Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, ya estamos con nuevo hilo.
Acabo de pillar el lbp2 a ver lo que me tarda en llegar XD y si alguien esta interesado en los online que me avise^^ (aunque no sé cuantos hay ni que hay que hacer :jaja:)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@adriangb25 dijo:
Yo pillé el Quantum tambien, asi que os hace falta... contad con uno mas xD
Pues si eso cuando todos tengamos una copia del churrasco ese
Hacemos una quedada o algo, imagino que para el platino necesitaremos ser 4(hablo por hablar, aun no lo he probado)
Y una quedada de al menos 8 para el trofeo ese en cuestion.

Yo hoy no puedo ir a recoger el mio, asi que tendre que llamar para que me lo guarden 1 dia mas a ver si me hacen el favor...
Es lo que tiene estar a 30km del game mas cercano, y encima sin coche propio :(
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Bueno, habra que acostumbrarse a esto, me suscribo de nuevo.

Despues de algo mas de una semana sin tocar la consola por temas academicos, vuelvo a ponerme con el FF XIII, algun dia anunciare su platino :coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

Eso mismo nos paso con el Alien vs Predator xD
Enn el Alien es que es imposible ya que nos intentamos unir todos y no hay manera de quenos pongan juntos, por cierto, a ver si este finde, hacemos un quedadita al AvP a ver si hay suerte, es que veo que lo vamos a dejar avandonado, yo que estoy apunto del Enslaved, a ti dany veo que te queda poco del Alpha Protocol (a ver si lo empiezco con ganas) y Skorpion que esta enganchadisimo al Dead Space 2, a ver si le dedicamos un ratito :chupi:, bueno y los otros tambien, a Rha, quico, kakashi, salasy alguno mas que me dejo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Enn el Alien es que es imposible ya que nos intentamos unir todos y no hay manera de quenos pongan juntos, por cierto, a ver si este finde, hacemos un quedadita al AvP a ver si hay suerte, es que veo que lo vamos a dejar avandonado, yo que estoy apunto del Enslaved, a ti dany veo que te queda poco del Alpha Protocol (a ver si lo empiezco con ganas) y Skorpion que esta enganchadisimo al Dead Space 2, a ver si le dedicamos un ratito :chupi:, bueno y los otros tambien, a Rha, quico, kakashi, salasy alguno mas que me dejo
Yo de hecho el alien ya lo he vendido,el alpha acabe la primera partida y ahora estoy con el dead space 1 que me dejo adriangb25 para haber si lo acabo que la otra vez lo deje a la mitad y asi puedo jugar al 2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Os digo que si sois capaces de, ya no sacar el platino, si no acabaros el Quamtum os hago un monumento a cada uno XD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
La verdad que si porque yo probe la demo y el juego es que es infumable del todo, pesimo control y pero jugavilidad con eso ya no hace falta hablar de los graficos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Porque es con diferencia bestial el peor juego de PS3, en serio, el Hace esta mas cerca en calidad del Bioshock que de esté
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Mishima88 dijo:
Porque es con diferencia bestial el peor juego de PS3, en serio, el Hace esta mas cerca en calidad del Bioshock que de esté
No puede ser, el peor juego es Iron Man 2, no?
A ver si viene adrian y nos confirma que tan malo es.
Ademas viendo los los trofeos hay uno q es pasarse el juego usando solo el arma del hombro.
Vamos que no es nada sencillo, pero bueno, por intentarlo que no quede.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jimbi87 dijo:
@Mishima88 dijo:

No puede ser, el peor juego es Iron Man 2, no?
A ver si viene adrian y nos confirma que tan malo es.
Ademas viendo los los trofeos hay uno q es pasarse el juego usando solo el arma del hombro.
Vamos que no es nada sencillo, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Hombre el Iron Man 2 es malo,pero no creo que sea el peor,seguramente ser Hanna Montana o alguno de estos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No es por intentarlo que no quede, ese se puede hacer con un juego que te guste y sea dificil el platino, pero con un juego infumable en todos los sentidos y encima tener que sufrir para sacar los trofoes no hijo no XD

nuevo hilo nuevos miembros @Guardiola se ha unido a nuestra comunidad con el numero 145 bienvenido
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@RhA dijo:
No es por intentarlo que no quede, ese se puede hacer con un juego que te guste y sea dificil el platino, pero con un juego infumable en todos los sentidos y encima tener que sufrir para sacar los trofoes no hijo no XD

nuevo hilo nuevos miembros @Guardiola se ha unido a nuestra comunidad con el numero 145 bienvenido
Rha no has añadido a Adriangb25 me dijo que te mando mp con la firma
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
e estado legendo las ultimas paginas de el 2 hilo y si yo tengo a 3 amigos baneados en el CoD BO , la verdad eske esta actualizazion solo le conviene a sony xk esta jodiendo a gente asi no vamos a ningun sitio.

PD:me suscribo de nuevo.
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@TheAnimalJavi dijo:
e estado legendo las ultimas paginas de el 2 hilo y si yo tengo a 3 amigos hackeados en el CoD BO , la verdad eske esta actualizazion solo le conviene a sony xk esta jodiendo a gente asi no vamos a ningun sitio.

PD:me suscribo de nuevo.
no entiendo muy bien tu mensaje. A que te refieres a que han baneado a tres de tus amigos? tenian la partida con hack??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior