Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
@majobasket dijo:
Solo me faltan 2 trofeos para el platino del COD WAW! :D
has derribado todos los zeros ?? porke ese es el ke me falta pal p*** platino , y estoy super hartooo xD
--- [ Añadido ] -----
@majobasket dijo:@majobasket dijo:@majobasket dijo:@majobasket dijo:
Solo me faltan 2 trofeos para el platino del COD WAW! :D
has derribado todos los zeros ?? porke ese es el ke me falta pal p*** platino , y estoy super hartooo xD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

:rotogay:pLATINO:trofeo:82

CASTLEVANIA

LORDS OF SHADOW


trophy_31.png

Dificultad: 7
Duración: 35h
Diversión: 10
Genero: Aventura

Trofeos Online: No



Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algun reto puede tocar n poco las narices porque tienen tiempo limite

Ayudas y trucos: Disfruta de este juegazo

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293826-trofeos_castlevania_lords_shadow.html

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio no esperaba mucho de este juego y al final me dejo con la boca abierta para mi el mejor proyecto español realizado :rotonuse:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hola trophy hunters y demás jugadores del mundo ps3!.. Ya estoy por aqui porlomenos de momento.. no tdoo a ido como me gustaria y me dispongo a estar xungo mental y fisicamente durante mucho tiempo. Lo unico qee me levanta la moral y tal es estar por aquii asii qee intentare pasarme lo mas qee pueda! jeje. Saludos a todos y desearme suerte qee la necesitare!
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Mankiit0 dijo:
Hola trophy hunters y demás jugadores del mundo ps3!.. Ya estoy por aqui porlomenos de momento.. no tdoo a ido como me gustaria y me dispongo a estar xungo mental y fisicamente durante mucho tiempo. Lo unico qee me levanta la moral y tal es estar por aquii asii qee intentare pasarme lo mas qee pueda! jeje. Saludos a todos y desearme suerte qee la necesitare!
bienvenido nuevamente, espero que todo haya salio de maravilla.
suerte y saludos.

--- [ Añadido ] -----
@DEGETE, @Silvurg.
chicos espero que esteis preparados para flipar subiendo niveles, ya que hay 3 clases distintas de enemigos, sin contar al jefe, y el que menos experiencia da, da unos 17000 de xp, y el que mas unos 44000 de xp, sin contar al jefe que ese da unos 190000 de xp. vais a subir como la espuma.

bueno nos vemos esta tarde noche, que yo e salio hace un rato de currar, ahora voy a desayunar, y a las 08:30h me voy que e kedado para hacer unos cuantos kilometros en mountain bike. :hola::hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@rdlshaka dijo:
@DEGETE, @Silvurg.
chicos espero que esteis preparados para flipar subiendo niveles, ya que hay 3 clases distintas de enemigos, sin contar al jefe, y el que menos experiencia da, da unos 17000 de xp, y el que mas unos 44000 de xp, sin contar al jefe que ese da unos 190000 de xp. vais a subir como la espuma.

bueno nos vemos esta tarde noche, que yo e salio hace un rato de currar, ahora voy a desayunar, y a las 08:30h me voy que e kedado para hacer unos cuantos kilometros en mountain bike. :hola::hola:
Vais a tener que empezar @Cegaton y tu. Porque yo a las 14h me voy a currar y no vuelvo hasta la noche... Hoy no podeis contar conmigo. Mañana estare disponible^^
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cuero_rojo dijo:
@rdlshaka dijo:

Vais a tener que empezar @Cegaton y tu. Porque yo a las 14h me voy a currar y no vuelvo hasta la noche... Hoy no podeis contar conmigo. Mañana estare disponible^^
yo hasta la tarde noche no estare, ya que acabo de llegar de con la bici, y ahora me voy a tomar unas cervecitas, despues a comer, asi que para las 3 o 4 de la tarde me acostare un ratillo, y hasta la tarde noche no me pondre a jugar, asi que si estas para las 10 o 11 pues nos ponemos al lio los 3 :chocala:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si teneis un hueco y quereis mas ayuda, yo os puedo echar una mano en el border, ya lo tengo todo completado pero bueno, soy nivel 69 con lo que subirias mas rapido, asi que si quereis me lo decis y juego con vosotros.

@Mankiit0 pues como solemos decir por aqui mucha mierda tio (mucha suerte) espero que todo alla ido bien y tengas una buena recuperacion, me alegra verte de nuevo por aky
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Buenas
Provocar un Glitch y aprovecharse de él como indican en este video se consideraría platino hackeado?
Con ese truco nos podemos sacar el trofeo del ladrón del pentagono (en CoD BO) facilmente
Saludos :hola:
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Alguien necesita el trofeo del Sacred 2 de tener un set de armadura completo?

Pongo aqui las piezas que tengo a ver si conseguimos formar un set completo y nos sacamos el trofeos
Código:
		   Casco -- Pecho -- Hombro -- Coderas -- Manos -- Cintura -- Piernas -- Botas -- Anillo
Tormento      2/3    X	       X       [ ]        -        -          -         -         -         -
Amartin	      3/8   [ ]	       X       [ ]        X        X         [ ]       [ ]       [ ]        -
Silencio      2/5    X         X       [ ]        -        -          -        [ ]        -        [ ]
Lucreti	      2/8    X        [ ]      [ ]       [ ]      [ ]         X        [ ]       [ ]        -
Denderan      5/8    X         X        X         X        X         [ ]       [ ]       [ ]        -
Las X Son las piezas que tengo, los [ ] los que necesito y los - es que no es necesario para ese set
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@CokTelero dijo:
Buenas
Provocar un Glitch y aprovecharse de él como indican en este video se consideraría platino hackeado?
Con ese truco nos podemos sacar el trofeo del ladrón del pentagono (en CoD BO) facilmente
Saludos :hola:
Para tu informacion ese truco esta solucionado con la ultima actualizacion que sacaron del juego.Sin embargo si borras la actualizacion podrias hacerlo tengo entendido.Pero vamos que no es un hackeado pero no tiene el mismo merito que sacandolo legalmente
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Guardiola dijo:
Alguien necesita el trofeo del Sacred 2 de tener un set de armadura completo?

Pongo aqui las piezas que tengo a ver si conseguimos formar un set completo y nos sacamos el trofeos
Código:
		   Casco -- Pecho -- Hombro -- Coderas -- Manos -- Cintura -- Piernas -- Botas -- Anillo
Tormento      2/3    X	       X       [ ]        -        -          -         -         -         -
Amartin	      3/8   [ ]	       X       [ ]        X        X         [ ]       [ ]       [ ]        -
Silencio      2/5    X         X       [ ]        -        -          -        [ ]        -        [ ]
Lucreti	      2/8    X        [ ]      [ ]       [ ]      [ ]         X        [ ]       [ ]        -
Denderan      5/8    X         X        X         X        X         [ ]       [ ]       [ ]        -
Las X Son las piezas que tengo, los [ ] los que necesito y los - es que no es necesario para ese set
yo tengo unas cuantas piezas pero tendria que mirar xd
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Buenos dias o tardes XD a todos. Alguien me podria proporcionar alguna pagina web donde se vean tus estadisticas en el BBC2? (TheAnimalJavi me paso una pero no funciona ... no se actualiza) Lo quiero para ver cuantas muerte con demolicion tengo por que creo que yo e contado 4 pero no estoy muy seguro! SALUDOS
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas gente como muchos recordareis ayer os pregunte por algun consejo sobre el trofeo del cañon del dead space 1,pues hoy os vuelvo hacer la misma pregunta pero con el segundo trofeo del cañon y el boss.La otra vez fue en este mismo punto donde lo deje y no lo llegue pasar,pero me interesa algun consejo para el trofeo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@risse1998 dijo:
Buenos dias o tardes XD a todos. Alguien me podria proporcionar alguna pagina web donde se vean tus estadisticas en el BBC2? (TheAnimalJavi me paso una pero no funciona ... no se actualiza) Lo quiero para ver cuantas muerte con demolicion tengo por que creo que yo e contado 4 pero no estoy muy seguro! SALUDOS
http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate

Creo que es la web oficial pero no está en español. Solo tienes que elegir el idioma, poner tu edad y darle a CONTINUE. Luego en My Soldier pones tu dirección de correo y podrás ver tus datos. Yo no tengo el BBC2 pero lo utilizo para el 1943.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior