Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@januxa mucha suerte en tu nueva andadura como presidente de este club.

Por cierto tengo una duda, como miembro del Club de PS3, tengo derecho al acceso directo a este club?
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme opino exactamente lo mismo que tú, pero de momento no hay ninguna página que tenga eso, así que tendremos que ir tirando con lo que tenemos XXXD

@mdm Sí, si ya eres miembro del otro y quieres entrar aquí pasas a ser miembro automáticamente. Si tienes la vita y quieres unirte me lo dices y te apunto.

@santos 17 Añadido como alta
@breakXedge añadido al ranking
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@januxa dijo:
@Dany_Extreme opino exactamente lo mismo que tú, pero de momento no hay ninguna página que tenga eso, así que tendremos que ir tirando con lo que tenemos XXXD

@mdm Sí, si ya eres miembro del otro y quieres entrar aquí pasas a ser miembro automáticamente. Si tienes la vita y quieres unirte me lo dices y te apunto.
Cuando me la compre, te aviso ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@januxa te envio la card para que me metas en el ranking asi podria publicar lo de antes encondiciones...
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@santos 17 dijo:
@januxa te envio la card para que me metas en el ranking asi podria publicar lo de antes encondiciones...
Lo siento, pero aun estás en altas y no puedes estar en el ranking ni postear platinos...
Y te sugeriría que dejaras de insistir tanto en entrar en el club (sobretodo en el otro tema) porque en general, contra más pesado seas, peor (te lo digo por experiencia XXXD) Tu ve pasándote por aquí sin pensar en eso y antes de que te lo esperes estarás dentro:chocala:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@santos 17 dijo:

Lo siento, pero aun estás en altas y no puedes estar en el ranking ni postear platinos...
Y te sugeriría que dejaras de insistir tanto en entrar en el club (sobretodo en el otro tema) porque en general, contra más pesado seas, peor (te lo digo por experiencia XXXD) Tu ve pasándote por aquí sin pensar en eso y antes de que te lo esperes estarás dentro:chocala:
XD Ok te gare caso pero no entiendo que han echo del club, a users que no les e visto posteen ni un mensaje y por que uno dice que le da vendicion o por que a estado en un kdd toma para el club y como uno que entro que no tenia ni 100 mensajes...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

SUPER STARDUST DELTA



Dificultad: 4/10
Duración: 1 hora y 58 minutos
Diversión: 9/10
Genero: Naves?

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexiÛn Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay algún trofeo tocapelotas, como el del multiplicador x20, que debes llegar al tercer planeta sin morir ninguna vez para tener suficiente o el minujuego de rock&roll, el de golpear 50 asteroides usando el giroscopio de la consola.

Ayudas y trucos: Disfruta, el juego es bastante sencillo y casi sin darte cuenta salen todos los trofeos.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/super-stardust-delta/148311-super-stardust-delta-road-map-trophy-dlc-guides.html

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los juegos que quería de salida con Vita, aunque al final me decanté por Escape Plan (y no me arrepiento). Ahora que esta en la store en pack con el DLC, es perfecto. Ahora a por los del DLC!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Nose si se te ha olvidado, o e que desde el movil no lo veo pero, ¿Me has apuntado a la lista de miembros? @januxa
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

SUPER STARDUST DELTA: DLC PAQUETE AVANZADO STAR FIGHTER



Dificultad: 4/10
Duración: 35 minutos
Diversión: 9/10
Genero: Naves?

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexiÛn Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, el modo sin fin. Y es un trofeo de bronce, el de destruir 5 bombas. Llega un punto que la pantalla está llena de todo, un puto caos.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Naves Extra Opcionales, de oro, hay un truco, que es destruir la primera bomba y, justo después que aparecen las naves que te siguen, eliminarlas todas excepto 4 o 5. Deja que estas 4 o 5 te sigan durante los 10 minutos y lo consigues facilmente. Además, a mi me salieron 2 cargueros mientras me perseguían, con lo que conseguí más bombas EMP, que vienen muy, muy bien.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/super-stardust-delta/148311-super-stardust-delta-road-map-trophy-dlc-guides.html

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los juegos que quería de salida con Vita, aunque al final me decanté por Escape Plan (y no me arrepiento). Ahora que esta en la store en pack con el DLC, es perfecto. Un vicio, señores.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@donato dijo:
Nose si se te ha olvidado, o e que desde el movil no lo veo pero, ¿Me has apuntado a la lista de miembros? @januxa
Lo siento mucho, se me había pasado por completo. Ya estás apuntado.

@breakXedge Felicidades por ese 100% A mi también me costó un poco el de aguantar 10 minutos, pero probando la final sale.
Y como curiosidad decir que has posteado mi primer platino y mi primer 100% de la vita XXXD

Yo espero sacarme esta semana o la que viene el platino y el 100% del Motorstorm RC, aunque la semana pasada por arte de magia se me borraron todos los datos guardados. Yo me quedé flipando porque tenía 0 estrellas pero mis records en cada carrera estaban guardados y los trofeos los mantenía, claro. Total, que me lo volveré a pasar todo:rotonuse: Todo sea por 2 platinos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@donato dijo:

Lo siento mucho, se me había pasado por completo. Ya estás apuntado.

@breakXedge Felicidades por ese 100% A mi también me costó un poco el de aguantar 10 minutos, pero probando la final sale.
Y como curiosidad decir que has posteado mi primer platino y mi primer 100% de la vita XXXD

Yo espero sacarme esta semana o la que viene el platino y el 100% del Motorstorm RC, aunque la semana pasada por arte de magia se me borraron todos los datos guardados. Yo me quedé flipando porque tenía 0 estrellas pero mis records en cada carrera estaban guardados y los trofeos los mantenía, claro. Total, que me lo volveré a pasar todo:rotonuse: Todo sea por 2 platinos
Yo por suerte me lo saque es fin de semana pasado xd solo me falta ponerli en la ps3 que en breve lo hare xd
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@januxa a mi el de los 10 minutos me salió facil con el "truco" que he puesto, pero el de las 5 bombas, llega un punto que es un caos, está la pantalla llena de enemigos!! jajajaj
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935

100%

Plaza de bienvenida



Dificultad: 1
Duración: 15 minutos
Diversión: 7
Genero: Minijuegos para probar las funcionalidades de psvita

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, bueno, igual el de los puzzles

Ayudas y trucos: Para el de las caras, dibujarlas en un papel

Valoración personal y Agradecimientos

Minijuegos sencillos y rapidos que sirven para probar las funcionalidades de psvita. Ideal para comenzar.
Agradecer a sony por ponerle trofeos
 
Última edición:
Superior