Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@RhA dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

no entiendo muy bien tu mensaje. A que te refieres a que han baneado a tres de tus amigos? tenian la partida con hack??
quise decir baneados me equivoque XXXD 2 si estaban tratando hacks y tal pero el 3 tercero no, compra el juego para k lo baneen sin acer nada aora k se queda sin juego? y nadie ace nada? buff...
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Y el tercero que no tenia hack que estaba jugando con los otrs dos? en la misma partida?? porque ahora hay que andarse con cuidado te metes en una partida sin querer de alguien que tenga hack y te puede salpicar a ti la mierda, lo digo por experiencia yo me meti sin querer en una del border y me jodieron la partida con misiones que no podia cumplir y a mi hermano en el MW2 se le pusieron todas las estadisticas al 100% al salir de una partida
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@RhA dijo:
Y el tercero que no tenia hack que estaba jugando con los otrs dos? en la misma partida?? porque ahora hay que andarse con cuidado te metes en una partida sin querer de alguien que tenga hack y te puede salpicar a ti la mierda, lo digo por experiencia yo me meti sin querer en una del border y me jodieron la partida con misiones que no podia cumplir y a mi hermano en el MW2 se le pusieron todas las estadisticas al 100% al salir de una partida
lo del MW2 eso esta en todos los lado es challange lobby , lo del bordelands es xk tu entraste en una partida donde las misionos estan mas avanzas que tu historia entonces te las blokea,y lo del blakc ops eso da = que estes con el amigo del hack yo e estado y muchos otros amigos tmbn y no nos pasa nada y espero que continue asi sin pasar nada :coolface:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Hilo nuevo y yo todavía sin ningún platino cerca que anunciar :rotogay:

Por cierto, a ver si algún miembro del club me puede ayudar, hace unos días terminé el Assassins Creed, el primero, y aunque no me gustó mucho el juego su historia sí que me gustó, ¿me recomendariáis la versión completa que está en 30€? ¿Es continuista en la forma de jugar?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@TheAnimalJavi dijo:
@RhA dijo:

lo del MW2 eso esta en todos los lado es challange lobby , lo del bordelands es xk tu entraste en una partida donde las misionos estan mas avanzas que tu historia entonces te las blokea,y lo del blakc ops eso da = que estes con el amigo del hack yo e estado y muchos otros amigos tmbn y no nos pasa nada y espero que continue asi sin pasar nada :coolface:
Lo del BO fue antes de esta actualizacion asi que abra que esperar a ver que sucede ahora, lo del border no fue eso que tu comentas porque la partida estaba mas retrasada incluso que la mia, me quedaba solo matar a bucherax en el dlc del general noxx y me salieron misiones que ya havia cumplido, pero claro esta gente estaba con los escuditos infinitos y ya tenian la partida hackeada a nivel 69 antes de que se puedera subir
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
bueno chicos, me subcribo a este nuevo hilo.



@Cuero_rojo
ya tengo el dlc del general Knoxx^^ cuando vamos a liarla por pandora??
fabuloso, ya veras lo que es subir de nivel, y rapidamente.

@Cegaton
Le acabo de contestar un privado a rdlshaka porque en principio contaba con tener el fin de semana libre pero va a estar jodido, así que sólo podré conectarme 100% seguro por las noches, a partir de las 22.00 más o menos. Si os viene bien a esa hora, genial, sino pues nada...
MP leido, pero no ay problema, cuando estemos a esa hora, pues a jugar, por que en principio yo no tengo problema por jugar a esa hora.

@Cuero_rojo
Por mi genial, ya que termino de currar a las 22h y hasta las 23h no me suelo conectar, el problema va a ser rdlshaka, que creo que curra por las noches...
por mi parte tambien genial, y si que curro de noche, pero solo de lunes a viernes, el finde es sagrado y no curro.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Iniciado por akiytloer
KDD

Battlefield Bad Company 2


Parece que esto ya está casi listo

A por el 100% con horario nocturno (23:30 - 1.00):

1 - Akiytloer
2 - @igz1979
3 - @Inmita83
4 - @javilego
5 - @RhA
6 - @Cegaton (DEGETE)
7 - @tomypsp
8 - @marxias

A por el Platino con horario nocturno (23:30 - 1.00):

9 - @Ricardito
10 - @LordHaart
11 - @LeGaLiZe

Solo falta que @breakXedge de señales de vida. XD De todas formas ahora solo quedaría sitio en el grupo del platino. En caso de que quiera sacar el 100% ya haríamos rotaciones para sacar los trofeos necesarios.

Un saludo.
Eis Gente, perdonad, pero llevo unos días sin internet!!!
Yo me apunto, a darle caña. Solo me quedan 4 muertes de amigos y 19 demoliciones, pero os ayudo en lo que haga falta, a subir niveles a muerte!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, ya estamos con nuevo hilo.
Acabo de pillar el lbp2 a ver lo que me tarda en llegar XD y si alguien esta interesado en los online que me avise^^ (aunque no sé cuantos hay ni que hay que hacer :jaja:)
Yo también me lo he pillado, en una semana estoy con mi negra dandolo todo, así que aquí tienes uno disponible para los trofeos online, hay alguno para los que hacen falta 4 personas, se que scrack también lo tiene, quien mas se anima?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para la gente que paso el dead space 1,el trofeo ese del cañon con el escudo al 50% ¿algun consejo? me lo he pasado con el escudo al 19% y he dejado una partida guardada para el trofeo solamente
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues basicamente dale a todo lo que se mueva, es practica mas que nada no recuerdo yo que tuviera algun truco en concreto
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Dany_Extreme Centrate en masacrar todo lo que salga por el centro, no vayas a los extremos porque cuando quieras volver al centro ya no darás abasto con todo lo que sale, no es muy difícil, solo es practica. Suerte :)
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Dany_Extreme dijo:
Para la gente que paso el dead space 1,el trofeo ese del cañon con el escudo al 50% ¿algun consejo? me lo he pasado con el escudo al 19% y he dejado una partida guardada para el trofeo solamente
Algunos consejos que leí en el hilo de los trofeos eran que subieras el brillo del TV para ver mejor los asteroides y no desesperarse porque cuando le cojes el truco no es tan difícil, yo conseguí terminar por encima del 50% en dos de las tres partidas que jugué.

Otra cosa que yo hice fue ponerme un cronómetro (la prueba dura 2 minutos) de esta forma no tienes que esperar hasta el final si por ejemplo llevas 40 segundos y el escudo por debajo del 60% pues reinicias y ya está.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Dany_Extreme dijo:
Para la gente que paso el dead space 1,el trofeo ese del cañon con el escudo al 50% ¿algun consejo? me lo he pasado con el escudo al 19% y he dejado una partida guardada para el trofeo solamente
te podria decir que es el trofeo mas dificilillo del dead space, pero a base de repetirlo se consigue. lo primordial era dejar una partida guardada en ese punto, pero como ya lo has hecho, pues nada. sigue la historia si te cansas de intentarlo y ya lo harás al final.
Por cierto, para pasarlo en dificil podías hacer una secuencia de botones para poder recargar el modo en que congelas a los enemigos (ya no recuerdo el nombreXD), asi se te hara como un paseo :hola:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Acabo de reservar en el gamestop el killzone 3 para el que le interese, es donde mejor sale, incluso con la edicion normal te regalan lo de las 24 horas y los dos mapas de killzone 2 que es lo que trae la coleccionista :) game solo regala 2000 puntos para proxima compra... .-.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Igual me vais a tomar por monguer, pero me podéis explicar que queréis decir con lo de bostear trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior