Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@mdm dijo:
@el4matador dijo:

No tio!!! No te gastes ni un duro en la Store comprando coches. No sirve de nada ;)
El único truco, es repetir y repetir las pruebas hasta que te salgan ;)

Los super-coches tienen carreras específicas para ellos. Para desbloquearlos, primero debes superar todas las pruebas con almenos 1 medalla.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes ;)
Y los retos de los supercoches tienen medalla?
esque me pille el que tiene forma de cohete y otro tipo deportivo, por cierto, el online no lo encuentro por ningun lado, solo puedo correr contra flechitas de otros jugadores.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
es un juego de repetir y repetir,gastarte dinero en coches es tirarlo tio,porque es como los coches que tiene el juego solo cambia la carroceria y poco mas,es intentarlo una vez,otra vez y creeme vas mejorando los tiempos poco a poco aunque no quieras
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Ya es cierto el truco está en repetir y repetir yo lo he tenido que hacer y al final van saliendo poco a poco las medallas, y dominas el circuito, ya me queda solo las contrarreloj de los super-coches en el festival de apocalipsis para el platino.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@el4matador dijo:
@rekadx @santos 17 tiene una duracíon de 5 horas para el 100% de trofeos pero hay un DLC gratis con 19 niveles que le añade 1 hora mas. Ademas en el menu queda un televisor libre por lo que habrá un nuevo DLC.
gracias por la respuesta


hablando de otra cosa sabeis de algun sitio donde pueda ver donde estan las monedas en cada carrera del modnation racers que me falta una del ultimo campeonato y no soy capaz de encontrarla
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
alguien serio para los online del fifa, parece mentira lo que va a costar...
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
enhorabuena por tu octavo platino,poco a poco va aumentando,yo estoy de secano,haber si sale algun juego guapo ya y me lo pillo,ando tras el rayman pero no lo encuentro por ningun lado donde yo vivo,vaya tela
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@el4matador dijo:
pues yo aqui que no consigo el patino de motorstorm... que coche es el mejor de cada clase para conseguir el platino?
yo te digo con el que lo consegui yo,que cuando tenia todos los tiempos superados tube que hacer el trofeo del muro,asique ya te puedes imaginar lo que costo jajajaja

para carreras supermini : italia strano
para carreras monster truck: patriot stomper
para carreras ranchera: claymore
para carreras buggy : voodoo rattler
para carreras rally : italia cirrus
para carreras camion : viking
para carreras muscle : castro conquistador
para carreras supercoche: patriot p10-xr
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@rekadx dijo:
enhorabuena por tu octavo platino,poco a poco va aumentando,yo estoy de secano,haber si sale algun juego guapo ya y me lo pillo,ando tras el rayman pero no lo encuentro por ningun lado donde yo vivo,vaya tela
Jeje muchas gracias ahora ya son 10 xD gracias en parte al doble platino del motorstorm xD, ya poco a poco van subiendo sí, mi próximo para vita será el resistance burning skies que me lo pasaré junto al resistance 3 de la ps3 para hacer buena compañia jeje. Pues el rayman está genial tío te lo recomiendo 100% está muy bien y entretiene mucho, en dónde vives que no lo puedes conseguir?

Para lo de los tipos de coches mejores para el platino que han preguntado, eso es muy relativo el compañero de antes puso unos coches que para mí no son los más adecuados eso tienes que ir probando uno a uno y ver más o menos con cual te sientes más cómodo , hay algunos que ganas en velocidad pero pierdes en maniobrabilidad, eso es según el circuito como te convenga. Venga ánimo que ya sé que no es muy fácil, pero se puede sacar insistiendo un poco xD.
Saludos.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@misthepard dijo:
@rekadx dijo:

Jeje muchas gracias ahora ya son 10 xD gracias en parte al doble platino del motorstorm xD, ya poco a poco van subiendo sí, mi próximo para vita será el resistance burning skies que me lo pasaré junto al resistance 3 de la ps3 para hacer buena compañia jeje. Pues el rayman está genial tío te lo recomiendo 100% está muy bien y entretiene mucho, en dónde vives que no lo puedes conseguir?

Para lo de los tipos de coches mejores para el platino que han preguntado, eso es muy relativo el compañero de antes puso unos coches que para mí no son los más adecuados eso tienes que ir probando uno a uno y ver más o menos con cual te sientes más cómodo , hay algunos que ganas en velocidad pero pierdes en maniobrabilidad, eso es según el circuito como te convenga. Venga ánimo que ya sé que no es muy fácil, pero se puede sacar insistiendo un poco xD.
Saludos.
pues yo soy de Madrid,pero ahora vivo en Avila y aqui solo ahi un game y no tienen na de naa
 
Superior