Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
joder @januxa que putada! Sé que es dificil (contando con la justicia y la policia de este "pais"), pero a ver si hay suerte y podéis recuperar algo, ya sea por seguros o por que los pillen o algo. ANIMOS!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@el4matador dijo:
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:

ok, lo intentare.... el MS RC si lo descargas tienes la version ps3 y psvita? los trofeos cuentan por separado?
--- [ Añadido ] -----
@januxa dijo:

que ca**** el ladron
A tu pregunta sobre el tema de MS RC, exacto, tu lo compras y te dan el de PS3 y el de Vita. Y si, tiene 2 listas de trofeos diferenciadas. Los trofeos que te sacas en una versión, al conectarte a PSN te saltan en la otra.

No se si ke he explicado. Cualquier duda no dudes en consultarme ;)
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@mdm dijo:
@el4matador dijo:

A tu pregunta sobre el tema de MS RC, exacto, tu lo compras y te dan el de PS3 y el de Vita. Y si, tiene 2 listas de trofeos diferenciadas. Los trofeos que te sacas en una versión, al conectarte a PSN te saltan en la otra.

No se si ke he explicado. Cualquier duda no dudes en consultarme ;)
Y cuanto ocupa el juego? Esque mi tarjeta de memoria es de 4 gigas
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo una pequeña duda con el Virtua Tennis, hay un trofeo que es jugar con todos los jugadores reales pero mi me queda por desbloquear uno, tengo al King pero el otro no se como se desbloquea, alguno lo sabe?
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
@xX__TKD__Xx dijo:
Tengo una pequeña duda con el Virtua Tennis, hay un trofeo que es jugar con todos los jugadores reales pero mi me queda por desbloquear uno, tengo al King pero el otro no se como se desbloquea, alguno lo sabe?
Juega en el modo arcade y no pierdas ningun punto, supongo que te saldra Duke, ganale y se desbloquea :trofeo:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@januxa dijo:
Hay 2 nuevas altas en el club, @misthepard y @erpoli. Parece que por fin se empieza a unir un poco más de gente que no es del otro club. A ver si esto va creciendo poco a poco ^^

PD: juegos de @mdm y @el4matador también añadidos.
Si, la verdad es que está siendo lento el crecimiento del club, pero hay que reconocer que de momento los lanzamientos importantes tampoco abundan.
Yo ahora me estoy pensando mi propia compra y me parece que me decantaré por Mortal Kombat.

Por cierto @januxa de que página es la trophy card qye te tengo pasar para que me pongas en el primer post?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@mdm dijo:
@januxa dijo:

Sobre el tema de la card te quería comentar: por que no usar en el club la de yourgamecards? Es la más extendida y también muestra los trofeos de PS Vita. Es simplemente una sugerencia ;)
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido @makinero al club.
Aunque yo no vaya a entrar en el club y ya dije que ayudaria a los que lo necesitasen al igual que me gustaria que me ayudar en caso de que yo lo necesitase, si se me permite opinar me gustaria decir que tb veo mejor la card de yourgamercards, porque muestra tanto los trofeos de ps3 cm de psvita, y ademas es la que suele tener como firma mas gente
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
hoola,saludos a todos ya mande el MP para formar parte del club,tengo la ps vita y 6 platinos ya y a por otros dos que tengo en proceso xD.

en el game lo tienen a 39.99 el unit13 aunque lo mismo lo tienen de segundamano,es muy buen juego ademas el platino no requiere mucho xD
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PLATINO Nº19

MOTORSTORM RC



Dificultad: 5
Duración: 13h y 38m
Diversión: 8
Genero: Arcade de conducción

Trofeos Online: No
Online activo: No lo se, ni lo he probado
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Barrido" y "Lucha contra el muro"

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Lucha contra el muro" si se tienen 2 cuentas PSN es muy fácil. Ambas cuentas tienen que ser amigas. Vas a la cuenta "secundaria" y en la 1a prueba, por ejemplo, marcas un tiempo muy malo y envías el reto a la otra cuenta.
Ahora entras en tu cuenta habitual, vas al muro y seleccionas dicho reto y lo superas con tranquilidad. Lo haces 10 veces (si, con el mismo reto vale) y el trofeo es tuyo.

Para el trofeo "Barrido" no hay más que dar vueltas y más vueltas.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc_psvita.html Aunque es la de PS Vita, vale para PS3, los trofeos son los mismos.

Valoración personal y Agradecimientos

Primero me fustró un poco el control de los coches, muy arcade para mi gusto. Pero al poco rato, uno se pica con el hecho de superar los tiempos de los amigos y se vuelve tremendamente adictivo.


Por cierto, con este platino, recién estreno el Nivel 17. ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @januxa, que opinas de lo que te comenté de las trophy cards?
--- [ Añadido ] -----

100%

MotorStorm DLC pro-Am



Dificultad: 2
Duración: Unas 2h
Diversión: 8
Genero: Arcade de conducción

Trofeos Online: NO
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Una vez te has sacado el platino del juego, estás pruebas resultan muy senzillas.

Ayudas y trucos: No es necesario

Enlaces de Interes: No he utilizado ninguna guia pra los DLC's

Valoración personal y Agradecimientos

Entretenido pero breve.


100%

MotorStorm DLC Carnaval



Dificultad: 2'5
Duración: Unas 3h
Diversión: 8
Genero: Arcade de conducción

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: No es necesario.
Enlaces de Interes: Yo no he usado ninguno.

Valoración personal y Agradecimientos

Este DLC es más extenso que el anterior ya que incluye más pruebas, pero aún así se me ha quedado corto.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@rekadx dijo:
hoola,saludos a todos ya mande el MP para formar parte del club,tengo la ps vita y 6 platinos ya y a por otros dos que tengo en proceso xD.

en el game lo tienen a 39.99 el unit13 aunque lo mismo lo tienen de segundamano,es muy buen juego ademas el platino no requiere mucho xD
Anda si tu eres el que me agrego en la Vita xD, estoy muy picado contigo en el motorstorm tu "fantasma" corre como el demonio :cunao:, aunque durante un tiempo voy a pasar del motorstorm me a quemado para nada...
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
jajajajaja,lo suyo me a costado tener esos tiempos,y todo por conseguir superar el trofeo de lucha contra el muro jajajaja
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
uf lo del muro es mejor hacerlo nada más empezar el juego, si no se hace un poco cuesta arriba!!!
 
Superior