo que va y le interesa conseguir bajas (con los bombardeos y helicópteros que hay) veo una tontería esa ventaja, o al menos que no la pongan con tanta muertes...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Pienso que mediante un buen uso de las nuevas ventajas sera mas facil alcanzar rachas altas de bajas pero dependiendo de al tipo de partida que juguemos sera mas o menos determinante. me parece bien en el sentido que habre las posibilidades de juego... Bueno, a contar las horas que faltan !
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
demasiada violencia, jajjajaja, pero con los viciados que hay por hay va a empezar una partida y se acabo, a comerse los mocos los modestos
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
llo creo k eso dela bomba nuclear ba acer algo dibertido ber estallar una bomba nuclear en un mapa chiko y ber atodos bolar x el pisoo ba acer algo dibertido nolocren colegas
con el dinero que te sobre de la compra del mw2....comprate un puto diccionario:mad:
--- [ Añadido ] -----
llo creo k eso dela bomba nuclear ba acer algo dibertido ber estallar una bomba nuclear en un mapa chiko y ber atodos bolar x el pisoo ba acer algo dibertido nolocren colegas
con el dinero que te sobre de la compra del mw2....comprate un puto diccionario:mad:
 
Última edición:
Superior