Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Alguien me puede resolver esta duda que puse en un post a parte? Nadie parece tener solución para esto:

Pues eso, desde la vuelta de PSNetwork, tengo todas mis cuentas restauradas menos la japonesa. Me parece que me obliga a cambiar la contraseña vía email. Pero la dificultad está en que el email viene en japonés por supuesto.

¿Alguien sabe cómo cambiar dicha contraseña? ¿Hay algún tutorial o algo que ayude a restaurar la cuenta japonesa, al igual que hay un tutorial para hacerte la cuenta? Te cito @mgbad, por si me puedes ayudar al respecto.

Por cierto, os dejo un par de trailers de los juegos más interesantes de la Store Japonesa:




Un saludo, gracias de antemano y a ver si hay suerte y alguien sabe algo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Una duda como han dicho que los juegos se bloquearan al acabar los 30 dias del plus si me compro otro mes de suscripción pasara lo mismo me descargare los juegos y a los 30 dias se me van pues vaya churro de plus.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@elargoes dijo:
¿Alguien me puede resolver esta duda que puse en un post a parte? Nadie parece tener solución para esto:

Pues eso, desde la vuelta de PSNetwork, tengo todas mis cuentas restauradas menos la japonesa. Me parece que me obliga a cambiar la contraseña vía email. Pero la dificultad está en que el email viene en japonés por supuesto.

¿Alguien sabe cómo cambiar dicha contraseña? ¿Hay algún tutorial o algo que ayude a restaurar la cuenta japonesa, al igual que hay un tutorial para hacerte la cuenta? Te cito @mgbad, por si me puedes ayudar al respecto.

Por cierto, os dejo un par de trailers de los juegos más interesantes de la Store Japonesa:




Un saludo, gracias de antemano y a ver si hay suerte y alguien sabe algo.
hola. primeramente gracias por los trailers.

respecto a tu tema mira, yo ayer me acorde de mi cuenta japonesa y resulto que tenia que cambiar tambien mi contraseña, claro en la ps3 osea la consola xD!! entonces le di alli mismo donde inicio session y me salio que pusiera la nueva contraseña y puff listo cambie mi contraseña y ya inicia session, no me dio ningun problema.
no se si eso te ayude pero yo todas mis contraseñas las cambie via ps3.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
Una duda como han dicho que los juegos se bloquearan al acabar los 30 dias del plus si me compro otro mes de suscripción pasara lo mismo me descargare los juegos y a los 30 dias se me van pues vaya churro de plus.
si no me ekiboco es asi.
saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@elargoes dijo:
¿Alguien me puede resolver esta duda que puse en un post a parte? Nadie parece tener solución para esto:

Pues eso, desde la vuelta de PSNetwork, tengo todas mis cuentas restauradas menos la japonesa. Me parece que me obliga a cambiar la contraseña vía email. Pero la dificultad está en que el email viene en japonés por supuesto.

¿Alguien sabe cómo cambiar dicha contraseña? ¿Hay algún tutorial o algo que ayude a restaurar la cuenta japonesa, al igual que hay un tutorial para hacerte la cuenta?

Un saludo, gracias de antemano y a ver si hay suerte y alguien sabe algo.
elargoes:

Yo tenia el mismo problema e hice lo siguiente:

Entre a mi cuenta japonesa en la ps3, al no poder reiniciar me fui a la opcion ¿has olvidado tu contraseña? le di ahi y solo reescribi los datos de mi fecha de nacimiento, al hacer eso se me mando al correo que tengo vinculado a mi cuenta un correo de psn japon.

Ya en la compu abri dicho correo, todo te vendra en japones y tendras 3 enlaces en el correo, selecciona el primero y espera a que habra la ventana, ya al abrir veras 2 espacios que tienen kanjis similares, lo que escribiras ahi sera tu nueva contraseña y la repetiras, al hacerlo abajo vendra un unico boton para pasar a la siguiente pagina, ahi solo escribiras tu correo y tu nueva contraseña y listo, eso sera todo, te mandara a una pagina que dira que se encuentra en mantenimiento psn japan, despues a tu correo te llegara otro correo de confirmacion de cambio de contraseña "tambien en japones".

Cierras la sesion en tu computadora y vuelvas a tu consola, reinicia tu cuenta japonesa y pon nuevamente tu correo y tu nueva contraseña y listo, ya deberias de tener activa tu cuenta.

Por el momento psn japon no esta activa pero ya con tu cuenta funcional, solo sera cuestion de esperar.

Espero te sirva mi ayuda y si re trabas en algo solo ponlo y en lo posible te ayudo vale :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo tenog como 6 cuentas y en total me descargue 7 juegos los 5 de la americana mas el rachet and clank y burnout (tengo 2 cuntas japonesas) descargare los 4 ke faltan expeto el whipeot out porke y alo tengo

:D
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
joder... ustedes luchando por tener los 8 juegos, y yo por contra esperando a algun amigo mio (por eso de la confianza) para tener el 5º juego de la EUR y con eso me conformaría más que de sobra joo
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@elargoes dijo:
¿Alguien me puede resolver esta duda que puse en un post a parte? Nadie parece tener solución para esto:

Pues eso, desde la vuelta de PSNetwork, tengo todas mis cuentas restauradas menos la japonesa. Me parece que me obliga a cambiar la contraseña vía email. Pero la dificultad está en que el email viene en japonés por supuesto.

¿Alguien sabe cómo cambiar dicha contraseña? ¿Hay algún tutorial o algo que ayude a restaurar la cuenta japonesa, al igual que hay un tutorial para hacerte la cuenta? Te cito @mgbad, por si me puedes ayudar al respecto.

Por cierto, os dejo un par de trailers de los juegos más interesantes de la Store Japonesa:




Un saludo, gracias de antemano y a ver si hay suerte y alguien sabe algo.

ami me pasa lo mismo, pero no me acuero de la contraseña del correo que tengo puesto en la cuenta Japonesa, y con la Americana y la Europera pude cambiar la contraseña desde la PS3 pero con la Japonesa creo que me a mandao el correo para cambiar la contraseña y no puedo entrar al correo joo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A los que no sepáis que cogeros de la Store japonesa, os recomiendo The Last Guy. Puede parecer un tanto cutre, pero es adictivo a más no poder. Yo probé la demo en su día y me lo acabé comprando con la expansión y todo. Lo único malo es que los trofeos son bastante chungos.
Yo me he descargado 4 juegos que no tenía, más la expansión del Wipeout. Cuando vuelva la Sotre japonesa a por el Echochrome y el Hustle Kings.
La verdad es que es un chollo el tener tantas cuentas.
Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo no puedo ingresar a la store japonesa me salen unas letras chinas y no entiedo nada ya cambien la clave y to asta puedo jugar online solo me faltan los juegos del welcome to back japones ..alguien sabe porque pasa esto o hay otros con mi problema o simplemente la store nipona no esta disponible ????saludos!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@janitox dijo:
yo no puedo ingresar a la store japonesa me salen unas letras chinas y no entiedo nada ya cambien la clave y to asta puedo jugar online solo me faltan los juegos del welcome to back japones ..alguien sabe porque pasa esto o hay otros con mi problema o simplemente la store nipona no esta disponible ????saludos!
ami me pasa igual. parese que aun la store nipona aun no esta.
SONY dijo que seria la ultima en abrir.
saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias tio, lo probaré ;)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
@Pasty dijo:
Tengo una duda,si te localizan la ip no hay riesgo de baneo?
No pueden, porque muchas veces hay hermanos que comparten una PS3, cada uno con su respectiva cuenta. Cada uno tiene derecho a sus 2 juegos de forma individual. Así es como funciona ;). Sony regala 2 juegos a cada cuenta, no a cada PS3...
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
@JaviM47 dijo:
@Pasty dijo:

No pueden, porque muchas veces hay hermanos que comparten una PS3, cada uno con su respectiva cuenta. Cada uno tiene derecho a sus 2 juegos de forma individual. Así es como funciona ;). Sony regala 2 juegos a cada cuenta, no a cada PS3...
Si eso pense yo,gracias por contestar.

Por cierto gran avatar jaja
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Rosario FTW
Gente, estoy loco o no se, pero me pude bajar el juego completo de San & Max capitulo 1. o_O
No figura en el plus, tampoco en el programa Welcome Back, pero me lo dio como gratis! Intenten despues me cuentan. Tal vez es una promo de la que no tenia ni idea. xD

saludos
 
Superior