Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Como en todos los juegos con una historia bien enlazada e interesante pues claro que deverias jugar el primero para enterarte bien de las cosas, ademas que para mi gusto uno de los mejores juegos que he jugado en ps3
--- [ Añadido ] -----
@GENOX07 dijo:
@RhA dijo:@RhA dijo:
Joder, lo hubieras posteado hace unos años atras tio, asi yo tambien lo habria usado :smiley:...
Si yo estoy como tu, me saque ese platino en 2008 o por hay me lo hice sin guia ni na, que de aquella no era tan forero como ahora, ademas recuerdo que me hice el modo dificil solo con la cortadora de plasma para hacer tambien el otro trofeo, creo que asi me resulto mas facil porque vendia todo lo otro y nunca estaba sin municion
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo la primera vez que lo tube no lo aprecie y me peso haberlo vendido,ayer me lo dejaron y esta vez lo estoy disfrutando y mucho
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
@Cegaton dijo:
@GENOX07 dijo:

Te lo pasaste en su día sin trucos??? Pues ole tus huevos. Te debió de costar sangre, sudor y lágrimas, no?
Asi es tio, es mas, habia dias que no queria tocar el juego del miedo que daban enfrentarme a esos necromorfos en nivel imposible, son detestables :wall:...
--- [ Añadido ] -----
@GENOX07 dijo:
Si yo estoy como tu, me saque ese platino en 2008 o por hay me lo hice sin guia ni na, que de aquella no era tan forero como ahora, ademas recuerdo que me hice el modo dificil solo con la cortadora de plasma para hacer tambien el otro trofeo, creo que asi me resulto mas facil porque vendia todo lo otro y nunca estaba sin municion
Lo mismo digo compadre, el Dead Space fue mi 2do platino detras de COD WAW, y la verdad en aquel entonces no sabia que existian las guias, tampoco era muy forero como lo soy ahora :D...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya esta trofeo del cañon conseguido gracias a los consejos que me habeis dado del brillo y sobre todo lo de degete asique mueres un par de veces salen casi todos por el centro.Ahora me queda otro trofeo del cañon,como lo odio
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Dado que no estoy teniendo mucho exito por el mercadillo lo digo por aqui por si alguien quiere 2 platinos faciles ;)

Tengo un hana marrana y lluvia de albondigas en venta, quien le interese que me mande un MP y le paso el enlace para negociar
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Bueno despues de una semana con examenes cada día, me vuelvo a poner las pilas a por el platino de AC la hermandad, quien se quiere echar unos online para los bonus que agregue :coolface:
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
¿Alguien me ayuda con los online del brutal legend ?
Es que no hay ni cristo jugando ya...
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Joder y yo viendo en "Mi panel" y no salia "Club Vamos España a por los trofeos" y ya me extrañaba XD Bueno esperemos que siga asi el club!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Bueno ya estamios en la part2, antes verano llegaremos a la 50 XXXD

Menudo repaso le acabais de meter al 007, realmente es tan malo? lo tiene un colega y estaba pensado en pedirselo, pero si hablais asi de él, se me quitan las ganas.
Interesante lo de la reserva del KZ3 en gamestop, gracias por la info FlaM1nG, ya me dejare caer por allí.
Fraan, ya te agrege, que se te olvidó, hasta el domingo por la tarde noche no te puedo ayudar con el anarcry, que me voy de finde con la parienta y la niña. Venga gentuzilla un saludo y sed buenos.
Rock&Roll
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Te has confundido de juego del que estabamos hablando es del quamtum teory, el 007 todavia es jugable no esta tan mal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@aivadios dijo:
Bueno ya estamios en la part2, antes verano llegaremos a la 50 XXXD

Menudo repaso le acabais de meter al 007, realmente es tan malo? lo tiene un colega y estaba pensado en pedirselo, pero si hablais asi de él, se me quitan las ganas.
Interesante lo de la reserva del KZ3 en gamestop, gracias por la info FlaM1nG, ya me dejare caer por allí.
Fraan, ya te agrege, que se te olvidó, hasta el domingo por la tarde noche no te puedo ayudar con el anarcry, que me voy de finde con la parienta y la niña. Venga gentuzilla un saludo y sed buenos.
Rock&Roll
Del quantum theory no quantum of solace,ese esta bien la campaña el online a mi graficamente no me gusta,pero estamos haciendo 1 kdd para los online,somos 5 si eso apuntate :chocala:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Hola muchachos!

@botote, yo tengo el LBP2 y sera con el que pase mas horas los proximos dias, asi que para hacer tanto las cooperativas como las competitivas,si quieres me agregas a la PS3.
Si alguno mas quiere tambien para el LBP que me lo diga, pero que especifique que es para eso.

Por cierto, mañana en ECI, hay un 18% de descuento en absolutamente todo.
Por si alguno pensaba comprar los recientes DS2 o LBP2, mañana podia ser un buen dia. jejeje
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@RhA dijo:
Te has confundido de juego del que estabamos hablando es del quamtum teory, el 007 todavia es jugable no esta tan mal
:douh: ya decia yo, y el colega hablandome bastante bien de él, jajajajaja. A ver si me hago con el entonces. :hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@jv_ocelot dijo:
Hola muchachos!

@botote, yo tengo el LBP2 y sera con el que pase mas horas los proximos dias, asi que para hacer tanto las cooperativas como las competitivas,si quieres me agregas a la PS3.
Si alguno mas quiere tambien para el LBP que me lo diga, pero que especifique que es para eso.

Por cierto, mañana en ECI, hay un 18% de descuento en absolutamente todo.
Por si alguno pensaba comprar los recientes DS2 o LBP2, mañana podia ser un buen dia. jejeje
Ok,vete agregandome,que yo hasta el lunes de la semana que viene no estaré online, despues podriamos organizar una kdd para los competitivos, las fases multijugador y los trofeos como el de engancharse 4 en cadena, ya solo nos falta 1 :)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@aivadios dijo:
Bueno ya estamios en la part2, antes verano llegaremos a la 50 XXXD

Menudo repaso le acabais de meter al 007, realmente es tan malo? lo tiene un colega y estaba pensado en pedirselo, pero si hablais asi de él, se me quitan las ganas.
Interesante lo de la reserva del KZ3 en gamestop, gracias por la info FlaM1nG, ya me dejare caer por allí.
Fraan, ya te agrege, que se te olvidó, hasta el domingo por la tarde noche no te puedo ayudar con el anarcry, que me voy de finde con la parienta y la niña. Venga gentuzilla un saludo y sed buenos.
Rock&Roll
Si tio, ya te acepte . Se me olvidó la otra vez jeje. Gracias por ofrecerte a ayudarme. Cuando tu puedas tio, no hay mucha prisa.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Me suscribo de nuevo, vaya tela que no hayan arreglado aun la suscripción automática... :(
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@botote dijo:
@jv_ocelot dijo:

Ok,vete agregandome,que yo hasta el lunes de la semana que viene no estaré online, despues podriamos organizar una kdd para los competitivos, las fases multijugador y los trofeos como el de engancharse 4 en cadena, ya solo nos falta 1 :)
Ok te agrego yo.
Para el de agarrarse no hay mucho problemas yo lo he hecho con mi hermano, porque tenemos 4 mandos, 3 de la PS3 y otro de la PS2 con adaptador.
Ha costado horrores mantener pulsado el R1 de las narices, pero lo hemos terminado sacando.

Mi hermano si esta en cualquier momento puede unirse a la partida, incluso yo con otro mando mas. Asi que si no encuentras a nadie mas no pasa nada que ese trofeo sale.
Los otros, ya no se muy bien como iran.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Matalocos dijo:
¿Alguien me ayuda con los online del brutal legend ?
Es que no hay ni cristo jugando ya...
Yo te puedo ayudar, que también me faltan los trofeos online del brutal legend. Agrégame y ya hablamos y quedamos.:chocala:

PD: Estoy medio día sin pasarme y ya hay nuevo tema y casi 100 mensajes xD

Bueno, ahora mismo 101 XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior