Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@VARONS dijo:
@Hardtek2011 dijo:

creo que el enlace da error,era un video nuevo ya lo buscare,ei te agrege a la ps3 nunca te conectas!!
Es que estoy liado con el GT5.Hoy miércoles,miraré de jugar a las 20h.Crea una sala e invitame para jugar.El otro día probé de entrar 10 veces en tu sala y no lo conseguí.No sé si a ti te pasa,que a veces para entrar en una sala,tarda mucho.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Hardtek2011 dijo:
@VARONS dijo:Es que estoy liado con el GT5.Hoy miércoles,miraré de jugar a las 20h.Crea una sala e invitame para jugar.El otro día probé de entrar 10 veces en tu sala y no lo conseguí.No sé si a ti te pasa,que a veces para entrar en una sala,tarda mucho.
yo tambien estoy ahora con el gt5 me lo e piyado lee mi estado en la pley veras ,de todas formas agregame.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@plani dijo:
@VARONS dijo:

Con todo lo que he llegado a escuchar de ti sobre gt5... y has caido!!!!!! no me lo puedo creer...

Bienvenido a la secta.

:chocala:
pues ya vez tio me a dejado flipado el gt5 no me esperava un juego tan bueno en cuanto a graficos es el mejor juego que e visto nunca jamas,aunke sigo diciendo que el modo wrc esta muy incompleto ,pero la nascar esta muy conseguida y es muy simulador todo muy realista .
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguna cosa nueva para meter en el hilo mientras estuve fuera?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@VARONS dijo:
@plani dijo:

pues ya vez tio me a dejado flipado el gt5 no me esperava un juego tan bueno en cuanto a graficos es el mejor juego que e visto nunca jamas,aunke sigo diciendo que el modo wrc esta muy incompleto ,pero la nascar esta muy conseguida y es muy simulador todo muy realista .
Tienes mucha razón, para mi gusto falta rally, pero si hubiera mas etapas, y copiloto, tramos etc.... seria la ostia.

Por esto mismo estoy en este hilo, porque yo soy muy de rallys, y tengo muchas espectativas con este Colin McRae Dirt 3. Me suscribo al hilo.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@plani dijo:
@VARONS dijo:

Tienes mucha razón, para mi gusto falta rally, pero si hubiera mas etapas, y copiloto, tramos etc.... seria la ostia.

Por esto mismo estoy en este hilo, porque yo soy muy de rallys, y tengo muchas espectativas con este Colin McRae Dirt 3. Me suscribo al hilo.
si eres tan fans de los rallys pasate por mi hilo oficial que se estan moviendo muchas noticias en el mundial wrc ayi estan todas puestas,y lo del dirt 3 creo que promete traen grupo b y los wrc del 2010 el ford y el citroen y creo que tambien va a ver escalada a peaks pike como en el dirt 1.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
a ver si este dirt trae la categoria de los trailblazer del dirt 2,que son estilo los grupo b y no me vean como tiran y petan y lo que enpujan
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695




DiRT 3 se lanzará el próximo 24 de mayo
La compañía británica Codemasters ha confirmado que la tercera entrega de la saga DiRT se lanzará el próximo 24 de mayo en todo el mundo. DiRT 3 se trata de una de las grandes apuestas por parte de Codemasters para este año 2011 junto a F1 2011 en lo que a la conudcción respecta. DiRT 3 se alejará en parte de su predecesor e intentará satisfacer los gustos de sus usarios Europeos en un juego que promete convertirse en el rey de los juegos de Rally de la presente generación.
Dirt 3 deja atrás todo lo visto hasta ahora y no lo hace sólo dejando de homenajear a uno de los grandes, desapareciendo del título del juego ‘Colin Mc Rae’. Si no que volverá a las raíces de la saga con pruebas de rally clásicas, el doble de pruebas que la anterior entrega y en tres continentes con nuevas localizaciones por recorrer como Finlandia, Noruega, Kenia y los EE.UU.




http://www.laps3.com/foro/2_noticias/312368-dirt_3_se_lanzara_proximo_24_de_mayo.html


VIDEO ENLACE
http://www.gametrailers.com/video/design-interview-dirt-3/707542
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
me suscribo a este hilo ya q como soy fans de la saga colin mcrae este caera seguro solo espero que no hagan la cagada del dirt 2 y se parezcamas al dirt 1 o a los colin de ps2 mas rally y menos chorradas de ken block
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado con la nueva información :D
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@MartinR15 dijo:
me suscribo a este hilo ya q como soy fans de la saga colin mcrae este caera seguro solo espero que no hagan la cagada del dirt 2 y se parezcamas al dirt 1 o a los colin de ps2 mas rally y menos chorradas de ken block
te suscribes a este hilo gracias a mi que te pase el enlace, verdad !! si no ni te enteras de que existe!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
tiene graficos buenos,tengo ganas de ver que tal van a recrear el rally de montecarlos que dicen que lo traera y la escalada a peaks pike que creo que tambien.
 
Superior