Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tambien hay que tener en cuenta que quien se ponga bomba nuclear renuncia a otro killstreak y hacer 25 bajas seguidas no es facil.

y tantos killstreak yo lo veo bueno, xq en en cod4 por ejemplo en byd el helicoptero no te servia, ahora puedes ponerte otras mas bajas y es mejor
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Demasiados Killstreaks. Tienen muy buena pinta, pero es posible que estemos más pendientes del cielo que de otra cosa. Prefiero pocos y buenos.

Lo de la bomba nuclear me ha impactado, eso hay que verlo.:babas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Como han dicho por ahi lo de la bomba nuclear no es tan preocupante porque no siempre se hace una racha de 25 y para equipartela renuncias a otra ventaja que seria mucho mas facil usar casi seguro.

El problema es que como han dicho por ahi va a haber que estar mas pendiente del cielo que de otra cosa, aunque estos de IW no son tontos y seguro que si es asi estara bien calibrado, aunque asimple vista me parecen demasiadas ventajas
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
lo quiero yaaaaaaaa jaja, esta guapo las killstreaks la de la bomba nuclear no me gusta por los camperos que se pondran a buscar esta.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
weno, yo con las dos primereras ya he leido mucho, que no creo que mate a tantos seguidos.. jaja
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Muy buenos, pero se va a sobrecargar mucho de estos killstreaks.. todo el mundo va a estar tirando bombitas y va a ser imposible jugar decentemente en mi opinión.. además, nadie va a prestarle atención a los que te dan armas y eso.. todo el mundo va a tirar misiles, bombas, explosiones, ametralladoras.. nosé, no lo veo muy bien =/

Saludos!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Quizas demasiadas cosas lien un poco el juego,pensando que el Call of duty 4 es famoso por su on-line rapido,energetico,frenetico e intuitivo, pero igualmente me metere unas viziadas impresionantes hasta que salga el nuevo Call Of Duty
 
Superior