Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el hilo,haber si van sacando mas información que ai ganas de Dirt3!Lo único que pido es que sea igual de divertido que el 2,con eso me basta,lo demás bienvenido sea.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@angurel dijo:
Muchas gracias por el hilo,haber si van sacando mas información que ai ganas de Dirt3!Lo único que pido es que sea igual de divertido que el 2,con eso me basta,lo demás bienvenido sea.
pues yo diria que el 2 era malisimo no tenia nada de rallys era todo de rally cross y of road,mejor estava el 1 que era arcade pero salian rallys y peak pikes full la escalada de los mounstros del grupo b,la deverian incluir en el dirt 3 este seria un gran acierto ver esos mounstros subiendo a peak pikes de nuevo con mejores graficos y efectos especiales....
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695


Desvelamos las primeras imágenes de gameplay, el contenido de rally del juego y respondemos a las preguntas de los aficionados en el primero de una serie de diarios de desarrollo.

16 de Noviembre – Codemasters® tiene el placer de publicar hoy el primero de una serie de diarios de desarrollo de DiRT® 3™, la esperadísima secuela del galardonado superventas del 2009 Colin McRae™: DiRT 2 (metacritic:87). Este primer diario de desarrollo muestra las primeras imágenes, capturadas de código pre-alfa, y saca todo el “dirt” de dentro del juego de carreras más masivo y rico en contenido que nunca haya salido de los estudios de Codemasters. El video ya se puede ver en: facebook.com/dirt3game.

Nos llevamos a los espectadores detrás de las bambalinas de DiRT 3 para que los máximos responsables de su desarrollo nos presenten el juego, contesten a las preguntas realizadas por aficionados y prueben su habilidad al volante en el mundo real pilotando el Escort Mk IIs por los bosques de Gales y en la Escuela de Rally Phil Price. El diario de desarrollo muestra también al emblemático Audi Sport Quattro Rallye atacando una etapa boscosa de la nueva ubicación del Rally de Finlandia.

El video revela además la enorme cantidad de contenido de rally del juego; esta disciplina supone el 60% de su extenso modo trayectoria. La exhaustiva parrilla de DiRT 3 incluye a los actuales coches WRC de 2010, el Ford Focus RS WRC y Citroën C4 WRC y, por primera vez en un videojuego, presentará el Ford Fiesta RS WRC de 2011. Además de los coches que compiten al más alto nivel de los Rallys actuales, brillan con luz propia 50 espectaculares vehículos oficiales de off-road de los últimos 50 años del deporte, incluyendo clásicos como el Super Lancia Delta HF Integrale y el Mini Cooper S 1275 . Con etapas de rally esparcidas por tres continentes y la adición de las nuevas ubicaciones de los Rallys Montecarlo,Noruega,Finlandia, Kenia y Michigan, los jugadores aprenderán a dominar las condiciones sobre tierra, asfalto y nieve, en seco o mojado, para disfrutar de la experiencia de rally más auténtica.

Diario de Desarrollo (P&R: Parte 1) – El modo de Rally es el primero de la serie, pero cada una de las entregas se centrarán en un área diferente del juego. Los aficionados pueden enviar preguntas para ser incluidas en los videos futuros y mantenerse al día del desarrollo, con las noticias frescas y las últimas pantallas y videos del estudio visitando facebook.com/dirt3game y www.twitter.com/dirt3game.

Con lanzamiento previsto para primavera 2011, DiRT 3 nos trae más vehículos, más lugares, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite, desafiando a los elementos en pruebas off-road tan intensas como las de Europa, Africa y EEUU y llevando el control del coche al límite en eventos de exhibición de inspiración acrobática.

DiRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios va a poner de nuevo el listón realmente alto en el género de carreras off-road cuando salga a la venta en 2011 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC Games For Windows® LIVE.



Viniendo de 2011, Colin McRae: DiRT 3 contará con más coches, más lugares, más rutas y más eventos que cualquier otro juego de la serie, incluyendo más de 50 coches de rally que representan lo mejor de cinco décadas de este deporte. Con más del doble del contenido de un registro de 2009 de los afectados, DiRT 3 verán los jugadores comienzan en la parte superior como un conductor profesional, con una carrera de alto vuelo en la competencia de carreras off-road felicitó por la oportunidad de expresarse en la máxima competición Gymkhana estilo de conducción eventos.

Como los jugadores compiten para elevar su posición mundial,DiRT 3 ofrece barro, sudor y del mundo en artes: desde el clima intenso golpeado etapas del rally de Europa, África y EE.UU., para la ejecución de conducción vitrinas y desafíos carrera donde se inserta el control del coche a límites espectaculares. DiRT 3 está ahora en desarrollo en Codemasters Studios para una versión de 2011 para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft ®, PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento informático y juegos para PC de Windows ® LIVE.
FUENTE http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3251
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695


charly escucha la musica del trailer esta guapa haver si me la consigues y la pones en el post principal del hilo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Me recomiendan esperar a este o comprar el GT5? Me gustan mucho los Rally y Off-Road...
Gracias:victoria:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
a los que teneis el dirt 2 el c4 este sale en el juego?

 
Última edición:
Superior