Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Con que sea medio arcade y medio simulación,compra asegurada.Almenos este,tiene buenos gráficos y buen sonido,entre otras cosas.:chocala:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
TRADUCIDO





DiRT 3: El equilibrio perfecto entre arcade y simulador de carreras?

Ellos saben que fue un poco raro con DIRT2; hablando con ese acento ridículo Montaña Americana de rocío swigging, viviendo en una "moda" del remolque, y el envío de descuento para los eventos extremos del carro (sordo) en Serbia.

Son más de eso.

Ellos saben lo que desea es coches rally impresionante a través de circuitos de rally real. Ellos saben que encanta la nieve, así como tierra y arena. Pero también apreciamos que a veces secretamente fantasean jugando al máximo en un Ford Focus de salida como el cap Ken Block.

Ya lo sabes. Realmente dientes blancos, se Gymkhana. YouTube él, usted sabe lo que queremos decir.

Codemasters han hecho DIRT3 para usted. Esta tercera salida es de 60% rally puro, con etapas que tienen lugar en países de reunión tradicionales como Finlandia, Noruega y Kenya.

Han traído la nieve. Real, la nieve adecuado que se deforma y las influencias de su manejo a medida que circula a través de él. Incluso han vuelto a introducir el co-conductor que puede ser un tipo severo o una señora de popa.

Hill asciende en el increíblemente potentes coches? En. Grupo B coches de rally? En. Es todas las cosas que realmente quería, ninguno de los tat.

Manos, se siente mejor. Los coches son más pesados, más difícil de disputa (aunque se sentó dentro de la tristemente potente Audi Quattro S1), tal y como debe ser en la vida real. Se siente en terreno, realista y divertido.

JIM OMS?
Sin embargo, la serie DIRT todavía tiene su sonrisa descarada, cortesía de la Ken Block (lo nuevo) aprobó secciones Gymkhana.

Este modo es algo llamado "hooning. Estás en una costumbre afinado Ford Focus, dentro de un ámbito (Powerstation de Battersea) lleno de obstáculos para jugar.

Smash a través de barreras de espuma, hacer rosquillas en todo excavadoras, saltar rampas masiva - simplemente divertirse. No hay límite de tiempo, y no "amigo" llamado Chad Brohammer gritando a usted acerca de "¿No sería dulce que has cogido un poco de aire impresionante ahora, chico" - es que perder el tiempo y completar los desafíos a su propio ritmo.

Una vez que hayas terminado, subir su reproducción en YouTube y alardear. Fácil. Bienvenido de nuevo DIRT, todo está perdonado.
ESTA TRADUCIDO Y SACADO DE LA PAGINA QUE PONGO ARRIBA,ASI QUE SI HAY FALLOS ES LO QUE HAY.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
lo que seria un puntazo es que le metiesen al juego lo que traia el dirt1 ,la escalada a peaks pike full,con los mounstros del grupo b escalando la montaña hacia arriba, me encanto este modo en dirt 1 ,ojala repitan,aunque podria ser por que esta foto esta rulando por hay y dice mucho de este modo

 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Deseando que salga a la venta, menuda viciada me voi a pegar ese dia:amor::amor:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@dainco dijo:
Deseando que salga a la venta, menuda viciada me voi a pegar ese dia:amor::amor:
Lo mismo digo,ya que últimamente solo salen juegos,un poco malos,cómo el Dirt 2(buenos gráficos y sonido),pero de rally ná de ná.Y el WRC 2010,buena jugabilidad,aunque mejorable y gráficos penosos,al igual que el sonido.A ver si el DIRT 3 tendrá jugabilidad arcade-simulación.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo pienso que gráficamente y a nivel jugable estará a un nivel muy alto, parece que empleará el sistema de meteorologia cambiante en tiempo real del F1 2010 y la física de daños mecánicos,visuales, efectos de partículas... será muy avanzada, incluso mejor que el Dirt 2 ya que afirmaron que han evolucionaron el motor gráfico ego que consigue unas físicas muy realistas. Estoy deseando jugarlo:amor::amor:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
nose porque los españoles chingan tanto en la modalidad de rally, siendo que el juego crecio gracias a el raid,TROPHY TRUCKS, CLASE1, rallycross .
y nimodo que alguien me alegue algo, juego casi todos los dias y la comparacion de gente que ahi en ESCARAMUSA es aplastadora a comparacion de cronometro.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Alan01 dijo:
nose porque los españoles chingan tanto en la modalidad de rally, siendo que el juego crecio gracias a el raid,TROPHY TRUCKS, CLASE1, rallycross .
y nimodo que alguien me alegue algo, juego casi todos los dias y la comparacion de gente que ahi en ESCARAMUSA es aplastadora a comparacion de cronometro.
enh !!:wall:
 
Superior