Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

MEN'S ROOM MAYHEM [VITA]



Dificultad: 4/10
Duración: unas 6 o 7 horas de juego
Gráficos: -
Diversión: 6/10
Género: ?

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos son muy sencillos, pero el último desafío de oro, el de las 20 manos limpias, se me ha hecho un poco cuesta arriba. Al final dejé el juego aparcado varias semanas y hoy me ha salido a la primera en la oleada 10. Lo demás no tiene misterios, es un 100% muy facil.

Ayudas y trucos: Seguir la guía si se tiene alguna duda, pues está perfecta.

Enlaces de Interés:

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego bastante entretenido para jugar en las horas muertas, en el tren... Me quedó pendiente el último desafío de oro, pero con el traqueteo del tren y demás no lograba a acertar dónde enviar a las personas, así que lo dejé aparcado. Hoy después de frustrarme un poco con el Puddle lo he retomado y ha caído el 100%. Gracias a @wds y @cuero_rojo por los consejos!
 
Última edición por un moderador:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Buenas Gente!!

Tengo una duda con las tarjetas de la Vita a ver si vosotros me la podeis resolver.

Un amigo me va a regalar una tarjeta de 4 Gb que ya la tiene vinculada a su cuenta..... mi duda es, si se formatea esa tarjeta la puedo usar yo con mi cuenta??

Yo creo que si, pero quiero estar seguro al 100%

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº77

SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES



Dificultad: 5/10
Duración: Unas 70-80 tranquilamente...
Gráficos: -
Diversión: 3/10, se hace muy repetitivo...
Género: "Dungeon crawler"

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario
Duración del boosteo 10 minutos (de juego)
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este juego tiene muchos trofeos tocapelotas. Para empezar, los coleccionables. Tiene 6 trofeos de plata relacionados con coleccionables, pero lo tocapelotas no es que haya tantos o tan pocos, el problema es que son aleatorios. Sí, aleatorios. Más o menos puedes estar seguro que X coleccionable sale en tal reino, pero las armas, enemigos y demás son aleatorios y salen según te lo ponga el juego. Aún y así, a causa de otro trofeo tocapelotas, los recibimos de camino al platino.

Este segundo trofeo tocapelotas es el de llegar a la zona 100. ¿Por qué? Bueno, porque el juego "acaba" en la zona 21. A partir de ahí son zonas que se generan aleatoriamente de cualquier reino y no tiene más juego que avanzar y avanzar, pero la historia como tal ha finalizado. Es decir, 1/5 parte del juego es historia y las otras 4/5 partes son relleno.

Otro más a la lista, subir al nivel 50 (70 con el DLC). Más que nada porque es muy muy lento y pesado. Para que os hagáis una idea, acabo de alcanzar el nivel 50 y estoy en la zona 120. Es decir, que ni acabando el juego normal llegas al nivel requerido tienes que seguir y seguir para poder subir. Además no hay ninguna manera eficiente de sacar más experiencia, por lo que sólo se hace aún más pesado.

Subir 10 armas al nivel 2, otro trofeo que se las trae, no por difícil, sino por largo y pesado. No tiene más misterios que jugar y jugar siempre con la misma arma hasta que "suba de nivel". Algunas duran mucho, pero otras se rompen en un momento, así que hay que prepararse muy bien, llevar recambios, herramientas de reparación... Aún y así si te centras en el trofeo en el camino a la zona 100, lo sacas.

A mi me pareció tocapelotas el combo de 30 golpes, puesto que tienes que cogerle bien el ritmo para no perder el combo. Afortunadamente @hpad me pasó un pequeño truquillo que he añadido a la guía, que es alternar con las dos manos en vez de hacerlo siempre con la misma. No lo he podido probar en persona, puesto que lo saqué del modo difícil, pero anotado queda!

Y por último, el colmo del tocapelotismo, los trofeos online. Son MUY fáciles de hacer, apenas requieren... 5 minutos. El problema es que los servidores van muy mal, de lo peor que he visto. Mira que no es nada del otro mundo, es juntarse 4 personas y ya está, pero muchas veces te dice que la partida no existe cuando la estás viendo en pantalla, otras veces te echa sin motivo nada más entrar y, el colmo, cuando consigues 4 jugadores y todos en el lobby, empiezas la partida y a alguno lo tira fuera... Esto ya te hierve la sangre. Además a veces el server te vuelve loco. A nosotros nos pasó estando 4 y en el jefe final creo que @hpad y yo sólo veíamos a 3 personajes (él y yo no nos veíamos mutuamente) en cambio los otros dos jugadores sí que veían a los 4. Es más, si yo atacaba al jefe, @hpad podía ver que le bajaba la vida y viceversa... El resultado, el trofeo de completar el jefe con los 4 jugadores no nos saltó a nosotros dos pero sí a los otros dos, increíble.

Ayudas y trucos: El juego no tiene mucho misterio, seguir la guía, centrarte en lo que estás haciendo e intentar no dormirte.

Enlaces de Interés:

Valoración personal y Agradecimientos

A ver, después de todo lo que he despotricado más arriba no me he quedado a gusto. El juego tiene muchas cosas sin sentido. Empezando porque es un juego orientado al multijugador (así nos lo vendieron) que luego es imposible jugar. Además que han querido hacer un Diablo o algo parecido, pero han puesto cosas sin sentido, por ejemplo el sistema de mejora del personaje. Se supone que cuando repartes los puntos de experiencia deberías notar alguna diferencia... pues no. Aquí da igual que te pongas puntos en fuerza o en inteligencia, no sirve para nada. Ah si, para aumentar las "posibilidades" de hacer un ataque crítico. Apaga y vamonos.

Aún y así, el juego me ha enganchado, es un estilo que me gusta y nunca me faltaba una partida de camino al curro. Ahora a finiquitar el 100% que me quedan solo 2 trofeos del DLC!

Agradecimientos a @hpad, @omaru_toba_55 y @jen2005 por los trofeos online. ¡Gracias por la paciencia!
 
Última edición por un moderador:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº35

Rayman Origins [PS Vita]



Dificultad: 5
Duración: 20 Horas
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Nitro!
Hay niveles que te pueden llegar a desesperar, sobre todo uno de los últimos donde al más mínimo despiste te matan las cuchillas, puede que algunos niveles te cuesten mucho sacarlos pero de intentarlo una y otra vez lo acabes sacando.

Ayudas y trucos:

Jugar los niveles uno a uno y no dejar ese nivel hasta conseguir el medallón entero y el crono con mejor tiempo, ya que de repetir una y otra vez te vas aprendiendo el nivel y sabes en que sitios correr, saltar y demás.
Para las reliquias hay que darse cuenta de que la música cambia como si sonara unas maracas, eso quiere decir que por ahí hay una reliquia, si no os dejo esta página donde están todas. http://www.hlsystems.com.br/ps3/rayman.html

Enlaces de interes: Guia Rayman Origins Es la de los trofeos de PS3 pero son los mismos que para Vita y vienen bien explicados.

Valoración personal y Agradecimientos

No está nada mal el juego, entretenido y divertido, algunos niveles llegan a desesperar un poco pero cuando lo acabas sacando te alivias, es un juego con pique continuo y adictivo en el que intentas superarte.

Dar las gracias a mis primas por pasarme muchos niveles aunque luego tuviera yo que volverlos a jugar para sacar el medallón entero y al plus por regalarlo.
Otro juego del plus pasado y a borrar para liberar espacio que las memorias de 8 GB de Vita como que no dan para meter muchos juegos, voy a empezar el Unit 13 que ya lo tengo instalado y a ver qué tal está, espero que no me decepcione.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

BREAKQUEST: EXTRA EVOLUTION [VITA]



Dificultad: 3/10
Duración: 5 de juego real, 24 para el 100%
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Arkanoid

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues pensaba que lo más tocapelotas sería jugar 24 horas, pero por suerte se puede dejar la consola en una partida y no tocar nada y el tiempo corre igual. Lo que ha sido tocapelotas ha sido completar el nivel secreto, puesto que llevas una nave cuadrada y cuesta mucho dirigir la bola a donde quieres. Además hay que dirigirla a pequeños cuadrados de números binarios, por lo que muchas veces cambiabas el que no tocaba y tenías que empezar de nuevo...

Ayudas y trucos: Este juego tiene muchos problemas, entiendo que de no haber sido testeado correctamente. Cuando lo pusieron en la store había un bug que te permitía descargar cuantas veces quisieras el pack de 33 bolas gratis. Yo me descargué unas 100 bolas para ir sobre seguro y no he tenido problemas. Este paquete lo han retirado ya, por lo que no se puede hacer.

Otro problema que nos beneficia es el intercambio de naves via NEAR. Cuando lo descargas parece que el juego no lo entiende y te pone como -1.000.000 de bolas. Sí, en negativo. Si pierdes bolas ese número va aumentando, pero como ya está en negativo, te deja jugar indefinidamente sin tener que preocuparte por las bolas.

Por último el tema de las 24 horas. Como he comentado puedes dejar la consola encendida "jugando" sola. Yo lo que hacía es perder a posta una bola para que se quedase todo en movimiento y luego dejar el stick izquierdo pulsado con una goma para hacer como que se moviese. Con eso ha sido suficiente para sacar el trofeo por la noche.

Enlaces de Interés:

Valoración personal y Agradecimientos

Pues creo que soy la primera persona del mundo con este 100%! No sé dónde mirarlo que sea lo más real posible, pero en PSNProfiles así lo marca. La verdad es que cuando vi que era un rollo Arkanoid lo bajé sin dudarlo y me puse con él, ya que esos juegos me encantan. El juego es muy adictivo y es gratis, ¿que más se puede pedir?
 
Última edición por un moderador:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº37

Unit 13 [PS Vita]



Dificultad: 5
Duración: 25-30 Horas
Diversión: 10 al final 3
Genero: Shooter

Trofeos Online:SI
Online activo:Si
Posibilidad de boostear trofeos:Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Sine Labore Nihil
Subir a todos los personajes al nivel 10 si ya tienes todos los trofeos y solo te falta este puede ser muy muy aburrido porque tienes que repetir fases una y otra vez y te las acabas sabiendo de memoria.

Ayudas y trucos:
Jugar y disfrutar del juego pasándose todas las misiones con tranquilidad, si no se consiguen las 5 estrellas al principio no pasa nada, a medida que los personajes suben de nivel desbloqueas mejoras para que se mantenga más tiempo la racha de muerte y poder conseguir mejores puntuaciones, además de manejarte mejor por las pantallas y cada estilo de misión.

Si tienes suerte y amigos con este juego las misiones de objetivos pueden pasarse por el NEAR y no es necesario conseguir las 180 estrellas para desbloquear al último si te lo pueden pasar, sino ármate de paciencia para poder conseguirlas.

Enlaces de interes: Guia Unit 13 Muy buena guía donde explican detalladamente cada trofeo y videos explicativos de algunos.

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que está muy muy bien, un shooter en tercera persona y aunque hay veces que el personaje te saca de quicio a veces porque no dispara o porque disparas y justo das en la barandilla y no al enemigo el juego mola. Lo que no me gusta es que si juegas online con un amigo no puedes conseguir estrellas o si es una misión dinámica no se te guerda la puntuación.

Dar las gracias a @Zyvick, @maigret y @Ponguito por ir rulando las misiones de objetivos para no tener que conseguir tantas estrellas, aunque al final he tenido que sacar 160. Y a @FlaM1nG con el que me he sacado los trofeos online.

Sin olvidarse del plus que vienen muy bien esos juegos regalados para la Vita.
Otro platino más para la Vita que el plus hay que aprovecharlo ya que regala juegos y no hay que andar comprándolos. A liberar espacio y empezaré con When Vikings Attack y a descargar el Lego Señor de los Anillos.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hola chicos ya estoy de vuelta después de un tiempo sin jugar ni ver el foro, ayer mismo me he pillado el Killzone a sí que ya espero postear el platino en unas semanillas.
Un saludo!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº80

DUNGEON HUNER: ALLIANCE [VITA]



Dificultad: 2/10
Duración: Unas 50 horas
Gráficos: -
Diversión: Lamentablemente una media de 0.5/10
Género: "Dungeon Crawler"

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable cuando lo jugué
Posibilidad de boostear trofeos: "Si"
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, el paso de este juego de PSN a Vita no ha servido para rebajar su trofeo más tocapelotas, que es pasarte el juego con dada personaje y pasártelo en Héroe y en Leyenda. En total 4 pasadas que no suponen nada una con respecto a la otra.

Otro trofeo tocapelotas, no por su dificultad, sino por su total estupidez en un juego de este estilo es Hechicero de Guerra, que consiste en usar cada una de las habilidades del juego. Digo que es estúpido porque en este tipo de juegos sueles crearte un personaje en una "rama", y el resto de "ramas" te dan bastante igual. Es decir, si quieres un tanque no te sirve de nada que le subas el daño con arcos, por ejemplo.

Ayudas y trucos: Sin duda, armas a distancia. Da igual si eres guerrero, con ataques cuerpo a cuerpo acostumbras a morir muy rápido.

Hay algunos trucos que he comentado en una guía de trofeos externa y en breve subiré un vídeo de uno de ellos. Se trata del trofeo El elegido de Shalandriel, ya que he encontrado un punto donde puedes matar a todos los jefes (excepto a Shalandriel) sin que ellos te vean. Con el pícaro o el guerrero te da un poco igual, pero con el mago va de perlas.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Vale, pues no voy a decir que el juego sea una puta mierda, pero casi podríamos. No por el juego en si, sino por la puesta en escena que han hecho de él y la manera en la que tienes que jugar. Es difícil empezar por algún sitio para echar mierda, pero allá voy:

- La mecánica: El juego está muy bien pensado, un Dungeon Crawler estilo Diablo con multitud de armas, armaduras, anillos, etc. ¿Qué lo hace irse a la mierda? Pues que apenas puedes dar dos pasos sin que te salgan 12 enemigos. 12 enemigos que, además, apenas puedes combatir cuerpo a cuerpo porque te revientan, sino que tienes que ir siempre con un arma a distancia. Esto, para personajes como los guerreros, es totalmente absurdo. El guerrero sólo hace uso de sus espadas cuando vas a lo tanque contra un jefe y vas, directamente, tirando de pociones, un asco, vaya.

- Las habilidades: Cualquiera que haya jugado varios Dungeon Crawlers sabrán los grandes árboles de habilidades que hay. En este juego no es que sean muy grandes, pero hay un trofeo que te obliga a usarlas todas, lo que se traduce en gastar puntos en habilidades que NUNCA vas a usar. Este trofeo no estaba en la versión de PS3 y la pasada con el mago, por ejemplo, se hace más llevadera, pues lo puedes potenciar algo más desde el principio.

- Las repeticiones: Hay que jugar el juego 4 veces... y lo peor es que ninguna supone una diferencia. Aunque no sea comparable, en Diablo II, por ejemplo, cada partida era "diferente", algo aleatoria. En este juego no, todas las partidas son iguales. Y aunque en la versión de PS3 recuerdo que las mazmorras si que me salieron algo diferentes, en esta versión creo que las 3 pasadas en Héroe han sido idénticas. Me cambió al de Leyenda, entiendo que por ser la segunda con el mismo personaje, pero no sabría qué decir.

- Trofeos de las armas: A mi parecer, son de relleno. Bueno, de hecho lo que han hecho es quitar trofeos tocapelotas de su versión de PS3 (destruir barriles y amasar dinero) para poner estos. Digo que sobran porque lo normal en estos juegos es centrarte en un tipo o dos de armas y estilos de combates y explotarlos. Con estos trofeos estás obligado a usar castañas como la ballesta o el orbe, lentos a más no poder. La parte buena es que como he comentado que salen 12 enemigos en cada paso que das, puedes completar los trofeos en un momento.

- El mago: Joder, mira que tiene habilidades potentes y da juego, pero es que se han pasado. Un personaje que se puede equipar con más bien pocas cosas, debido a que apenas gastas puntos en destreza, pero es que, además, es el más lento de todos. A mi parecer debería ser justo el de velocidad media, pero no les ha parecido así a los desarrolladores, qué le vamos a hacer. La partida con el mago es la peor, pues tienes que estar más rato dando caña a los enemigos y curándote porque eres más débil de base y recibes más... Por suerte, si lo creas bien, es bastante mortífero. En mi caso personal sólo he tenido problemas con uno de los jefes, que era demasiado rápido, pero al final conseguí sacarlo haciendo el tanque, algo inconcebible en un mago...

- La arena: Pues mira, algo que estaba muy bien como novedad y que no sirve para nada. Primero que las armas que obtienes suelen estar por encima de tu nivel, que no pasa nada, pero lo peor es que no sirve para nada jugar las arenas. No hay ninguna recompensa o trofeo así que...

- Novedades: Sólo hay dos novedades en la historia de su versión de PS3. Una es una misión secundaria en Jeremo donde hay que cerrar una brecha, está bastante bien. Pero la segunda es un relleno sin pies ni cabeza. Se trata de enfrentarte de nuevo a todos los jefes que ya has vencido, uno detrás de otro. ¿Para qué? Eso quisiera saber yo.

Aún y todo lo malo, a mi el juego me ha gustado y me ha enganchado, pero son esos juegos que tienes más ganas de acabarlos que de jugarlos, y no me gusta.

¡Gracias a mi novia por regalármelo!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº81

LEGO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS [VITA]



Dificultad: 2/10
Duración: 9:45 según el save
Gráficos: -
Diversión: 7/10
Género: Plataformas, Lego

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ningún trofeo es tocapelotas, salvo el tema de los coleccionables. Hay tantos y tan repartidos que te obliga casi a pasarte el juego dos veces. Al menos la segunda pasada en modo libre puedes usar cualquier personaje y se hace más rápido.

Luego está el trofeo de conseguir el 100%, porque tienes que comprarlo todo y hace falta farmear dinero sí o sí, aunque con los multiplicadores se saca rápido.

Ayudas y trucos: Para el tema del 100% el truco es comprar cuanto antes los multiplicadores. Siempre que desbloquees uno, si tienes suficiente dinero cómpralo y actívalo. Cuando sólo necesites monedas y ya tengas todos los coleccionables lo mejor es entrar a El puente de Khazad-dûm. El nivel es muy corto y en la parte final con Gandalf recoges muchas monedas (céntrate siempre en los círculos azules). Para que os hagáis una idea, teniendo todos los multiplicadores activos en una pasada te haces casi 300 millones, suficiente para comprarlo todo. Donde más se tarda es comprar los primeros multiplicadores.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Otro juego de LEGO que no me defrauda en absoluto. Tiene pocos trofeos pero es muy divertido. Este se me ha hecho más corto que el de Harry Potter, pero aún y así es de esos juegos que te enganchan y te puedes pasar rato jugando.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Que pasa chicos? esto está muerto!! jeje se nota que casi no hay tiempo para jugar xD, yo en pocos días postearé por fín mi platino del KZ Mercenary que es larguillo xD. Saludos a todos!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Que pasa chicos? esto está muerto!! jeje se nota que casi no hay tiempo para jugar xD, yo en pocos días postearé por fín mi platino del KZ Mercenary que es larguillo xD. Saludos a todos!
Buenas!!
Si, la verdad es que está muy muerto. Parece que finalmente "dejaron" postear los platinos de vita en el hilo del club normal y ya nadie pasa por aquí...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que yo casi nunca me acuerdo de postear aqui,lo siento,ademas la vita poco la uso,estaba jugando al Batman Blackgate y para el mes que viene espero comprarme el Injustice,lo tengo para ps3 y lo quiero para la portatil tambien porque me gusto muchisimo y es un juego perfecto para cuando te llevas la consola a algun sitio para pasar el rato con unas peleas.En cuanto a platinos no saco apenas ninguno ni en ps3 que tengo varios a punto ni en vita,los tipicos bajones que te dan
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo saqué recientemente los platinos del Little King Story y el Lego Señor de los Anillos. Como dice @breakXedge, dejando postear los de vita en el hilo oficial y algo que tengas que preguntar de algún juego te lo contestan en ese hilo, este está un poco olvidado.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Vaya rollo, yo prefiero seguir publicando las cosas de Vita aquí. En el de ps3 hay mucha gente y no me entero casi de lo que se habla porque son de muchos juegos que no vienen al caso, respecto a la Vita. Las cosas mejor separadas que un batiburrillo de todo.
 

j_cevallos

j_cevallos
Unido
septiembre 8, 2015
Mensajes
5
Karma
0
@rekadx dijo:

cual es el juego con el platino mas facil de vita para ti (sin contar el resistance) esque quiero platinos para hacerme el pro con mis amigos :D
Para mi en vita me has sido faciles:
1 The walking dead
2. God of war collection. (2 platinos faciles)
3.uncharted GA. con una guia solo dale un poco de tiempo
4.Assasains creed III
 
Superior