Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Se ve muy bien trabajado, muy buena imagen, todo perfecto, pero...

Parece que agarra mucho no? Nos iremos olvidando de que sea un simulador...
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
tiene buena pinta yo solo espero que tenga muchos tramos y que el online sea guapo si se agarra mucho o poco eso es cuestion de acostumbrarse porque en el wrc 2010 habia tramos que iba el coche en el aire derrapaba mas que en la nieve y no se sentia el peso en curva este juego cae seguro espero que no todos los tramos sean tan anchos me gustan mas estrechos para ir pegadito a los arboles jeje
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@plani dijo:
Se ve muy bien trabajado, muy buena imagen, todo perfecto, pero...

Parece que agarra mucho no? Nos iremos olvidando de que sea un simulador...
eso es bueno que agarre mucho asin en las orquillas nevadas del montecarlo no derrapamos tanto,creo que desde el colin mcrae se la ps1 no se veia un rally de montecarlo en esta saga.

veo el tramo del video muy corto,pero esta bien recreado,que aprendan los del wrc,falta un poco de recta rapidas como en el finlandia real,hay rumores de que traeran pilotos miticos del mundial el juego de los de antaño con sus coches antiguos,ojala salga el ford scort coswort mi preferido.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bufff, no me habia fijado en este juego, me acabo de quedar bastante flipado, menuda pinta que tiene el condenado, jajajaja, esperemos a ver que mas dicen sobre el juego para tenerlo en cuenta, aun queda mucho.... asique me leere este hilo para ir informandome que puede caer, jejeje, y la verdad es que si que tiene mucho agarre, se ve claramente que no es un simulador, y sin intentaron hacer un simulador pos la han cagado, porque claramente es arcade puro y duro, un pelin mas de derrape venia de lujo, es la esencia de los rallys no? sobre todo al ir con un 4x4, el llevarlo lateralmente y dejarlo deslizar, a mi es lo que me gusta, jeje
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
espero que no quiten TI RAID (dakar) STOCK RAID, TROPHY TRUCKS Y CLASE 1.
porque si no bye bye juego.
a esperar noticias, por lo tanto a seguir jugando dirt2 que ya me falta poco para niv 150
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Espectadores moviéndose por la carretera???? Sabia que el motor gráfico ego de codemasters tenia unas físicas muy realistas incluyendo daños completos, pájaros por el cielo, efectos de partículas avanzado.... pero hasta este extremo??:babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
en mi opionion codemaster tienen el mismo nivel que polyphony o mas nivel sus juegos son siempre muy buenos desde el punto de vista grafico mirate el dirt 2 o el f1 son increibles los daños de los coches super reales esperemos que con este juego hagan algo grande para los amantes de los rallys porque los de black bean no tienen de momento infraestructura como para hacer un juego de este nivel
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@MartinR15 dijo:
en mi opionion codemaster tienen el mismo nivel que polyphony o mas nivel sus juegos son siempre muy buenos desde el punto de vista grafico mirate el dirt 2 o el f1 son increibles los daños de los coches super reales esperemos que con este juego hagan algo grande para los amantes de los rallys porque los de black bean no tienen de momento infraestructura como para hacer un juego de este nivel
¿Has visto el RaceDriver GRID?


http://www.youtube.com/watch?v=6L-_eIQ8Dbk

Eso si que es buenos daños y lo demás tonterías :coolface:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Increibles las físicas del motor gráfico ego de codemasters, manteniendo una calidad gráfica y resolucion muy aceptables son capaces de mostrar unas colisiones realistas y que todos los elementos de la pista sufran daños al recibir golpes, en el Dirt 2 recuerdo que muros se destruian y quedaban las piedras en medio de la pista, asi como neumáticos de bandas de protección, vallas, piezas de la carroceria....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@dainco dijo:
Espectadores moviéndose por la carretera???? Sabia que el motor gráfico ego de codemasters tenia unas físicas muy realistas incluyendo daños completos, pájaros por el cielo, efectos de partículas avanzado.... pero hasta este extremo??:babas::babas::babas:
No han descubierto américa. Este tipo de cosas ya pasaban en el Richard Burns Rally, donde incluso se te cruzaban animales.

Por lo que sigo viendo, el juego apunta más a los clásicos Colin Mcrae. Espero que sea así, y poder disfrutar de un buen juego de rallys. Porque a mí, el Off-Road este americano del Dirt 2, no me termina de convencer.

Saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@elargoes dijo:
@dainco dijo:

No han descubierto américa. Este tipo de cosas ya pasaban en el Richard Burns Rally, donde incluso se te cruzaban animales.

Por lo que sigo viendo, el juego apunta más a los clásicos Colin Mcrae. Espero que sea así, y poder disfrutar de un buen juego de rallys. Porque a mí, el Off-Road este americano del Dirt 2, no me termina de convencer.

Saludos!!
ojala tio que vuelva la saga realmente de rallys y se dejen de chorradas con el ken block haciendo saltos carreras de off road , si quieres que lo pongan pero sin descuidar el tema de rallys q es la esencia del juego con el nombre de uno de los mejores pilotots de rallys de la historia
 
Superior