Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A mi me resultó muy sencillo este tutorial, muchísimas gracias. Ahora me doy cuenta que podrían haber puesto más juegos xD
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Yo solo tengo europea y americana una pena la japonesa , encima ya tenia 3 de los 6 juegos en total
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Yo solo tengo 2 cuentas en mi ps3 una europea y americana, segun esta guia solo podre descargar 4 no? Alguien q me kite esa duda! X fa.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@oscarbriceño dijo:
Yo solo tengo 2 cuentas en mi ps3 una europea y americana, segun esta guia solo podre descargar 4 no? Alguien q me kite esa duda! X fa.
si, es correcto, podras descargar 4 juegos, 2 de cada store.

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
Amigos si me creo una cuenta japonesa no podre descargar juegos gratis?
los usuarios que podran beneficiarse de el welcome back solo son llos que hayan creado una cuenta antes del 21 de abril.

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
A mi me funciono baje 2 de la americana que es la mía y los 2 de la española de mi hermano tengo 4 juegos bajando
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Una duda Mgbad:

De los juegos de la Store japonesa que publicaste, cuales si cuentan con trofeos de estos?

The Last Guy
Hustler King
Echochrome
Locoroco Cocoreccho

Me intereso esa informacion que pusiste en el post principal, pero aparte de Echochrome que probe el demo hace tiempo, no se de que van los otros 3, si me pudieras decir te lo agradeceria bastante, seria una ayuda mas para saber cuales bajar de Store cuando este operativa :)
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Veyrol84 dijo:
Una duda Mgbad:

De los juegos de la Store japonesa que publicaste, cuales si cuentan con trofeos de estos?

The Last Guy
Hustler King
Echochrome
Locoroco Cocoreccho

Me intereso esa informacion que pusiste en el post principal, pero aparte de Echochrome que probe el demo hace tiempo, no se de que van los otros 3, si me pudieras decir te lo agradeceria bastante, seria una ayuda mas para saber cuales bajar de Store cuando este operativa :)
yo nose cuales tienen trofeos, pero yo de esos me pillare el Echochrome y el Huster King que es un juego de billar, los otros 2 no valen un pimiento xD

PD: alguien sabe si ya se pueden descargar los juegos esos con la cuenta japonesa? :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En cuanto quiten el mantenimiento de la japonesa me pillo el Echochrome y el Hustle King :amor:
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Como yo tengo dos cuentas (Una de mi hermano y otra mía) podre bajar 4 juegos.
Desde cada cuenta podre acceder a los juegos descargados desde la otra cuenta?

Actualización: Confirmo yo mismo que si se puede, me he bajado el LBP con mi cuenta y desde la de mi hermano puedo jugar.
 
Última edición:

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Aparte de este consejo de MgBad, también pueden hacer algo muy sencillo si quieren todos esos juegos y no tienen suficientes cuentas (quizás ya lo habrán hecho, o me criticaran de una u otra manera xd). Si tienen amigos con cuentas de psn de antes del 20 de abril, pónganse de acuerdo con ellos para descargar juegos diferentes, porque, pueden logearse con la cuenta de esa persona, en el ps3 de ustedes (y viceversa, por supuesto),para descargar dichos juegos, entrar en administración de cuentas, blablablabla ya saben los demás pasos dichos por MgBad.

PD: Gracias MgBad por tu ayuda xD

Un saludo

Edito: Cada juego descargado en una cuenta de psn, puede ser instalado hasta en 5 ps3, si mal no recuerdo. Si me equivoco por favor que alguien me corrija.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@Veyrol84 dijo:
Una duda Mgbad:

De los juegos de la Store japonesa que publicaste, cuales si cuentan con trofeos de estos?

The Last Guy
Hustler King
Echochrome
Locoroco Cocoreccho

Me intereso esa informacion que pusiste en el post principal, pero aparte de Echochrome que probe el demo hace tiempo, no se de que van los otros 3, si me pudieras decir te lo agradeceria bastante, seria una ayuda mas para saber cuales bajar de Store cuando este operativa :)
al parecer el unico que no tiene trofeos es el Locoroco Cocoreccho. he googleado y solo vi los encabezados y vi guias de trofeos de los demas juegos pero del locoroco no encontre nada.
yo que queria ese xD!!
ahora tendre que eleguir otro xD!! kizaz me pille el de billar u the last guy.
saludos.
PD: te recomiendo que mires bien en google para estar seguro de lo que te dije.
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
a mi me funciona con la cuenta americana pero con la japonesa no hay forma de entrar en la store.
 
Superior