Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Pues el juego va a estar basado en estos apartados. 1 60% de rallys con rallys como Montecarlo Finlandia Kenia Michigan Noruega y puede que los Rallys del dirt 1 tambien.2 la gyncana de ken block derrapes .3 Escaladas del grupo b peak pikes (aun sin comfirmar rumor) 4 .carreras of road de bugys 5.todoterrenos tipo dakar.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@VARONS dijo:
Pues el juego va a estar basado en estos apartados. 1 60% de rallys con rallys como Montecarlo Finlandia Kenia Michigan Noruega y puede que los Rallys del dirt 1 tambien.2 la gyncana de ken block derrapes .3 Escaladas del grupo b peak pikes (aun sin comfirmar rumor) 4 .carreras of road de bugys 5.todoterrenos tipo dakar.

pues ojala, ya que es lo que mas preferimos los usuarios en el dirt2.
pero que raro porque ni siquiera han sacado trailer de offroad ni de dakar como en el D2. por cierto cuando se esperan las listas de carros , trailer final?
------- y para martin el offroad no es ninguna chorrada como dices tu pendejo, es de las modalidades mas seguidas en EU , MEXICO, CANADA, JAPON, AUTRALIA, ALEMANIA, FRANCIA y sin fin de paises . y en el juego se refleja la preferencia.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@Alan01 dijo:
@VARONS dijo:


pues ojala, ya que es lo que mas preferimos los usuarios en el dirt2.
pero que raro porque ni siquiera han sacado trailer de offroad ni de dakar como en el D2. por cierto cuando se esperan las listas de carros , trailer final?
------- y para martin el offroad no es ninguna chorrada como dices tu pendejo, es de las modalidades mas seguidas en EU , MEXICO, CANADA, JAPON, AUTRALIA, ALEMANIA, FRANCIA y sin fin de paises . y en el juego se refleja la preferencia.
sabes quien es colin mcrae busca bien y luego me cuentas no estoy en contra del off road hay un sin fin de juegos motor storm fuel etc dejen en paz una saga como colin mcrae que es el espiritu del rally es como que hagas un juego y le pongas michael jordan y tenga futbol
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Alan01 dijo:
@MartinR15 dijo:

pues en tu pais sera colin mc rae, porque aca se llama DIRT2 asi que no la hagas de pedo :rototepega:
asi que el termino y el contenido es bastante aplicado, y porfavor tu apenas caminabas cuando yo ya sabia quien era colin mc rae
Lo primero es que él no ha dicho nada de ningún país, así que mira en qué terreno te metes. Lo segundo es: http://darkzero.co.uk/asset/2009/10/colin-mcrae-dirt-2-box.jpg COLIN MCRAE dirt 2

Y en general, el juego pertenece a la saga Colin McRae, pero también a otra subsaga llamada DiRT, en la cual puede cambiar el género ya que no pertenece totalmente a Colin McRae

@DaNy-GaLiCia, @plani, yo tampoco estoy muy de acuerdo con su opinión, pero hay que respetar...



@Alan01 dijo:
jaja sacan cosas que nada que ver, hasta ya metieron a sebastian loeb :coolface:
que riza me dan, y los de codemaster no son tan idiotas como ustedes, o que creen, si se metieran de lleno al rally, las ventas no serian las mismas, porque lo repito la mayoria compramos este juego por modalidades americanas. (offroad y dakar) y ellos lo saben porque viven y conocen a la gente de EU, y el rally no es de tanto interes, nomas que almodo y como siempre ustedes los gallegos pendejos son los unicos NECIOS que se obsesionan con el rally, jaja por eso nos reimos tanto de ustedes en los chistes mexicanos :coolface: .
y no creo que sea tan payaso ken block y pastrana como dices tontin, si no dudo mucho que siguieran siendo las estrellas de este juego.

salu2 :hola:
¿Alguien se ha metido con tu país?
Además, somos españoles, no gallegos, aprende a diferenciar :eaea:



He avisado a moderación para que quiten este offtopic, porque vaya... (Lo digo solo por una persona, no por los que han seguido el juego, que me imagino que ya sabéis a por quién va)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Alan01,aquí nadie es un pendejo ni un idiota.Respeta a los demás,si quieres que te respeten.MartinR15,solo dijo lo de las chorradas del Ken Block,pero,de allí a insultar.Puedes discrepar en su opinión,pero sin faltar.No tengo nada contra ti.Rectificar,es de sabios.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hilo revisado para la siguiente no contesteis, simplemente reportad y algun mod se encargara de tomar las medidas oportunas.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@VARONS dijo:
me parto con ese chaval la que a montado jaja


y love rally!!
vamos si la a liado el notas, que yo he recibido un aviso sin comermelo ni bebermelo, y como vea al notas ese contestando en algun hilo eso me demostraria mucho sobre este foro.....,



yo que nunca me meto en discusiones y por no contestar con insultos se me manda un aviso, yo no he faltado al respeto a nadie, solo una realidad, y si el chaval es un crio, pues es lo que es, no es ni insulto, que mosqueo tengo................................, mejor no digo todo lo que estoy pensando.......
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@LuCKaXX_ dijo:
Codemasters, sin duda, se está llevando a la franquicia Colin McRae al siguiente nivel con todos los chismes que ya han hecho de Colin McRae: DiRT 3.
DiRT3 incluirá Gymkhana, el salvaje-truco-conducción-por supuesto inspirada por el conductor de Ken Block. El piloto de fuera de la carretera tendrá un enfoque más realista que sus predecesores, con un modelo único de neumáticos con la fricción y mejora de sistema de presión que aseguran coches manejar de manera diferente como el golpe neumáticos sobre superficies de tierra diversa. No obstante, y sin embargo, lo más extraño rasgo aparentemente DiRT3 o probablemente cualquier juego de carreras de abrazar la voluntad es "el modo Zombie".
El editor reveló que DiRT 3 contará con un modo de zombies donde los jugadores deben evitar que sus oponentes, o de lo contrario podrían quedar atrapados por un conductor infectados.
En el modo multijugador de zombies, un jugador será el motor infectados. Él tiene que competir, su manera de golpear a otros conductores en un intento de infectar en la pista (suena divertido ...?). El virus podría ser encarnada por un verde-color-alteración del parabrisas.
[Fuente: PC Gamer ]


traduzido,pero no se que es.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@LuCKaXX_ dijo:
Pensé que te habías confundido de hilo... Pero al ver que en la fente ponía DiRT 3... XXXD

hago un breve resumen del modo: Tienes que evitar que te toquen los coches "zombies infectados", ya que en caso de que lo hagan, tu también te conviertes.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
plop :baaa: modo zombie vaya mamada, aqui si se puede decir que se perdio en definitiva el nombrecito "colin mc rae". es un juego serio de conduccion y salen con este modo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Call of duty esta infectanto a todos los juegos....jajaja modo zombie?? Vaya xorrada en un juego de coches.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
madremia...tendra to los graficos que quieras pero yo estas chorradas no las quiero ni las compro,me quedo con mi wrc con graficos segun dicen de ps2 pero un juego realista.
 
Superior