Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Vale, ya lo he confirmado yo mismo jejeje. Está la demo del juego, mas la activacion para hacerlo completo, mas el addon Fury.
Animo a todos, poco a poco la Store va yendo mejor jejeje.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Acabo de poner a obtener el welcome back y ahora no me sale...le doy y nada no va y ahora solo me sale lo de los 30 dias y el welcome back nada...

Edito : Ya he visto como volver a ver eso en administracion de cuentas! gracias al que lo puso
--- [ Añadido ] -----
@ErFune dijo:
Wenas, solo queria comentar q sin saberlo puede q podais descargar mas juegos.
Mirando los juegos d la Store, me he encontrado una grata sorpresa, y ahora estoy descargando Red Faction Guerrilla Prototype y God of War II.
Creo q Sony no ha reseteado nuestro historial d descargas mientras hemos tenido PSN OUT y los descargas hechas x los q robaron las cuentas y la Store te las reconoce como ya descargadas.

Mirar juego x juego y si veis alguno con la marca d la Store en rojo y no os suena d haberlo comprado... a descargar
Se puede descargar god of war 2 y el otro gratis?gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
alguien ayudeme por favor que tenga una solucion... tengo 2 cuentas mas.. una europea y la otra americana pero las 2 cuentas ya tiene mucho que no las usaba y al querer usarlas me pide que cambie la contrasena me mandan un email pero al darle a la pagina para cambiar la contrasena dice el sitio esta en mantenimiento y no puedo cambiarla alguna sugerencia?
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Estoy descargando infamous, wipeout, dead nation y super stardust!!!! Y despues con la otra cuenta el little big planet y el ratchet ese... Jeje. Eso del prototype etc es verdad?? Porque en mi cuenta no tengo nada que no tuviera...
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
@xXEddXx dijo:@xXEddXx dijo:@xXEddXx dijo:
y si no seleccione ninguno al comprar el juego 2 y le di :circulo: sin querer que hago XDD desaparecio hahaha
Lee la noticia te va servir mucho :)

He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
@sebas_iglesias dijo:
alguien ayudeme por favor que tenga una solucion... tengo 2 cuentas mas.. una europea y la otra americana pero las 2 cuentas ya tiene mucho que no las usaba y al querer usarlas me pide que cambie la contrasena me mandan un email pero al darle a la pagina para cambiar la contrasena dice el sitio esta en mantenimiento y no puedo cambiarla alguna sugerencia?
Como he dicho ya por varios posts, este problema de la pagina de mantenimiento es normal para todos. Somos miles de usuarios (me incluyo) que aun no hemos podido cambiar la password ya que la pagina de Sony esta en mantenimiento.
Supongo que dentro de estos dias, ya la van a poner de nuevo online para que podamos reiniciar nuestras pass y entrar nuevamente a la PSN.
Saludos
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
pues bien,esto yo ya lo sabia

mañana empiezo a descargar porke la store esta de put... madre,seguro ke hay muchisimos descargando todo lo ke puedan
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@rel0cos dijo:
@mgbad dijo:

Gracias x la noticia lo intentare esta noche; pero tengo una duda en todas nuestras cuentas tendremos los 30 dias de psn plus o solo en la primera que utilizemos?
Lo digo por que me interesaria aprovechar para comprar algunos juegos aunque seria preferible que ya los tenga como el amigo de arriba XD
no lo he probado pero si tu usuario al que le susiste el plus tendra ese veneficio.
saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Yeah, gracias por la forma de descargar todo mgbad, ya me encuentro descargando estos juegos :D

Infamous
Wipeut HD
Dead Nation
Little Big Plannet
Ratchet And Clank
Super Stardust HD

Ahora solo a esperar a que terminen de descargar y a disfrutar XXXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Quien no tenga cuenta americana no sabe lo que se pierde con PS Plus.

Pruebas de 60 minutos de: God of War 1 y 2, Tomb Raider Underworld, Dante's Inferno, Rainbow Six Vegas 2, Prototype, Borderlands, Prince of Persia.

Y de juegos gratis, el Sonic 2 y Oddworld: Abe's Exodus.

Un lujazo! Lástima que el Plus en Europa ofrezca tan poquito...

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
Eso esta en una de las respuestas de la noticia "Ya disponible el Programa Welcome Back" .... hay q leer mas me parece ¬¬
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@elargoes dijo:
Quien no tenga cuenta americana no sabe lo que se pierde con PS Plus.

Pruebas de 60 minutos de: God of War 1 y 2, Tomb Raider Underworld, Dante's Inferno, Rainbow Six Vegas 2, Prototype, Borderlands, Prince of Persia.

Y de juegos gratis, el Sonic 2 y Oddworld: Abe's Exodus.

Un lujazo! Lástima que el Plus en Europa ofrezca tan poquito...

Saludos!!
Esta DPM
Pero son muchos GB que descargar solo para 1h de juego...
Pero vamos,esta muy bien.
Saludos :hola:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@JaviM47 dijo:
Los juegos descargados con plus, se perderan en 30 dias entonces?
los juegos gratis no, los demás juegos si! salvo que los hayas comprado con o sin descuento, o sean demos que obviamente no se borran
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Quien no tenga cuenta americana no sabe lo que se pierde con PS Plus.

Pruebas de 60 minutos de: God of War 1 y 2, Tomb Raider Underworld, Dante's Inferno, Rainbow Six Vegas 2, Prototype, Borderlands, Prince of Persia.

Y de juegos gratis, el Sonic 2 y Oddworld: Abe's Exodus.

Un lujazo! Lástima que el Plus en Europa ofrezca tan poquito...

Saludos!!

a mi es que las pruebas de 60min me dejan los dientes largos xD
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
@alejandro_ dijo:
@JaviM47 dijo:

los juegos gratis no, los demás juegos si! salvo que los hayas comprado con o sin descuento, o sean demos que obviamente no se borran
Pero no creo, porque mira la noticia

¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Pues yo me he echo plus en 3 cuentas mias xDDD el welcome back de los juegos, no o he probao pero suongo que si me dejo plus me poodre descargar mas juegos... y son españolas las tres eee xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@elargoes dijo:
Quien no tenga cuenta americana no sabe lo que se pierde con PS Plus.

Pruebas de 60 minutos de: God of War 1 y 2, Tomb Raider Underworld, Dante's Inferno, Rainbow Six Vegas 2, Prototype, Borderlands, Prince of Persia.

Y de juegos gratis, el Sonic 2 y Oddworld: Abe's Exodus.

Un lujazo! Lástima que el Plus en Europa ofrezca tan poquito...

Saludos!!
las pruebas sirven si tienes en mente comprarte esos juegos y con las demos no te da para decidirte del todo

me bajare los trial de los GOW, es posible que caigan el lunes!
 
Superior