Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@JoseLuis ya te he añadido como miembro, es todo un honor tenerte en el club! Si quieres pásame tu card de myps3t y te pongo en el ranking.

@santos 17 que buena noticia que yourgamercards ya ponga los trofeos de la vita!
Pero lo he pensado y me gustaría dejar las cards de myps3t ya que así este club se diferencia un poco más del otro y le da un toque distinto. Que os parece la idea?

Edit: Añadidos los juegos de los usuarios que me habéis dicho que juegos tenéis XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues pongo yo tambien los mios:

Juegos físicos:

Modnation Racers Road Trip
Uncharted: el abismo de oro
Rayman Origins
Little Deviants

Juegos de la store:

Escape Plan
Motorstorm RC

:hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100% del DLC y del JUEGO (x2)

MOTORSTORM RC: DLC CARNIVAL FESTIVAL



Dificultad: 2/10
Duración: 2-3 horas
Diversión: 6/10
Genero: Coches de radio control

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alguna carrera tiene miga, como una con el coche de rally en terreno arenoso, se va demasiado...

Ayudas y trucos: Nada, es repetir hasta que sale.

Enlaces de Interes: Ninguna.

Valoración personal y Agradecimientos

Igual que el otro DLC pero con más niveles, y 2x1, está bien.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
yo tmb e sincronizado esta mañana en cuanto e llegado de trabajar xD estaba facil e break las expansiones xD
--- [ Añadido ] -----
@januxa puedo decirte los juegos que tengo en vita solo es para miembros oficiales del club?
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@santos 17 dijo:
@januxa puedo decirte los juegos que tengo en vita solo es para miembros oficiales del club?
Si quieres dímelos que total, para 4 gatos que somos así podremos ayudarnos entre nosotros:chupi:

Yo me he bajado bastantes cosas tuyas del Modnation, cuando me acuerde me lo acabaré de bajar todo y ya te avisaré cuando cuelgue algo para que te lo bajes:chocala:
Si alguien más tiene el juego y quiere ayuda solo tiene que decirlo!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@santos 17 dijo:

Si quieres dímelos que total, para 4 gatos que somos así podremos ayudarnos entre nosotros:chupi:

Yo me he bajado bastantes cosas tuyas del Modnation, cuando me acuerde me lo acabaré de bajar todo y ya te avisaré cuando cuelgue algo para que te lo bajes:chocala:
Si alguien más tiene el juego y quiere ayuda solo tiene que decirlo!
Yo lo tengo pero de momento no hago nada ya que no he empezado con el. Mi hermano ha jugado un rato pero me extraña que haya hecho algun mod, coche o pista...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@januxa dijo:
@santos 17 dijo:

Si quieres dímelos que total, para 4 gatos que somos así podremos ayudarnos entre nosotros:chupi:

Yo me he bajado bastantes cosas tuyas del Modnation, cuando me acuerde me lo acabaré de bajar todo y ya te avisaré cuando cuelgue algo para que te lo bajes:chocala:
Si alguien más tiene el juego y quiere ayuda solo tiene que decirlo!
ey tio tengo estos poquitos xD

Reality fighters y modnation racers road trip

solo estos dos pero espero comprar mas xD

a @januxa por mi si te los bajas todos mejor ya me dirás cuando tienes los 30 subidos y me lo descargo todo xD

@donato ey tio si me haces el favor de descargarte lo todo me iría de perlas, y ya me avisaras cuando tu los tengas subidos y me lo descargo xD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@januxa dijo:

ey tio tengo estos poquitos xD

Reality fighters y modnation racers road trip

solo estos dos pero espero comprar mas xD

a @januxa por mi si te los bajas todos mejor ya me dirás cuando tienes los 30 subidos y me lo descargo todo xD

@donato ey tio si me haces el favor de descargarte lo todo me iría de perlas, y ya me avisaras cuando tu los tengas subidos y me lo descargo xD
Pues mañana no, pero el martes me las descargo :)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Buenas, yo tengo l 3 platinos de la vita, dos juegos al 100€ y subiendo.. cuando tenga tiempo te mando un privado para entrar en el club jejeje
Además tengo mas de 15 juegos para ayudar al online
saludos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola, sé que no es el lugar del todo correcto para decirlo pues hay un hilo del modnation, pero quiero decir viendo que lo tenéis varios aquí que os bajéis mis cosas del modnation racers road trip que os devolveré las descargas con capturas de pantalla que lo demuestren incluidas (ya me he bajado las cosas de @santos 17, miguelarcos y conanr3 los dos últimos ya se han descargado mis cosas), todo sea por ayudarnos que para el nivel 28 hace falta la friolera de 100000 exp. Aunque en principio no tengo pensamiento de entrar en el club porque no soy una persona muy forera entre otras razones (no llego ni a los 100 mensajes) xD, si que quiero decir los juegos que tengo y que sepáis que podéis contar con mi ayuda siempre, ya que me gusta ayudar a los demás al igual que me gusta que me ayuden cuando lo necesito yo, y para qué nos vamos a engañar, mis casas son mi PS3 y mi PS Vita xD

Un saludo a todos y mis juegos son, por el momento:

Físicos:
Uncharted: El abismo de oro
Little deviants
Virtua tennis 4
Modnation racers: Road trip

Digitales:
Motorstorm RC
Escape plan


EDITO: he intentado bajarme las cosas tanto de @januxa como de @donato que he visto en yourgamercards que tienen el modnation de la vita pero me dice que no teneis publicaciones subidas. Me gustaría que os las bajáseis las mias y cuando tengáis las vuestras subidas, decidmelo por un mensaje en el PSN, no por el foro porque no soy una persona muy forera y es muy probable que yo no lo vea relativamente pronto, en cambio por un mensaje de PSN lo veo seguro xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@januxa dijo:

ey tio tengo estos poquitos xD

Reality fighters y modnation racers road trip

solo estos dos pero espero comprar mas xD

a @januxa por mi si te los bajas todos mejor ya me dirás cuando tienes los 30 subidos y me lo descargo todo xD

@donato ey tio si me haces el favor de descargarte lo todo me iría de perlas, y ya me avisaras cuando tu los tengas subidos y me lo descargo xD
Ya los he descargado ;)

He visto que se puede descargar desde la psvita los de la PS3. Si me hariais el favor de descargarlos...
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@januxa el dia 3 me llegará la Vita.
Como miembro del Club de PS3 tengo derecho a entrar a este Club automáticamente?

Por cierto, vosotros que estáis puestos en el tema de la portátil y para empezar: una memory de 8G o de 16G?

Gracias por la atención ;)
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@mdm yo también te recomiendo de 16, sobretodo si piensas comprar juegos en la store.
Y sí, si eres del otro club entras automaticamente:chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
yo me compré la de 8 sólo por el tema de la pasta. De todos modos, no todos los juegos utilizan la tarjeta, no?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

STARDRONE EXTREME



Dificultad: 4/10
Duración: 5 horas
Diversión: 6/10
Genero: Naves, estrategia...

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online:-
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, Medalist, que es sacar medalla en cada mision... algunas se hacen muy pesadas y tocapelotas cuando no paras de morir. Por lo demas, todos los trofeos vienen con la historia.

Ayudas y trucos: No tiene misterio, solo jugar y jugar. Lo unico, puedes aumentar la velocidad del dron desde la pantalla de pausa.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/5788-Guía-de-Trofeos-StarDrone-Extreme

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego muy adictivo que te engancha a hacer un nivel mas, un nivel mas... hasta que te dan las tantas. De la misma manera, hay niveles que te dan ganas de estampar la vita con el techo...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@januxa el dia 3 me llegará la Vita.
Como miembro del Club de PS3 tengo derecho a entrar a este Club automáticamente?

Por cierto, vosotros que estáis puestos en el tema de la portátil y para empezar: una memory de 8G o de 16G?

Gracias por la atención ;)
Ey tio yo compre la de 8gb por la pasta xd, por que aparte juego que me paso los borro si no tengo espacio o los e cambio por eso no hay problema
 
Superior