Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@FlaM1nG dijo:
Acabo de reservar en el gamestop el killzone 3 para el que le interese, es donde mejor sale, incluso con la edicion normal te regalan lo de las 24 horas y los dos mapas de killzone 2 que es lo que trae la coleccionista :) game solo regala 2000 puntos para proxima compra... .-.
¿Qué es lo de las 24 horas?
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Pelaty dijo:
Igual me vais a tomar por monguer, pero me podéis explicar que queréis decir con lo de bostear trofeos
bostear es hacer una quedada en plan para subir rapido, por ejemplo para subir en el assassins creed la hermandad pues uno se deja matar todo el rato y asi sube el otro más rapido de nivel que jugando normal xd, es como subir rapido de una manera aburrida en verdad pero efectiva
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@Pelaty dijo:
Igual me vais a tomar por monguer, pero me podéis explicar que queréis decir con lo de bostear trofeos
Pues se refiere a quedar con un grupo de gente para cumplir los objetivos de los trofeos online mas facilmente, por ejemplo acuchilla a 20 enemigos en una partida multijugador, pues quedas con un grupo de gente y estos se dejan acuchillar para hacerlo de forma rapida, otro ejemplo en el bioshock para subir rapido de nivel pues nos hicimos un grupo de 5 y solamente pirateavamos makinas nada de matar de esta forma subiamos mas rapido de nivel
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@Pelaty dijo:
Igual me vais a tomar por monguer, pero me podéis explicar que queréis decir con lo de bostear trofeos
Boostear trofeos es, conseguirlos haciendo quedadas o mediante partidas privadas, para que no tardes demasiado en conseguirlos. Sería algo así como "conseguirlos por la vía rápida"

saludos.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Dany_Extreme dijo:
Para la gente que paso el dead space 1,el trofeo ese del cañon con el escudo al 50% ¿algun consejo? me lo he pasado con el escudo al 19% y he dejado una partida guardada para el trofeo solamente
Lo del brillo que te han comentado funcionan, ves antes a los meteoritos cuando aparecen y te es más fácil. Y yo te recomendaría no cargar una y otra vez la partida, porque la dificultad es aleatoria y si bajas del 50% déjate matar para volver a empezar sin cargar, llega un momento en que te sale una tanda de risa con pocos meteoritos y casi todos por el centro. ;)

Yo ando sufriendo el modo imposible de vez en cuando, con el truco ese de recargar la kinesis o como se llame, pero ni aún así...Putos necromorfos.:rototepega:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lo del brillo que te han comentado funcionan, ves antes a los meteoritos cuando aparecen y te es más fácil. Y yo te recomendaría no cargar una y otra vez la partida, porque la dificultad es aleatoria y si bajas del 50% déjate matar para volver a empezar sin cargar, llega un momento en que te sale una tanda de risa con pocos meteoritos y casi todos por el centro. ;)

Yo ando sufriendo el modo imposible de vez en cuando, con el truco ese de recargar la kinesis o como se llame, pero ni aún así...Putos necromorfos.:rototepega:
¿Como es ese truco de las narices? mandamelo por mp si eso :coolface:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hay varios trucos, pero sólo puedes usarlos 1 vez por partida, excepto 2 que son muy útiles en el modo imposible porque te recargan la kinesis y el oxígeno, y porque puedes usarlos las veces que quieras.

Tienes que pausar el juego y en el menú de pausa pulsas :cuadrado: :triangulo: :triangulo: :cuadrado: :triangulo: para recargar la kinesis y :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: :triangulo: :triangulo: para recargar el oxígeno.

Y ya digo, te facilitan bastante el imposible pero no te lo regalan. ;)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural


Estos trucos no te afectan a los trofeos en absoluto ademas son de los de toda la vida de apretar una secuencia de botones. El oxigeno y la energia kinetica los puedes usar las veces que quieras pero los de arriba son de un unico uso.:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
Para la gente que paso el dead space 1,el trofeo ese del cañon con el escudo al 50% ¿algun consejo? me lo he pasado con el escudo al 19% y he dejado una partida guardada para el trofeo solamente
Mi consejo y se que hay videos, es que no utilices los 2 cañones a la vez, si no que utilices uno y luego otro, asi es mas dificil quedes sin poder disparar, por que se han sobrecalentado los 2, y aprenderese por donde salen los peduscos:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
@RhA dijo:@RhA dijo:


Estos trucos no te afectan a los trofeos en absoluto ademas son de los de toda la vida de apretar una secuencia de botones. El oxigeno y la energia kinetica los puedes usar las veces que quieras pero los de arriba son de un unico uso.:hola:
Joder, lo hubieras posteado hace unos años atras tio, asi yo tambien lo habria usado :smiley:...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior