Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
sabéis si los juegos que os descarguéis de la store americana están en ingles?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@DarKy-CsS dijo:
Algun truco para lo que te bajes (juegos completos gratis XXXD) se te queden despues del mes? :D
si descargas los 6 juegos del welcome baco como dije seran tullos para siempre.
los del plus me parece que son solo por subcripcion.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Primer post Actualizado.
saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
@mgbad dijo:
recuerden que hay que ver que trae la store japonesa.
Pues los juegos son una completa basura:

Welcome back store japonesa:
The Last Guy
LocoRoco Cocoreccho!
echochrome
WipEout HD
Hustler King
Welcome back store asia:
Gomibako/Trash Panic
Hustle King
Locoroco
The Last Guy
Wipeout HD Bundle
Yo creo que ni me voy a molestar en descargar ninguno, encima no me acuerdo bien del email de mi cuenta japonesa.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
no hace falta que sean cuentas americanas ni nada
mi hermano a bajado de su cuenta el R&C y el Wipeut HD y yo desde la mia he bajado el Dead Nation (ya lo tenemos, pero comprado en la cuenta de mi hermano, lo estoy bajando para tenerlo en mis descargas para cuando me compre mi PS3)
y me deja otro
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
El welcome back o la store japonesa esta activa es k no me deja entrar i como ta en japo...pos como k no entiendo ni papa
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@MaDSaR dijo:
El welcome back o la store japonesa esta activa es k no me deja entrar i como ta en japo...pos como k no entiendo ni papa
Creo que no, porque si fuera el error 808nosecuanto deberían salir números en el cartelito que aparece, mas no salen números.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso digo yo que pasa con la Store Japones, esta activa ya?

Porque a mi una veces me da el mismo error que el resto de Stores dan de vez en cuando al ir a entrar pero si le sigo insistiendo de vez en cuando sale un mensaje en japones evidentemente que no comprendo.

Como apunte dejo que la de Asia no esta disponible de momento porque solamente para el cambio de contraseña de la cuenta ya dice que esta de mantenimiento.
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
pues yo tengo dos cuentas y son europeas las 2 y me e descargado sin problemas 4 juegos(todos menos ratchet and clan no me gusta)solo falta escalation y mas contento que unas pascuas
 
Superior