Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Actualizacion 2:

si tienes una cuenta japones tambien puedes descargarte sus juegos del welcome back cuando esta este disponible.

por el momento me ausento pero esta guia esta completa y es facil de hacer. espero haberles ayudado como lo prometi.
saludos.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues nada... ahora resulta que me da error en TODAS las cuentas... y tengo 4 sabes... enfin, que asco, soy el unico que no puede ser plus o que? XXXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y digo yo... sony sera tan tonta? xDDD como le de por jodernos tan solo tiene que mirar las ip y ver quien se ha pasado descargando

yo me conformo con mi infamous y dead nation!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@Sonk dijo:
y digo yo... sony sera tan tonta? xDDD como le de por jodernos tan solo tiene que mirar las ip y ver quien se ha pasado descargando

yo me conformo con mi infamous y dead nation!
ya somos dos, estoy es que o sony ha creado esa trampa como modo de excusa para apaliar el infortunio que ha tenido o es que de verdad no han tenido en cuenta semejante burrada de que podemos tener los 5 o 6 juegos!! cosa que de ser asi, es para echarnos las manos otra vez a la cabeza y esperar otro sabotage!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Servicio d mierda el que ofrece sony la puta store se traba a cada rato y lo peor que ha pasado es quE le das atras y valen madre tus juegos gratis Bravo sony por dar un servicio de mierda mundial
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@snakert77 dijo:
Servicio d mierda el que ofrece sony la puta store se traba a cada rato y lo peor que ha pasado es quE le das atras y valen madre tus juegos gratis Bravo sony por dar un servicio de mierda mundial
Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!
--- [ Añadido ] -----
PD: estare off durante las proximas 3 horas. me citan y luego contesto.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
@mgbad dijo:
@snakert77 dijo:

Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!
--- [ Añadido ] -----
PD: estare off durante las proximas 3 horas. me citan y luego contesto.
El problema es que cuando entro ahi, me sale que está vencido, restantes:0... y no me deja bajar el juego. Antes había entrado y había intentado descargarlo, se trabó (por la store) como 1 minuto, luego se salió de mi sesión... Y finalmente, ni juego, ni opción de bajarlo :mad:... Apenas es el primero, si no tuviera otra cuenta estaría puteando a todos los de sony.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Málaga
Hola, descargué el Wipeout, pero no me sale el icono para jugarlo, pero sí la instalación. Lo descargue desde una cuenta española.

Gracias !!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Wenas, solo queria comentar q sin saberlo puede q podais descargar mas juegos.
Mirando los juegos d la Store, me he encontrado una grata sorpresa, y ahora estoy descargando Red Faction Guerrilla Prototype y God of War II.
Creo q Sony no ha reseteado nuestro historial d descargas mientras hemos tenido PSN OUT y los descargas hechas x los q robaron las cuentas y la Store te las reconoce como ya descargadas.

Mirar juego x juego y si veis alguno con la marca d la Store en rojo y no os suena d haberlo comprado... a descargar
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente, justo tengo 2 cuantas gringas, una europea, una japonesa mas mi cuenta principal de mexico, esto me da 10 juegos :D eso era todo, ahora a ver que tanto me tardo en descargar lo que encuentre XXXD

ErFune: buena info, vere si tengo algo con la marca roja y a redescargarlo :D
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@mgbad dijo:
@snakert77 dijo:

Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!
--- [ Añadido ] -----
PD: estare off durante las proximas 3 horas. me citan y luego contesto.
Gracias x la noticia lo intentare esta noche; pero tengo una duda en todas nuestras cuentas tendremos los 30 dias de psn plus o solo en la primera que utilizemos?
Lo digo por que me interesaria aprovechar para comprar algunos juegos aunque seria preferible que ya los tenga como el amigo de arriba XD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Era medio obvio y por logíca debería funcionar sin hacer nada, solo con entrar en cualquier cuenta creada antes del 21 de abril...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
yo ya pille los juegos de la cuenta USA, pero se colapsa todo y ahora me pone k tan en mantenimiento el network.
lo estaran intentando arreglar?¿
yo deje comprados los dos juegos en la americana pero solo uno me sale k esta descargando epero k aunk lo cierren pueda bajarlo luego
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
No pasa nada si le pongo pausa a mi descarga , y me voi a la otra cuenta a poner los otros juegos para descargar?
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
El Wipeout d la Store americana es solo un addon o es el juego mas el addon incluido?? Si alguien lo sabe, x favor q diga algo.
A descarga se ha dixo!!!
 
Superior